Fictober día 9
Autor: ShinobuRei
Shipp: ShinMono
Tema:
P R E C I O S O
Si Shinsou tuviese una palabra para describir a Neito sería precioso.Y sí, probablemente la mayoría de las personas le mirarían con pena compadeciendo su demencia.
En su transferencia a la clase B, descubre un sinfín de cosas que hacen a Monoma merecedor de aquella palabra.
No importa su voz chillona cuando se altera, tampoco lo loco que se pone cuando alguien toca su perfecto cabello, ni mucho menos la insana obsesión (que puede rayar en tóxico) que tiene contra la clase A. No. Tampoco importa lo quisquilloso que es con la comida, o la marca de su ropa, ni lo orgulloso que se siente ante las maldiciones que le enseña a la chica extranjera e inocente de su clase.
Ni su alergia a los gatos o sus quejas matutinas luego de haber tenido sexo. Shinsou lo ha comprendido en casi en un año que tienen de pareja: Monoma es precioso por cosas que nadie puede notar más que él. Y por eso, sabe que lo ama como un imbécil. Incluso si el rubio se pelea con sus gatos por atención o que haya intentado en varias ocasiones cortarle o peinarle el cabello mientras duerme.
Nada importa, porque solo él es capaz de encontrar la belleza en el rubio. Porque detrás de cada defecto se esconden dones y sonrisas que nadie más conoce.
Shinsou lo sabe desde el primer momento en que sus gritos escandalosos se convierten en oraciones coherentes y analíticas dentro del salón de clases y las prácticas físicas, porque prefiere ayudar a Tetsutetsu a pasar sus materias antes que aprobar el mismo, porque el poco tiempo que tiene (y que en su adolescencia se les va como el agua entre las manos) lo usa para entrenar y mejorar, sin importar que al siguiente día se encuentre dormido en la clase debido al agotamiento que su cuerpo produce.
Por que los alumnos de su clase realmente lo respetan y escuchan (cuando no está haciendo su exagerado teatro) y aunque Shinsou sabe perfectamente que sus dramas son proporcionales a su ego, ríe cada vez que es ignorado por todos y atesora el rostro con las cejas juntas y sonrisa forzada que muestra ante gente como Bakugou picando su maldito orgullo.
Piensa, que poca gente podría apreciar lo que es verlo emocionado por comprar un Subway, por mojarse bajo la lluvia sin importar su ropa de marca y reír como idiota al ver a los imbéciles de la clase A huyendo de la misma a refugiarse debajo de un techo. Porque nadie más que él, ve pasar la gama de rojos que se dibuja en su blanca piel cuando hacen cosas simples como tomarse de la mano o cuando decide robarle un beso en un callejón antes de entrar al cine (para ver esas insufribles películas francesas que tanto le gustan al rubio)
Entiende que, para todos, la belleza abstracta de Neito es imperceptible, pero para su defectuoso ser con poca suerte, esa preciosura sobresale con cada paso del rubio y cada palabra que emana su boca. Porque antes de que lo conociera, su corazón estaba condenado a vivir enamorado de él. Por qué a final de cuentas está destinado a un hechizo cósmico y al universo mismo que es irremediablemente fugitivo. Lo ha aceptado: No puede ni quiere escapar de las palabras de amor que lo han atado al rubio escandaloso.
"¿Cómo definirías a Neito?"
Como alguien que la naturaleza ha bendecido con una belleza única. Hermoso.
Que es extraordinario en todo lo que hace de buena o mala manera.
Qué es lo más valioso que tiene en su vida.
Precioso.
-----------------------------------------------------------------------
Comentario por ShinobuRei:
Ustedes no tienen idea de lo difícil que fue sacar esto, más que nada por el escaso tiempo que tengo y por qué escribí un montón de cosas que no me acababan de gustar hasta llegar a este pequeño drabble que engloba todo lo que veo en esta parejita, que por cierto es mi OTP. Espero sea de su agrado. Mil gracias por invitarme a participar, especialmente a Ale que solo acepte porque ella me invitó. Es imposible negarme a alguien que ame el ShinMono tanto como yo. ¡Visiten mi perfil y nos leemos en la próxima!
Las ama Shinobu Rei.
Comentario de mi parte:
Este año el ShinMono remonta y se lleva la primeras semanas del fictober, me gusta como va.
Como leyeron visiten su perfil, todos los participantes son muy buenos escritores que les gusta lo que hacen.-DaniChan_3
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2018 || Boku no Hero Academia ||
Fanfiction-Segunda Edición- Este libro está creado a raíz del reto de dibujo "InkTober" el cual esta compuesto por varios one-shots, drabbles, songfic, entre otros de diferentes ships o personajes en su defecto, del anime y manga Boku no Hero Academia creado...