🌸Rincón de apoyo🌸

12 3 0
                                    

ESTO NO ES UN CAPÍTULO.

Hace unos minutos atrás acabo de leer una historia en Wattpad de como un documento de una víctima de violación (ficticia), y me tocó demasiado el corazón, porque esto pasa todos los días en algún maldito lugar del mundo y lo peor de todo es que algunx de lxs chicxs que están leyendo esto podrían ser víctima de abuso sexual en sus casas, en la casa de un vecino, en la calle o en cualquier lugar del mundo.

Y no eres violada o acosada en la calle por como vas vestida o vestido, NO, podemos ir vestidos como nos de la maldita gana y nadie nos puede tocar, violar, ni siquiera decirnos algo, si no queremos. Absolutamente nadie puede tocarnos indebidamente si no queremos, ni tus propios padres, amigos o desconocidos. Con sólo decir un maldito "NO" ya deben de detenerse, pero lastimosamente no es así, ¿saben por que? Porque no les enseñan a los chicos en sus casas a nunca tocar a una niña o un niño, ni a un adolescente, si ellos no quieren. Oh, pero si te enseñan (si eres chica) "no camines sola de noche", "no uses faldas tan cortas", "no uses ropa tan apretada" o "no saldrás así, estas provocativa".

Desde hace mucho se les a plantado en la cabeza a demasiadas personas que alguien es abusado sexualmente por como va vestido, pero no, la culpa no la tiene la víctima, si no el enfermo mental que esta suelto en la calle y sale a violar.

Saben porque tanto enojo hacia esto porque hace 2 años mi prima de 8 años fue violada y asesinada por su padrastro, si, así como escucharon "por su padrastro". Los violadores no están sólo en las calles, presos ni en otras casas, muchas veces están en nuestras propias casas y no nos damos cuenta, hasta que se hace muy tarde.

El 60% de jóvenes que han sido abusados sexualmente jamás lo han dicho, por miedo a sus abusadores o a que dirá la gente. Y eso está mal, si algún día fuiste abusado o acosado, dilo. No te lo guardes.

Por si les da miedo decírselo a alguien mi chat siempre estará abierto para que te desahogues y puedamos hacer algo juntos.

NO TE QUEDES CALLADX

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora