Fictober día 14
Autor: Tagreencat
Ship: EnjiRei
Tema:
R E L O J
El repiqueteo de la maquina se asemeja al tic tac de un reloj imaginario, con las manecillas marcando sus pulsaciones y el corazón corriendo tras del segundero.Está consiente apenas, y de pura suerte, porque es la primera vez que ve tan de cerca la muerte y esto lo termina de despertar a todo lo demás. De hecho despierta con la luz del sol del tercer día y lo primero que ve, a parte de ese golpe de realidad, es el reloj de pulsera en la cómoda ha sido un apéndice de sí mismo a lo largo de los años.
Pocos saben que son casi inseparables y sólo se lo quita durante las guardias, para no dañarlo. Que una vez al año le da mantenimiento y que a pesar de lo gastadas que se ven las correas, no ha pensado siquiera en cambiar los extensibles.
Que a pesar de lo frio que pueda llegar a parecer y de lo duro que suele actuar, lo guarda con él como un tesoro. Y más que en sus atinos, esas manecillas le han acompañado en sus errores.
Errores como una familia rota que, desde que ha estado internado, no ha asomado la cabeza para saber cómo está.
Lo llevaba puesto durante la graduación de Fuyumi a la que faltó, y después a la de Natsuo. De hecho miró su muñeca para saber que llegaba tarde y poco le importó.
Pero también lo acompañó cuando los momentos en los que su declive frenó y la cordura se volvió una luz orquestada por el sonido de las manecillas del reloj.
Lo miró durante el nacimiento de cada uno de sus hijos, lejos de casa, preguntándose si habrían nacido bien.
Lo observó durante una noche entera, consternado, contando todo ese tiempo que perdió mirando la ancha espalda de su rival, intentándole alcanzar.
Lo recordó quitándoselo con lentitud, antes de desabrochar el puño en sus camisas, para proceder a desvestirse con parsimonia frente a Rei, durante los días fértiles en que copuló con ella, con el tic tac marcando el ritmo de sus embestidas, contando los minutos en los que le cerraba las rodillas luego de venirse dentro de ella, esperando dejarla embarazada.
Lo llevó consigo durante la farsa que fue su boda, poniéndose el kimono negro con la lentitud de la duda de un hombre que sabe que por terquedad está a punto de cometer un error.
Y lo mantiene con un extraño cariño desde esa primera cita, luego de comprometidos, en donde a Rei se le hizo grosero llegar con las manos vacías, comprando el mejor reloj que su familia, no tan acaudalada como la del héroe en acenso que hubo pedido su mano, hubo podido pagar.
—Probablemente para ti esto sea un baratija — comentó nerviosa, recuerda, extendiendo la caja hacia él, abrumada por la elegancia del restaurante, la vista en sus ventanales y los meseros trajeados que le trataban como reina —. Lo he elegido yo, pero veo que no es igual de fino que el que tienes.
Se rió de ella, si mal no recuerda, mirando el reloj gastado sobre la cómoda, pero igual se quitó el que tenía para ponérselo.
Probablemente jamás nadie lo sabría, y de enterarse alguien, por siempre lo negaría, pero siempre atesoraría ese reloj por esa primera sonrisa fragante que hacía tic tac dentro de sus recuerdos.
--------------------------------------------------------------------------
Comentario por Tagreencat:
No hay mucho que decir. Pedir disculpas a Dani-Chan por la tardanza.
También extender el amor que tengo por Rei y Endeavor, que si bien entiendo que es una relación que va más allá de la toxicidad, espero algún día puedan llegar a ser felices, ya sea juntos o separados.Comentario de mi parte:
Asumo toda la responsabilidad de la gran tardanza de la publicación del día catorce y dajando ese de lado, una de mis ship en secreto es el EnjiRei a pesar de que estén peor que Chernobyl creo que ellos se aman como antes. <3
Hoy hay doble publicación.
-DaniChan_3
ESTÁS LEYENDO
FICTOBER 2018 || Boku no Hero Academia ||
Fanfic-Segunda Edición- Este libro está creado a raíz del reto de dibujo "InkTober" el cual esta compuesto por varios one-shots, drabbles, songfic, entre otros de diferentes ships o personajes en su defecto, del anime y manga Boku no Hero Academia creado...