🌸C A P Í T U L O 6🌸

23 7 0
                                    


-Q... Que vas ah hacer? Ethan Roose- dije con mi voz temblorosa mientras que el se seguía acercando con esa sonrisa ladeada. Y yo retrocedía.

-No te ah quedado claro que vengo por lo que me debes, enana?- levantó una ceja y siguió avanzando.

-Ah ver! Primero que nada no me llames "enana" porque tengo una estatura común; 1.57.  Y segundo yo dije "Lo puedo dejar para otro día?" Y ellos dijeron que si. Así que así no vale.- le dije cruzandome de brazos.

-Oh si claro Ashley tienes una estatura como un duende- dijo burlándose de mi estatura. -Y segundo dijeron que luego me lo darías. Así que ese luego podría ser ahora- dijo remarcando la palabra luego. Y nuevamente puso esa sonrisa ladeada, junto ah esa mirada picara.

-N... No.

-Mmm pequeña enana no suenas tan convencida...- hizo una pausa y se acercó más hacia mí y  retrocedí, hasta que choque contra la fría pared que había detrás de mí. -Creo que no tienes  más escapatoria enana... Sé que deseas este beso tanto como yo lo quiero...- dijo en un tono seductor, poniendo ambas manos ah los costados de mi cabeza apoyándose en la pared.

Yo utilizando mi inteligencia y mi "alta estatura" pase por debajo de sus brazos, sin agacharme demasiado.

-Ethan, creo que tú intento de atraparme en tus brazos no resultó. Lo siento. Creo que mi gran estatura sirve para algo.- Le dije sonriendole divertidamente mientras que ponía mis brazos ah ambos lados de mi cintura. -Asi que ser enana sirvió de algo, cariño- le tire un beso y me dirigí hacía la cama que me tocaba dormir.

-Ah y por cierto si quieres seguir durmiendo en esta habitación con esta "enana"- hice una pausa haciendo comillas en la palabra enana. -Quedate, no lo impedire, pero si es posible no me beses mientras duermo. Puedo llegar ah reaccionar mal, si me despierto con alguien arriba mio intentando besarme- le dije y le sonreí.

-Sabes enana, no has logrado espantarme dormiré aquí. Y sobre lo del beso, no promero nada- me dijo mientras se desprendía los botones de su camisa ah cuadros.

Cuando se sacó la camisa ah cuadros me la tiro en la cara. -No mires pedófila- me dijo riendo. -Me da vergüenza.- dijo fingiendo que le daba vergüenza tapándose la cara.

-Ja' dices que no mire y fuiste tú el que empezó ah desabrocharse la camisa delante mío. Insitador de las inofensivas chicas ah ser pedófilas.- le dedique una sonrisa mientras hacía una pausa. -Y además, ¿que ah ti te de vergüenza? Ja' después de que te vio media población femenina sin ropa- me heche ah reír mientras que enarcaba una ceja hacia el cielo. -Si ah Ethan Roose le da vergüenza que lo vean semi-desnudo yo seré la que va ah sustituir ah la Virgen María, madre mía Ethan desvistete ya.

-Oh Ashley... Me estoy dando cuenta de que quieres verme desnudo- dijo haciendo un pequeño bailesito con la cejas pervertidamente.

-N... No fue lo... Lo que quise decir, pervertido!- le dije tirándole su camisa en la cara y tapándome con la sábana, hasta la cabeza. Y Ethan estallo en carcajadas.

-Tranquila Ashley! Lo eh hecho para molestarte, no es necesario que te avergüences- dijo tratando de tranquilisar su respiración debido ah las fuertes carcajadas que se había largado hace unos minutos atrás. Y bajando las sábanas para poder ver mi cara.

-Eres linda cuando te sonrojas, me imagino cuando estés desnuda debajo de mi.- dijo suave mientras que yo me sonrojaba el triple, de lo que ya estaba. Y el se hecho ah reír.

-Basta Ethan! No me hagas sonrojarme más! Y deja de reírte ya! Carajo!- le grité pegándole en el pecho para ver si se dejaba de reír. Pero el me miró y se tiro sobre mi para hacerme cosquillas.

-Ba... Ba... Basta! Ethan que me haré piz encima- le dije intentando que se baje de encima de mi mientras que yo me zarandeaba. Y lo logré! Pero al lograrlo, hice que el cayera de la cama y al hacerlo el me tenía sostenida de las manos y yo me caí encima de él. Estábamos en una pose muy comprometedora si alguien llegaba ah entrar. Yo había quedado arriba de él, pero mis partes íntimas estaban encima de sus partes íntimas.

-Mmm pervertida... Así que te gusta estar sobre mí- alzó una ceja mientras me miraba con esos ojos pícaros y esa sonrisa pervertida.

-Noo! Iugh! Tonto, pervertido, depravado sexual, no te has dado cuenta que nos hemos caído! No era mi intención caer sobre tu enorme pene!- le dije golpeándolo y olvidándome que le había dicho que tenía un "enorme pene". Mientras que el no paraba de reírse. Hasta que paro y se dio cuenta. Maldita sea Ashley! Porque tienes que ser tan torpe. Me di una cachetada mental.

-Me ah parecido ah mi, oh has dicho que tengo un enorme pene,  preciosa.- me dijo poniendo una sonrisa coqueta y una ceja alzada, mientras que lamía sus labios.

-Si lo eh dicho y que?- le pregunté alzando una ceja y dándome una cachetada mental más fuerte por ser así. Y sin querer me acomodé encima de él haciendo mayor contactó entre nuestras partes íntimas.

-Ashley si quieres salir de aquí con ropa porfavor no hagas eso- dijo soltando un jadeo y un gruñido de excitación.

-Lo siento de verdad!- dije acomodandome devuelta sin pensarlo. Que torpe que soy!.

El soltó otro jadeó y un gruñido acompañando ese jadeo.

-Ay! Dios lo hice de nuevo perdóname! No me moveré más lo juro- le dije pero me moví, no sé qué le pasaba ah mi cuerpo! Diablos, ya para Ashley!.

Soltó otro jadeó y un gruñido, pero esta vez me agarró de las caderas.

-Ashley... Estas muy buena, pero en verdad me estás poniendo muy caliente con ese corto vestido, voy ah explotar si no sales de arriba mio. Y vas ah salir de esta habitación mañana por la mañana con las piernas muy abiertas, de tan duro que te voy ah follar.- me susurró Ethan al oído. Mientras que se acomodaba conmigo encima de él. Y yo pude notar lo duro que estaba.

-Lo... Lo siento, ya saldré de arriba de ti- le dije mientras me paraba. Y mis ojos no pudieron pasar desapercibido la gran erección que tenía en sus pantalones. Enseguida le tendi una mano para ayudarlo ah levantarse, y el me sonrió y la tomo. De verdad que estaba muy duro que hasta podía doler.

-Voy al baño ah bajar lo que me produciste, si tú no la quieres bajar- me miró con una sonrisa pervertida y me alzó una ceja para ver si aceptaba bajarle la gran erección que tenía.

-No muchas gracias bajatela tu solo, creo que tú lo podrás hacer mejor que una inexperta como yo- le dije totalmente sonrojada y volviendo ah mi cama, mientras que el se dirigió hacia el baño con su gran erección.

Cuando salió del baño yo estaba acostada en mi cama, y me había sacado el vestido, porque era incómodo dormir con el, entonces estaba tapada hasta la mitad del abdomen, dejando ver mi sostén negro de encaje.

-Si puedes apaga la luz y prende el aire acondicionado, está calor- le dije provocando que el me mirara y enseguida bajará la mirada ah mis pechos.

-Bonitos pechos Ashley, me imagino ah cuántos chicos has vuelto locos con ellos, y además son grandes. Y aparte de eso claro que puedo apagar la luz y encender el aire acondicionado, enana- me dijo con una sonrisa coqueta y una mirada pervertida mientras que se desabrochaba el botón del pantalón y se lo bajaba, quedando solamente en boxers.

Luego de sacarse el pantalón apagó la luz y encendió el aire acondicionado.

-Buenas noches tetona.

-Buenas noches pervertido.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Huy! Creo que por aquí hace calor! Oh ustedes no lo sienten?

Hey buenas wapisimos! Aquí Vegetta777 en un nuevo directo de Karmaland!!! Oh verdad yo no soy Vegetta777 yo soy 🥀XxBlack_TearsxX🥀!

El siguiente capítulo lo narrara Ethan Roose!

Besos con musha baba!💋💋






AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora