🌸C A P I T U L O 3🌸

42 6 0
                                    


  Cuando terminaron las clases Alice paso por mi salón para irnos al centro comercial.
-¿Y como te fue en las vacaciones? Ashley- pregunta Logan el novio de Alice.
-Bien! lo mismo de siempre! Los viajes con mamá y unos días al campo!. Y ah ustedes?- le dije sonriendo, e indagando sobre sus vacaciones.
-Nosotros lo que Alice te contó. No digo "Lo mismo de siempre" porque es la primera vez que lo hicimos y no creo que sea la ultima vez.- me dijo Logan mientras que le pasaba un brazo por la cintura a Alice.

  Yo enseguida le sonreí a los dos y les dije "Ojala" y seguimos caminando hacia adentro del centro comercial, como siempre Alice y Logan entraron de la mano, como común mente lo hacen en todos los lugares públicos y privados. Y yo al lado de ellos como paleta. Como haciéndole el dos a mis amigos, a los que los padres no los dejaban ser novios, oh algo así me miraban las personas.

  -Ashley! Ashley!- me dijo Alice gritandome en frente y saltando.  
-Que paso Alice, Alice!?- le dije exactamente como ella me lo dijo.
-Mira ese vestido! Te quedaría hermoso a ti!- me dice señalando a una hermosa tienda que está en frente de dónde estamos parados. Es hermoso! Por dios!
-Venga Ashley! Compratelo!- me dice guiándome hacia la tienda.
-Venga Alice! Me lo compraré espera!- le dije riendome y atando los cordones de mis zapatos.
-Ay bueno! Te quedará hermoso!-me dice Alice mientras que me salta al lado.
-Bueno, vamos?- le pregunto mirándola.
-Vamos a probartelo!- me dice entrando hacia la tienda y caminando hacia la señora que atiende en la tienda.
-Hola buenas tardes! Me llamó Alice y ella es mi mejor amiga Ashley! Ah! Y el es mi novio Logan!- dijo mi amiga estendiendole la mano hacia la señora para estrecharsela.
-Hola señoritas y jovencito! Me llamó Esther- nos dijo la señora estrechandonos las manos a todos. -¿Que se les ofrecía comprar jovencitos?- nos dice sonriendo.
-Bueno nosotros vinimos buscando un vestido para ella!- dice apuntándome. -Y bueno lo que más me gustó para ella sería ese vestido crema de allí- dice mi amiga apuntando al vestido color crema sin tirantes y con un escote corazón, el vestido era pegado al cuerpo.
-Mmm aquel... Yo no lo recomendaría si es para salir de noche- nos dice Esther mirándome de pies a cabeza. -Y además si no me equivoco a la señorita no le entraría por sus pechos, no le cerraría- nos dice Esther riéndose.
-Oh bueno... Y entonces nos recomienda algún vestido como para ella, señora Esther?- le dice Alice a Esther. -Ah! Y para mí también que estoy necesitando un vestido para esta noche- dijo mi amiga feliz!.
-Bueno entonces el de usted señorita Alice ya lo tengo, viéndola así ya me parece que el que le había elegido para la señorita Ashley le quedaría genial a usted. Oh usted no lo cree joven Logan?- le dijo Esther a Logan que la miraba con una cara, de WTF.
-Mmm, si, si. Le quedaría genial- dice Logan confundido, sin saber de qué hablábamos.
-Si! Me gustaría mucho probarmelo! Gracias señora Esther!- dijo mi amiga sonriendole a Esther quién la mira riendose.
-Me acompañan a sacarlo del maniquí para probartelo?- nos dice Esther a todos.
-Si claro vamos- le digo a Esther sonriendo.
-Bueno venga vamos chicos!- dice ella zinchandonos de las manos a Logan y a mi.

