Al salir de la tienda Alice le puso la escusa a Logan de que nos íbamos a arreglar y que él no podía ir porque era solo para chicas. Entonces tuvimos que ir hasta la casa de Logan para dejarlo ahí, para que no vuelva caminando.
-Bueno, te amo mi amor, cuando estén listas me avisan y yo las paso a buscar en mi auto.- Dice dándole un beso en la frente a Alice mientras que yo me bajaba y pasaba para el asiento de adelante saludandolo con un beso en el cachete.
-Cuidensen las amo- dijo tirando un beso y sacando los brazos de la ventanilla y que Alice arrancar ah toda velocidad en su Audi. Cuando nos dimos vuelta ah ver qué hacía, el seguía saludando desde haya atrás y gritando "LAS AMO!". Cuando doblamos la esquina ya no lo vimos más.Cuando llegamos a la casa de Alice nos empezamos a arreglar, que digo a arreglar? Nos pusimos a jugar guerra de almohadas.
-Bueno ba... Basta- Alice estaba agotada y muriéndose casi. -Ya vamos a arreglarnos antes de que venga Logan y nos rete- Se levantó del piso y agarro la bolsa con los vestidos.
-Bue... Bueno está bien, vamos que si llega Logan y nos ve así nos matará!- Dije secándome el sudor invisible que tenía en la frente. -Me entrare ah bañar Alice- Me metí hacia el baño.Terminada yo de bañarme salí con la bata de baño, que estaba allí y me pertenecía. Yo la usaba cuando venía a quedarme.
-Niña! Cómo que por fin sales! Me tuve que bañar en el baño del pasillo!- Alice ya vestida y maquillada, me miraba con una mano en la cintura.
-Bueno! Dale no demore tanto! Quejona!-
-Uff si "Ni dimiri tinti" Solo demoraste una hora- dijo riéndose mientras que me tiraba una almohada. -Venga ya! Ponte el vestido!- Me tiro el vestido. -Vale vale!-
-Ah y toma esto- unas medias red negras me cayeron en la cara. -Y esto Alice?-
-No se! Es para que te veas ardiente. Y apúrate que te tengo que maquillar y falta media hora para que venga Logan! La fiesta empieza ah las 10pm!- entre al baño de vuelta, gracias ah dios ya llevaba mi ropa interior puesta, era un conjunto negro con puntillas. Me puse las medias que me llegaban por debajo de los muslos y encima el vestido que me había encantado. Me puse unas zapatillas negras y salí del baño.
-Uff! Mira lo que sos bombón- chiflando y diciendo cumplidos me recibió Alice cuando salí del baño. -A ver una vueltecita! Fua!- me decía mientras que hacía vueltas con los dedos. -Te queda genial! Ashley- me dijo tirándome besos y haciendo caras pervertidas.
-Ay! Gracias Alice, a ti te queda expectacular ese vestido- guiñándole el ojo y tirándole un beso me fui a sentar en la silla giratoria de su escritorio, con todo el maquillaje encima y un gran espejo.
-Bueno Alice has tu magia!- le dije mientras le tiraba un beso.Después de unos diez minutos sin dejarme verme en el espejo, me dio la vuelta.
-¿Q... Qué... Has hecho con la otra Ashley?- Me había pintado los labios de un rojo fuego y me había colocado rímel en las pestañas y un delineado fino pero delicado encima de los ojos. Y ni hablar de mi pelo que ahora estaba completamente suelto y bien peinado, con una pequeña trenza en el costado que iba por el largo formado la letra "S".-Solo la mejore un poco!- Me miro ella como si fuese obvio. -Fue fácil! Y ahora esperaremos a qué venga Logan y le pediré que el me peine, para algo lo enseñe cuando estábamos en España y yo no quería peinarme- nos reíamos a carcajadas por el comentario de que no se quería peinar.
-Que novedad tu sin querer peinarte Alice- dije mientras que me reía. -Ding-Dong- sonó el timbre de la casa de Alice, -Es Logan- enseguida bajamos las escaleras y abrimos la puerta.
Y efectivamente Alice tenía razón, era Logan!-Tu!- Alice lo señaló.
-Y... Yo?- tartamudeo Logan.
-Si, tu. Me peinaras- Logan enseguida soltó el aire retenido. Y yo no pude aguantar la risa y me puse a reír.Luego de que Logan peinara a Alice con una media cola, que estaba atada con una coleta formando un pequeño moñito, nos fuimos a la fiesta.
Cuando llegamos la casa era enorme y estaba en uno de los barrios más ricos que había, y adivinen que? Ese era mi barrio, para pasar tuve que poner mi contraseña en el gran portón de metal para ingresar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ashley
Teen Fiction"Me cansé Ethan, me cansé de todo... Perdóname, yo confíe en ti, tu no has confiado en mí" Y así se despidió de mi, de su familia, de la vida en sí, se fue, se fue para siempre, está vez no volverá, todo porque fui un estúpido y no le creí. El suic...