Ethan Roose
Cuando me desperté me encontré en la casa de Fran y estaba en el cuarto de invitados (uno de los tantos), y me encontraba desnudo, solo tenía un boxer puesto. Del otro lado de la habitación, pude distinguir ah Ashley Moore dormida en la única cama King que había en esta habitación. Y además de eso ella estaba solamente en ropa interior, se había quitado el vestido, tenía unos muy buenos pechos. Hay que admitirlo.
Me empezé ah levantar despacio paro no despertarla y así poder vestirme y traer el desayuno y capaz que jugarle una bromita, inocente.
Ya de pie me puse mis pantalones que estaban tirados en el piso al lado de mi cama, mi camisa ah cuadros estaba en el medio de la habitación, donde la había tirado Ashley anoche. Me coloque la camisa y fui directo al baño ah cepillarme los dientes y ah lavarme la cara, lo bueno que tiene Fran es que; cuando organiza las fiestas siempre suele compar muchos cepillos de dientes para dejar en las habitaciones, para que cuando nuestros amigos se levanten se cepillen los dientes y salvarlos de un apuro.
Cuando salí del baño Ashley seguía en la misma posición, de antes de que yo entrará al baño.
-Valla chica que duerme, estoy seguro de que puede pasar un tren por al lado de ella, que ella no se despertará.- dije susurrando para mí.
Pero enserio que dormía demasíado, yo siendo tan estúpido como soy, al entrar al baño tire un vaso de aluminio que había en el baño y así desparramando todos los cepillos, y eso sí que hacía ruido, después para no ser menos me caí cepillandome los dientes y dije muchas malas palabras por mucho rato, luego me entró pasta de diente en él ojo y dije más malas palabras. Me sorprende que ella siga durmiendo como un angelito.
Salí del dormitorio y me fijé la hora, recién eran las 10 de la mañana, yo estaba acostumbrado ah dormir hasta las 12pm oh más, oh en raras ocasiones me levantaba ah las 8am. Pero eso siempre pasaba cuando no me podía dormir.
Levante la mirada y me encontré con Fran que recién salía de su cuarto poniéndose una camiseta mientras bostezaba y con una sonrisa en la cara.
-Venga brother cómo te ah pegado la noche?- le pregunté.
-Me ah pegado de maravilla, me tiré ah una tía de noche y ahora arrancamos con un sexo mañanero, esa tía es insaciable, pero está buena. Creo que se llamaba Lizzy oh Adriana. Bueno no lo sé, pero bueno, está muy buena la tía y lo hace bien. Eso es lo que importa. ¿Y ah ti cómo te ah ido la noche, te pego bien?.
-Fua, muy movida tu noche y tú mañana igual, ah mí me ah pegado bien la noche, pero sin tías ah quien tirarme, pero sabes ah quien tengo durmiendo ahí, en la cama King? Aclaro, no dormí con ella yo dormí en la cama de 1 plaza. Venga tío échale un vistazo.- le dije golpeándole el hombro.
-Pero tío! Si es Ashley Moore, vaya tío, que buenas vistas has tenido cuando te despertaste, valla culo y tetas que tiene. Yo me la quería tirar anoche, pero se dió cuenta de mis planes y bueno, no me la pude tirar, pero me cayó súper bien esa tía! Es muy buena!.- me dijo contándome que se la quería tirar.
-Oh valla no le eh visto el culo aún, cuando me levante estaba tapada hasta la cintura y estaba boca arriba.- Le comente mientras que hacía una pausa para correrlo y poder mirarle el culo. -Es verdad valla culo que tiene, cómo se sentirá tocarlo y tocar ah esas tetas, me la quiero tirar tío! Y creo que se me va ah ser fácil ya que vamos ah vivir juntos.- le dije con una sonrisa radiante en mi rostro mientras que chocabamos los 5 y el puño.
-Brother, vamos ah comprar el desayuno, yo le quiero llevar el desayuno ah Ashley, y ah ti te vendría bien llevarle el desayuno ah la chica que te tiraste ah ver si sale la segunda ronda. Y ya de paso me ayudas ah gastarle una broma ah Ashley.- le dije mientras que bajábamos las escaleras y veíamos toda la casa limpia y ya estaban los muebles en el mismo lugar que siempre estaban.
-Bueno dale vamos!. Iremos en mi auto tío que esta aparcado allí afuera.- Fran tenía un hermoso auto, tenía un Lamborghini de color azul, pero mi auto igual era más rápido que el de él, mi auto era un Audi R8 negro mate.
-Bueno venga tío pero intenta andar rápido porque tú auto parece una tortuga tío.- le dije golpeándole el hombro y haciéndolo reír.
(...)
Ya habíamos llegado de la cafetería yo había traído dos juegos de naranja y unas barritas de chocolate. Ya habíamos planeado la broma que le íbamos ah hacer ah Ashley, Fran me iba ah ayudar, la broma iba ah estar buena. Ya habíamos comprado las cosas necesarias que era solo una víbora de goma que parecía una de verdad hasta era lisa y todo.
Cuando entramos ah la habitación Ashley seguía durmiendo, como estaba cuando yo me fui.
-Vaya Bro! Solo duerme Ashley parece un Koala.- me dijo Fran golpeándome el hombro.
-Si Bro, duerme mucho, así estaba cuando nosotros nos fuimos, joder, duerme mucho, estoy empezando ah dudar si está muerta?.- la preocupación ya se me salió ah flote.
-Que dices Bro! Está viva está respirando mira acaba de mover la mano- me dijo señalando la mano, cuando la vi mover la mano se me salió un suspiro.
-Ja' pensé que se había muerto, bueno venga! Pongamos manos ah la obra para el plan antes de que se despierte. ¿Tragiste el agua?- le pregunté. -¿Y la víbora?.
-Si tío! Todo preparado! Empezemos...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Eh vuelto! Después de tanto tiempo sin subir cap! Eh estado muy ocupada preciosuras! Pero ahora tendré más tiempo para actualizar! Eh terminado las clases! Viva!!!
Besos con musha baba de su escritora 🥀XxBlack_TearsxX🥀
ESTÁS LEYENDO
Ashley
Novela Juvenil"Me cansé Ethan, me cansé de todo... Perdóname, yo confíe en ti, tu no has confiado en mí" Y así se despidió de mi, de su familia, de la vida en sí, se fue, se fue para siempre, está vez no volverá, todo porque fui un estúpido y no le creí. El suic...