🌸C A P I T U L O 1🌸

105 8 0
                                    


Hoy es mi primer día de clases y no estoy muy emocionada, ya que eso implica levantarme temprano, todos los días, eso significa no más desvelos leyendo Wattpad, esto es muy serio... También implica no poder dormir hasta las 12 del mediodía y que mi madre ande gritando por toda la casa "ASHLEY LEVÁNTATE, YA CASI VAMOS AH COMER". Si, amigos míos, eso pasaba muy seguido. ¿QUE DIGO "SEGUIDO"?. Eso pasaba todos los santos días, uff si ustedes se despertarán así todos los santos días, verían lo desagradable que es...
-ASHLEY REBECA JONES MOORE!! BAJA AHORA MISMO DE AHÍ ARRIBA QUE ESTAMOS LLEGANDO TARDE AL PRIMER DÍA DE CLASES!!- Grito mi madre histérica desde la cocina.
-YA VOY RESSE ELEANA MOORE WISMAN'S- Grite diciéndole su nombre completo, sabiendo lo mucho que le molesta que le llamen por su segundo nombre, pero ella me lo debía porque me llamo "REBECA". Si damas y caballeros mi segundo nombre no me gusta. Después de todo ese griterío en el que fueron presentes salí de la cama, me vestí rápidamente con una remera negra de manga corta y unos jeans negros apretados y mis zapatillas converse blancas. Sip, están en lo cierto, me encanta el color negro, pero eso no significa que sea gótica. Ya vestida baje saltando las escaleras, y ahí estaba mi mamá parada en frente de un cuadro donde estábamos yo y ella abrazadas hace 10 años sonriendo muy felices, en un parque de nuestra antigua ciudad... Al sentir mi presencia se dio la vuelta y me dio un beso en la mejilla.
-Buenos días mi amor- me dijo con su dulce voz, no como la del ogro que me gritaba recién.
-Buenos días mami!- le dije dándole un beso bien pegajoso en la frente.
-Ashley! Por favor, no empezemos, anda ve saliendo y sube al auto que yo en un abrir y cerrar de ojos estoy ahí, es que me olvidé de algo arriba- me dijo empujándome hacía la puerta.
-Ah no! Me niego ah salir- dije poniendo los pies duros contra el marco de la puerta para que no me logré sacar. -Yo de aquí no me voy hasta que coma mi desayuno- le contesté.
-Ay Ashley como si yo no te conociera como la palma de mi mano, ya compre cinco media lunas, están en el auto- me dijo mi mamá querida del alma.
-Oh claro! Mamita querida del alma, ya iba hacia el auto- dije sacando mis pies del marco de la puerta y las manos. -Yo ya iba corriendo- añadí antes de irme corriendo.
-NO TE COMAS TODO ASHLEY!!- Me grito mi madre desde la puerta, justo cuando yo ya había entrado al auto y buscado la santa bolsa de media lunas. Cuando la encontré aterricé sobre ella y saqué una. Cuando la iba ah meter a mi boca, llegó la mujer de mi vida -como siempre- me la arrebato de las manos y se la comió.
-Hey! Que haces? Era mia, MAMÁ!!- le proteste ah mi madre...
-Te ayudó ah comer Ashley!- me dijo como si fuese obvio lo que estaba haciendo.
-Pues vete alejando que puedo comer sola-.
-Uy! Vale, vale señorita- fue lo último que me dijo antes de estacionar el auto delante de "California Hills", mi secundaria.
-Ve entrando sin mi Ashley que yo tengo que sacar algunas cosas- me dijo mi mamá bajando del auto.
-No mami, yo te espero y ahí podremos entrar juntas- le dije.
-Buenos entonces toma esto, esto y esto... Ah! Y eso de allá. Gracias mi amor- me dijo rápidamente, mientras me daba una carpeta, su computadora, unos cuadernos y una lista.
-Bueno adelante Ashley que la directora nos ah de estar esperando- me dijo mi mamá caminando hacia el edificio.
Cuando íbamos entrando sentí ah alguien tapándome los ojos y una dulce voz ronca preguntándome:
-¿Quien soy?-
-Uh dulce Jhon eres tú- dije con mi tono más de enamorada posible.
-Claro tonta quien más va ah ser que tu hermoso mejor amigo- me dijo riendo.
-Uy claro! Cierto que nadie me quiere- dije dramática.
-Dame eso que te ayudo ah llevarlo- me dijo arrebatándome las cosas de mis manos. -Oh por cierto buenos días señora Moore- le dijo mi mejor amigo ah mi madre.
-Oh hola Jhon! ¿Como te ah ido en las vacaciones?- le pregunto mi madre ah Jhon.
-Muy bien señora, lo mismo de siempre; las vacaciones ah Londres y ah México- dijo mi amigo restándole importancia.
-Oh que bueno que las pasaste bien- se alegro mi madre.
-Si señora, y ustedes?- pregunto Jhon.
-Lo mismo de siempre ir al campo y seguir viajando, este año nos tocó Australia, fuimos ah "Bondi Beach", ah la "Bahía de Sydney", conocimos "La barrera de coral" y practicamos surf en "Gold Coast".- le dijo mi madre enumerando con los dedos nuestros destinos.
-Oh que bueno señora! Ah ver si próximamente me llevan en la maleta- dijo Jhon riéndose.
-Yo encantada y mamá también- le dije ah Jhon.
-El año que viene nos toca visitar Japón- dijo mi madre entusiasmada, dándole el fin ah la conversación.
Cuando llegamos ah nuestro salón estaban todos los padres reunidos, por el tema de un "intercambio" ah Alaska. Yo ah la que sabía que iban ah hacer esto este año, mi mejor amiga -Alice- me había comentado algo de esto pero yo no había prestado mucha atención. Y lo había olvidado prácticamente en un segundo, porque ella cambio de tema en un segundo para hablar sobre su nuevo novio Logan.     Alice y Logan hacen una muy bonita pareja, se conocieron en España en las vacaciones, según ella lo que me contó tiene 17 años y cumplen el mismo día, ellos están perdidamente enamorados, me contaron que cuando Alice se estaba yendo de España, dejando atrás su "Amor de verano" el llegó dos minutos antes de que el avión agarre vuelo y se subió corriendo y le dijo "Si te vas yo me iré también, no pienso dejar ah la persona que realmente amo irse así porque si". Yo no entiendo como se pudieron enamorarse en 15 días. Capaz que mi corazón es de piedra, por eso yo no lo entiendo aún.
Cuando entramos visualice ah Alice con Logan al otro lado del salón y ahí emprendí camino hacia ellos con Jhon ah mi lado y mamá del otro, yo llevaba la bolsa de media lunas en mi mano y por eso iba chocando ah todo el mundo, y diciendo "Disculpe", "Lo siento" y palabras que se asemejan. Hasta que me choque con esa piraña, esa imbécil, estúpida y todas las otras palabras que no las digo por respeto ah los animales: Kandash.
-Ay! Ah ver si tienes más cuidado!- me chillo mirándose su vestido.
-Ay! Ah vir si tinis mis cuidadi- la remede.
-Ah pero si eras tú la zorra Ashley Moore- me dice la muy estúpida, no sabe con quién se mete.
-Ah ver si me dejas pasar estúpida- le dije.
-Uy! La niña sabe insultar y todo- me dijo con su tono de voz irritante.
-Ah ver imbécil no tienes que agarrarte la conmigo porque tu "noviesito" te haya dejado por mi y por no querer seguir siguiendo tus estúpidos caprichitos de "Ay! Diego me compras maquillaje me hace falta"- dije imitando su estúpida voz y empujandola para pasar.
-Ay! Que has dicho estúpida, bien hecho que se te haya muerto tu padre porque no te merecías un padre como él, para ti una zorra baja novios- me chillo ah las espaldas, apenas dijo eso me di la vuelta y la encare.
-Que has dicho imbécil, que te has atrevido ah decir de mi padre, ¡DILO AHORA IMBÉCIL QUE ESTOY EN FRENTE DE TI!- le grite en la cara acercándome furiosa con los puños apretados ah los costados de mi cuerpo. Ella enseguida se refugió ah los costados de sus amiguitas Ámbar y Rosalía. Yo al verla que se iba me di la vuelta y me seguí dirigiendo hacia Alice con los labios apretados. Cuando llegue Alice estaba con una sonrisa de lado y me chocó la mano cuando llegue.
-Esa es mi chica! Lo vi todo Ashley muy bien!- me felicitó dándome un abrazo y saludando ah mi madre que seguía atrás mío y ah Jhon.
-Gracias?... Supongo- dije levantando la bolsa que traía en la mano.
-Media lunas?- dijo feliz
-Si!- respondí chocandole los 5.
Nos pusimos ah prestar atención, comiendo.
-Buenos después de la bienvenida empezemos con lo bueno, más detalles del intercambió! Los que tendrán el placer de hacer el intercambio serán 2 jóvenes, una chica y un chico, porque así lo decreto la secundaria de Alaska. Los jóvenes tendrán que ser de 6to año de secundaria, para poder terminar su último año allí.- después siguió hablando de eso pero no presté atención hasta que dijo "Los favorecidos son..."
-Los favorecidos son... Ethan Roose y Emili Parkinson!!- dijo la directora y todos aplaudieron
-Oh no perdón la señorita Parkinson no podrá porque está enferma. Así que será la señorita Ashley Moore- dijo.
QUE? NO! AH NO! NO ES POSIBLE

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Y hasta aquí llegó el cap de hoy!
Besos de su escritora XxBlack_TearsxX!

AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora