Ah la mañana siguiente me desperté porque alguien me llamaba al celular; al leer el nombre en la pantalla me emocioné y atendí, era mi mejor amigo.
-Hola nana, te dije que te despertaría hoy, para que vallas ah estudiar, mira son las 7:00am. Tú entras ah las 7:30, te desperté media hora antes para que no te quejes, así que levanta tu precioso culo de esa cama y vístete, que sé que duermes sin buzo y sin shorts. Apúrate nana. Ah y aparte de todo esto buenos días preciosa.
-¡Bueno días mimoso! Gracias por despertarme, espérame tantito que pondré el celular en altavoz y ahí entonces me visto.
-Esta bien hazlo.
Me levanté de la cama con una sonrisa en la cara, ya que mi mejor amigo me había despertado de la forma más linda. Con una llamada.
Dejé la cama sin arreglarla y coloque mi celular en altavoz encima del escritorio negro que había en la cama.
-Listo Jhon! Dime, falda roja ah cuadros por encima de la rodilla con una camisa blanca y converse Nike Zoom negros. Oh jeans negros, blusa blanca con diseños en negro con un pequeño escote y converse Adidas negros. ¿Cuál conjunto?.- Le dije mientras miraba los dos conjuntos sobre mi cama.
-Mmm, falda no, no quiero que andes mostrando mucho, na' mentirá! Sabes que no soy celoso porque todos saben que eso es mío, pero por las dudas ponte el segundo conjunto, porque si hay algún idiota que no sepas que sos mía se puede pasar- Me dijo riéndose.
-¿Cabello suelto oh en una cola de cabello alta?
-Cabello suelto.
-Okey. ¿Mochila negra oh azul?
-La azul se te vera espectacular, así que la azul.
-Perfecto. Mmm... ¿Delineador y rímel oh solo delineador?
-Delineador y rímel juntos, para que resalten esos hermosos ojos... Por cierto, ¿De qué color están hoy?
-Hoy están de color amarillos con un toque de verde.- Le dije poniéndome el delineador y el rímel. Mis ojos son de un color muy cámbiate entre el amarillo y el verde, hay muchas veces que están marrones oh completamente verdes oh amarillos. Por cierto, amo ah mis ojos.
-¡¡¡ENANA!!! MACK NOS ESPERA ABAJO, APURATE- Dijo Ethan gritando desde mi puerta.
-¿QUIEN CARAJOS ERES Y PORQUE LE DICES ENANA AH MI PRECIOSA?- Grito mi mejor amigo desde California.
-Ashley, ¿Estas con un hombre en la habitación?- Pregunto esta vez Ethan con curiosidad.
-¡¡¡Jhon!!! Callate que es Ethan Roose, ahora vive conmigo recuerda tonto- le dije susurrando bajito para que Ethan no escuché.
-ASHLEY REBECA JONES MOORE, ¿ESTAS HABLANDO BAJITO PARA QUE EL OTRO INÚTIL QUE ESTA AHÍ NO ESCUCHE QUE ESTAS HABLANDO CONMIGO?- Dijo Jhon elevando mucho la voz.
-Oh si enana estás con un hombre, abre la puerta.- Dijo Ethan perdiendo la paciencia y golpeando la puerta.
-¡¡¡DEJA DE GOLPEAR LA PUERTA ESTÚPIDO METICHE YA VETE QUE YA BAJO!!!- Le dije gritando al inútil de Ethan. -Y tu, hablamos luego Jhon te mataré.
-Te amo, preciosa, que te valla bien en clases- dijo mi mejor amigo.
-Yo también te amo mi vida- le dije y le colgué la llamada.
Cuando le colgué la llamada tome mi mochila y abrí la puerta y ahí estaba Ethan Roose intentando escuchar lo que hablaba segundos atrás.
-Chusma, metiche, ¿Tu mamá no te enseño ah no escuchar conversaciones ajenas?. Y no, no estaba con un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Ashley
Novela Juvenil"Me cansé Ethan, me cansé de todo... Perdóname, yo confíe en ti, tu no has confiado en mí" Y así se despidió de mi, de su familia, de la vida en sí, se fue, se fue para siempre, está vez no volverá, todo porque fui un estúpido y no le creí. El suic...