  Después de que Esther sacara el vestido del maniquí con la ayuda de Alice, mientras que yo y Logan agarrabamos el maniquí para que no se cayera, por fin Alice se lo colocó y sinceramente le quedaba hermoso.
-Wow... Te queda hermoso en verdad Alice- le dije admirandola mientras que ella salía de el probador y haciéndola dar una vuelta completa para verla mejor...
  -En verdad te queda precioso señorita Alice- dice Esther admirandola igual que yo y Logan.
-Te queda perfecto mi vida!- dice Logan con su voz de enamorado que se le nota a millas de distancia. Mientras que le da un beso en la frente y le acomoda un mechón de cabello suelto que se le ah salido de su coleta de caballo.
-Bueno Ashley vamos ah ver tu vestido y dejamos a los dos cuchurrumis aquí mientras que se hacen piropos entre sí- me dijo Esther mientras se reía y me tiraba de un brazo hacia al otro extremo de la tienda donde se encontraban miles de vestidos en perchas, con carteles de las tallas de las chicas de pechos, trasero y cintura.
-Bueno a ver... Me permites?- dice Esther sacándose la cinta métrica de modista del cuello, en señal de que me va a tomar medidas.
-Si, si claro- digo levantando las manos para dejar que me tome las medidas que hagan falta.
-Mmm a ver... 85 de pecho, 40 de cintura y 68 de trasero. Buenas medidas chica, servirías para ser modelo, cuántas chicas han de matar por esas medidas.- me dijo mientras se subía las gafas con el dedo índice.
-Bueno... Gracias supongo? Usted tampoco tiene un mal cuerpo- le digo tímidamente.
-Ay cariño, mi cuerpo ya está viejo, no es el mismo de antes, igual muchas gracias!- me dijo sonriendome tristemente. -Yo fui modelo de Victoria Secret cuando era joven, debía tener 20 o 22 años cuando fui elegida, modele en Argentina, España, Australia, Estados Unidos, París, Rusia y otros lugares más, pero cuando mi madre sufrió el accidente deje de lado mi carrera con el modelaje y me dediqué a cuidarla, ahora que hace 10 años que murió decidí sacar mi propia línea de ropa "Wuansley Esther". Ahora mis tiendas ya están en California, Alaska, New York y etc...- dijo sonriendo levemente y palmeandome el hombro.
-Oh lo siento mucho Esther por eso, pero por lo menos fue una gran modelo, por lo que me dejó oír y espero que ahora sea feliz con su línea de ropa!- le dije sobándole la espalda.
-Bueno ah ver que tenemos por aquí para ti pequeña Ashley- dijo mientras pasaba por las perchas con los vestidos colgados en ellas. -Mmm este aquí te quedará genial! Porque según como te vistes se nota que no te gusta mostrar mucho tus curvas- me dice mientras que saca un hermoso vestido negro corto hasta debajo de los muslos y ajustado a la cintura y justo en la parte de la cintura hay una fina línea trasparente.

 -Mmm este aquí te quedará genial! Porque según como te vistes se nota que no te gusta mostrar mucho tus curvas- me dice mientras que saca un hermoso vestido negro corto hasta debajo de los muslos y ajustado a la cintura y justo en la parte de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encanta! Me lo llevo!- dije saltando en el lugar y abrazando a Esther hasta casi dejarla sin aire.
-Bueno este vestido lo tenemos en 500 dólares, pero como tú me caíste bien te lo regalaré!- me dijo también correspondiendo ah mi abrazo.
-Ah no! Por lo menos déjame pagarte la mitad!- le dije a Esther para que no me lo regale.
-No insisto en que lo tomes, no me va hacer nada regalartelo- me dijo con una cálida sonrisa en su rostro.
-Bueno va! Muchas gracias enserio Esther! Cuando vuelva de Alaska pasaré ah visitarte- le dije dándole un abrazo.
-Bueno está bien! Todos los días que quieras venir estaré acá! Algún día igual podemos ir ah mi casa, de todas formas- me dijo acomodándose los lentes. -Ah! Y ese vestido te quedaría genial con un labial rojo fuego, el cabello suelto liso y con unos tacones altos negros y si quieres verte más ardiente ponte medias red negras- me dijo guiñeandome  el ojo y con una sonrisa pícara.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hasta aquí el capitulo de hoy y espero que les haya gustado, ayer no pude subir capitulo ni el otro fin de semana, ya que el otro estuve acampando con mi mejor amiga y su familia y ayer no tenía ideas. Lo siento!

Besos de su escritora 🥀XxBlack_TearsxX🥀

AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora