Fictober Día 16
Autor: Tagreencat
Ship: EraserMic
Tema:
A N G U L A R
Hizashi se llevó las manos al rostro y suspiró consternado con el repiqueteo de las maquinas midiendo el pulso rompiendo el silencio y la tensión.Había pasado la noche en vela, contando uno a uno el pulso artificial medido por pitidos creando el mantra de bienestar.
—Pi— contó, sin número, imitando al aparato y recordando ese primer día en la U.A en la que le tocó sentarse junto al más serio y sin chiste de la clase.
—Pi — y el "Good Morning, Buddy" con el que comenzó una conversación que el otro no se molestó en continuar.
—Pi— tras el recuerdo de la primera batalla de práctica donde el chico de a un lado le pateó el trasero y le volcó el corazón y un "Pi" más por la joven resolución de admirar su grandeza y que esa grandeza la convirtiera en amor.
—Pi — repitió, ahora con el sabor en los labios de un primer beso apresurado tras un salón, y el silenció que duró por meses después de eso.
—Pi— profundo, con las manos cerradas sobre el borde de la cama, arrodillado y con la frente sobre los puños, rezando para que todo saliera bien, porque tenía bien claro que no era un sueño, y si podía temer a una pesadilla, esta era esa: El saber a Shouta debatiéndose entre la vida y la muerte.
Y es que lo necesitaba.
Porque era él quien preparaba el café en la mañana mientras él tomaba el segundo turno en el baño. También quien prefería ahorrarse el tiempo de rasurarse para pacientemente ayudarle a peinar su cabello con su estrafalario estilo.
Aizawa era quien pasaba por sus trajes de cuero a la tintorería mientras a él le tocaba turno en la radio para programar su segmento de los viernes.
Shouta hacía las compras y quien le ayudaba a calificar los exámenes, a pesar de hablar con un pésimo acento en inglés.
Quien le había aceptado con su torpeza y estrambótica personalidad como fingiendo le había tocado el premio malo en el sorteo de la vida, negando siempre que estaban juntos, más por discreción que por presunción.
Yamada se mordió los labios, sólo para no llorar y pensar que esas mañanas dulces entre sus brazos no volverían, así como las peleas infantiles en las que lo arrastraba y los cigarros en el balcón, con las luces pagadas sólo para que los vecinos no pudieran ver su desnudez.
Un "Pi" que simbolizaba la fragilidad de su estabilidad compartida en la que le hacía el amor por la mañana para terminar de espabilar, y por la noche, para descansar plenamente.
Con el repiqueteo de mil "Pi" simbolizando atardeceres que podrían no llegar con la silueta recortad de Shouta contra el sol, mirando desde la terraza a los gatos del vecino, dando la lejana sensación de que la muerte nunca llegaría.
Y es que entre pitidos se dio cuenta de una verdad que ya sabía: Shouta era la piedra angular de su vida, y que cuando éste se fuera, toda la estructura caería por el peso de sí misma.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Comentario por Tagreencat:
La verdad agradezco mucho la oportunidad aunque no haya cumplido exactamente en tiempo. Me gustó participar aunque debía haberme organizado mejor.
Agradezco a Dani-Chan por permitirme un espacio en este mes. También agradezco a quienes me leyeron y dejaron comentarios. No tengo palabras para ustedes, que se merecen el mundo.
Sin más, sigan leyendo, que esta antología tiene muy buenas obras.
.Tagreencat.
Comentario de mi parte:
Estoy muy muy feliz de que Tagreencat haya participado en el fictober, sus trabajos son bellísimos ¡Visiten su perfil! Muchas gracias por participar.
Nota: Hoy hay día doble otra vez.
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2018 || Boku no Hero Academia ||
Fanfiction-Segunda Edición- Este libro está creado a raíz del reto de dibujo "InkTober" el cual esta compuesto por varios one-shots, drabbles, songfic, entre otros de diferentes ships o personajes en su defecto, del anime y manga Boku no Hero Academia creado...