🌸C A P Í T U L O 1 5🌸

26 6 3
                                    

-¿Que? No, no, no puede ser cierto, es mentira, ¡Dime qué es mentira Alice!- le suplique llorando.

Qué sea todo una maldita mentira. Por favor.

-No, no, es real Ashley- dice llorando a cántaros mi mejor amiga. -Si no vienes se irá Ash...-

No, no puedo, no puedo. No puedo seguir escuchando esto.

Mamá...

-No puede ser cierto Alice, mamá, mamá, está bien, tiene que estar bien, ella es fuerte- dije sentándome en el piso llorando.

Le corté la llamada a Alice.

-De... Debo volver a California ya mismo.- Dije antes de que Ethan preguntara qué pasó. -Mi madre tuvo un accidente- añadí.

Los ojos de Ethan se agrandaron demasiado y sin decir nada me abrazo. Se sentó en el piso y me levanto como si no pesará nada y me sentó sobre su regazo. Enseguida me abracé a él y llore.

-Mañana tomaremos el vuelo que salga más temprano. Te lo prometo.

...

A la mañana siguiente nos despertamos abrazados en mi cama, yo me levanté intentado no despertarlo, pero no lo logré. Entonces nos levantamos los dos.

-Enana, voy a darme una ducha y ya vengo.- Dijo suave.

-Okey.- Contesté yo sin ganas.

Ayer de noche Ethan me cargó y me llevo hasta el apartamento me abrazo mientras que yo lloraba, de verdad que me sirvió demasiado que el estuviese conmigo en ese momento. De verdad aprecie el gesto de que se quedará conmigo.

Agarre una toalla, unas bragas y un sostén. Y me fui hacia el baño a darme una ducha, haría lo mismo que Ethan.

Después de darme una ducha de unos 15 minutos, salí vestida con la ropa interior y la toalla alrededor de mi cintura, cuando salí Ethan ya estaba sentado en mi cama esperándome. Me vestí en frente de Ethan sin importarme que me mirara, saque unos jeans negros con bolsillos a los lados de la rodilla y los típicos bolsillos adelante y atrás. Y me coloque un buzo negro con capucha que decía "Try to see the good things" en letras blancas.

-Ya compre los pasajes para volver a California, en 2 horas nos vamos.- Me sorprendió Ethan hablando.

En verdad me hizo muy feliz ese gesto de él, o sea, se interesó en el viaje y va a ir conmigo, va a volver conmigo a California.

-Muchas gracias, enserio gracias.- Dije muy emocionada y lo abracé.

-Bueno Ashley, ve aprontando una maleta que volvemos a California, ya le avisé a la directora del Colegio de California y le conté la situación. Enseguida Magui la directora de California lo entendió y me dijo que llamaría a la directora de aquí y le pediría una semana libre por problemas personales- Dijo mientras me abrazaba.

-Eres genial, de verdad te lo digo.- Le digo mientras que sollozo por mi madre.

-Tu también lo eres.- Me dice mientras que me acariciaba espalda.

Después de unos 15 minutos abrazados me separo de él sorbiendome la nariz.

-Bueno, es hora de que arregle mis cosas para el viaje.- Digo mientras que me agachó y sacó una maleta de debajo de la cama. -¿Tú ya tienes todas tus cosas?- Le preguntó mientras que abro el cierre de un tirón.

-Si, mientras que te bañabas yo aproveche para hacer mi maleta, así que no tengo de que preocuparme. ¿Quieres que te ayude?- Me dice con cierto interés en ayudarme.

-Esta bien.- Le digo y el se levanta.

-¿En que te ayudo?.- Pregunta.

-Puedes sacar del armario 5 Jeans y 5 buzos de manga corta y 5 de manga larga. 3 camperas y 3 buzos con capucha. Debajo de la cama hay unos zapatillas de deporte negras también sácalas, y una blancas también.- Dije diciéndole donde estaba cada cosa.

Después de un rato haciendo mi maleta poniendo las cosas importantes que debía llevar terminamos y decidimos ir hacia el aeropuerto ya que nuestro vuelo saldría en unos 15 minutos. Iríamos en nuestro auto pero solo que llevaríamos ah Mike para que lo traiga de vuelta hacia aquí.

Cuando llegamos al aeropuerto nos despedimos de Mike y nos fuimos a facturar las maletas. Después de facturarlas nos subimos al avión, ya que era la hora.

Cuando nos subimos buscamos nuestros asientos, y nos sentamos en ellos.

-Debes dormir, Ash. Son 7 horas de vuelo, duérmete.- Me dice Ethan mientras que me acurruca en sus brazos. -Shh, shh...

(...)

Me despierto y estoy abrazada a Ethan mientras que el descansa su cabeza en la almohada de los asientos del avión dormido. Dormido se ve tan bonito, es más me dan muchas ganas de besarlo y de hacerle...

¡Ashley! Saca esos pensamientos impuros de tu cabeza.

Después de reprocharme por esos pensamientos impuros agarre mi móvil y me fijé la hora. Ya habían pasado 6 horas de el viaje, eran las 2:36pm, habíamos salido a las 8:30am de Alaska. Si mis cálculos estaban bien llegaríamos a las 3:30pm.

Juegutie un poco con mi móvil, hasta que entre en fotos y encontré una foto mía y de mi madre. Y empezé a sollozar bajito, de verdad me dolía que mi madre estuviese internada. Perdí a mi padre, no puedo perder a mi madre también.

Ojalá que todo esté bien...

Después de sollozar, seque mis ojos y mis mejillas y espere a que Ethan se despertará. Se despertó unos minutos después.

-Hola, buenas tardes, cariño.- dijo con su voz ronca.

-Buenas tardes, Ethan- dije y sonreí apenas.

-¿Cómo has dormida, preciosa?- Hablo, mientras que me colocaba un mechon de pelo detrás de la oreja, que se me había escapado de la coleta que tenía en el pelo.

(...)

Después de llegar a mi casa y dejar las cosas de Ethan y las mías, ya que Ethan se quedaría en mi casa estábamos en el hospital.

Hospital Clanston De California

Decía un gigante letrero apenas entraban a la sala de espera, pase por donde estaba una enfermera y le hable.

- Buenos días, ¿Resse Moore?- Pregunté con Ethan agarrándome la mano.

-Piso 5 de cuidados intensivos. Habitación 167- Leyó una libreta y me dedico una sonrisa. -Tienes los mismos ojos que tú madre.- Añadió.

-Gracias.- Al escuchar esas palabras no pude evitar que se me aguaran los ojos...

La vería...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

N/A:
Lo sé, lo sé, capítulo aburridor y bla, bla, perdonen la demora y los quiero 🥀

Saludos!

🥀xXBlack_TearsXx🥀

AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora