La confesión de Mayleen me rompió el corazón, en verdad es una chica fuerte, yo no sé consolar muy bien ah las personas entonces se me ocurrió cambiar de tema para que ella ya no llore más.-Hey venga! Listo ya pasó el de seguro no querrá verte así. El te quería feliz May, ya está.
-Si, si, seguramente el me querrá ver feliz siempre que lo recuerde- intenta calmar sus sollozos y lo logra.
-Bueno de todas formas tenemos algo que hacer ahora- le digo con una sonrisa perversa en mi cara logrando que en su cara aparezca esa típica sonrisa de felicidad.
-Si, tenemos algo que revisar- su hermosa sonrisa ah vuelto.
Nos dedicamos unas sonrisitas de cómplices y abrimos el bolsillo más pequeño de la mochila.
-Que vergas este tipo ya tenía planeado follar- nos miramos sin entender nada al abrir ese bolsillo y ver decenas de condones de diferentes sabores.
-Yo de todas formas prefiero que se cuide ah qué aparezca alguna llorando en la puerta de nuestro departamento diciendo que Ethan será papá- dije riendome y contagiandole la risa ah ella también.
-Uy si! Tienes razón, cuando tienes razón, tienes razón- dijo moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo demasiadas veces.
-Bueno ya que revisamos este bolsillo agarremos unos condones. ¿No te parece?
-Ummm, no gracias yo paso Ashley- me dijo con una pizca de asquerosidad en su voz.
-Okey yo si quiero.- Dije encogiendome de hombros.- ¿Mmm que tenemos aqui?... Oh frutilla! Me gusta, ¡Chocolate! Me encanta, ¡Uva! Mmm delicioso. Finos, pss' si, normales, si claro.- Los iba nombrando y Mayleen me decía que si.- Ta' y un poco de estos otros y listo.- Dije agarrando cinco más.
-Ummm, ¿Cuántos te llevas Ashley? ¿No te parecen demasiados?.
-Pss' no creo son pocos ah ver los voy ah contar.- Sin preocupación alguna los empezé ah contar.- 48, 49, 50 y 51. Bueno puede ser que me lleve muchos...- Dije agrandando mis ojos con cierta sorpresa en ellos.- Pero mejor prevenir que andar con un niño.- Dije elevando mis hombros y cerrando ese bolsillo.
-Okey, okey, seguiremos con el bolsillo grande que ahí deben de estar tus horarios. Ya faltan 5 minutos para que toque el timbre de salida- Mayleen me arrebató la mochila y abrió el bolsillo más grande, metió la mano y saco dos horarios.
-Ethan Jack Roose Leigns...- Leyó que decía uno. -Ummm, este no es. Aquí, Ashley Rebeca Jones Moore. Ajam con que Rebeca- Se rió de mi segundo nombre Mayleen mientras que me pasaba mi horario y metía el otro dentro de la mochila.
-Si, Rebeca.- Con mala cara agarre mis horarios y los leí.
-Ah ver trae eso aquí.- Volvió ah sacar los horarios de Ethan y los leyó junto ah los míos.
-Uy! Malas noticias para ti, comparten todas las clases- dijo riéndose.
-Oh no, maldita sea trae eso para aquí, para verificarlo mejor.- Me tendió los papeles.
-Miralo tu misma, querida
Verificando los papeles me di cuenta que si era cierto teníamos lo mismo en los papeles.
-Tan difícil no ah de ser compartir clases con ese mocoso- esperanzada que ah sí sea solté esas palabras.
-Ummm, si tú lo dices. Venga vámonos ah casa.- Dijo Mayleen mientras que caminaba fuera de las gradas dirigiéndose hacia el gran portón de salida.
-¿Tienes con quien irte, Ashley? ¿Oh quieres que te llevemos?- me pregunta Mayleen.
La verdad es que no me apetece ir con Ethan en el mismo vehículo.
-Si no es mucha molestia. ¿Me pueden llevar? Es que va Ethan con nosotros y no me apetece verlo aún.
-Si claro venga te llevaremos.- Me agarro de la mano y me guió hacia el estacionamiento que estaba abajo de la secundaria.
-En el auto vamos Mike, Luis y yo. Siempre hoy irás tú también.- Ella sonreía mientras me lo contaba.
Cuando nos detuvimos justo enfrente había un hermoso Audi color blanco. No sé pero tengo una adicción con los autos Audi's me encantan.
Adentro del Audi habian 2 chicos uno en el asiento del piloto y el otro en el co-piloto. Mayleen abrió una puerta de atrás y me dejó pasar y luego dio la vuelta al auto y entró ella por la otra.
-¿Que onda putos? ¿Cómo les fue en las clases?.- Le pregunto Mayleen ah los chicos de adelanté apenas se subió.
-Todo bien zorra! Nos fue muy bien. ¿Y ah ustedes?. Mucho gusto chica yo soy Mike.- Me dijo el que estaba atrás del volante arrancando el Audi y saliendo del estacionamiento.
-Yo soy Luis por cierto, ¿Cómo te llamas tu?- Me preguntó el otro chico.
-Mucho gusto, yo me llamo Ashley.- Les dije un poco tímida.
-Que lindo nombre, por cierto. ¿No eres de aquí? Es que jamás te habíamos visto.- Me pregunta Mike, mientras que giraba el volante hacia la derecha.
-Es cierto, no soy de aquí, soy Californiana, vine por un intercambio y estaré aquí por todo lo que queda de clases.- Les informe.
-Oh que lindo, el año pasado visitamos California con estos dos locos.- Dice Mike mientras que me mira por el retrovisor y me brinda una sonrisa.
-Es verdad! Fuimos en las vacaciones de Navidad, es muy bonito.- Agrega Luis.
-Si, es muy bonito...- Les doy la razón.
-Bueno putos, ponganme música y cantaremos!- Les dice Mayleen.
Luis prende la radio y pone la canción de "7 rings" de Ariana Grande. Y la empezamos ah cantar. Cuando termina esa empezó una canción de Ricardo Arjona. Oh cuanto amo ah ese hombre.
-El amor empieza soñando y termina en insomnio.- Canto esa parte muy feliz porque me encanta esa canción.
Seguimos cantando esa canción entre todos, me alegra mucho que ah ellos les guste Ricardo Arjona.
-Juro que si fuese gay y Ricardo Arjona también me caso con él.- Dice Mike haciéndonos reír.
-Es que ese hombre canta hermoso y además es divino, si el fuese gay peleariamos por el Mike.- Agrega Luis haciéndome reír muy fuerte junto ah Mayleen y ah Mike.
-Basta, Ricardo Arjona es mio.- Dice Mayleen.
-Oh no, no. Ricardo Arjona es mío, él es hermoso.- Le digo llevándole la contraria.
-Bueno Ashley esta bien, es de las dos.- Dice riéndose.
Y así pasamos todo el camino hacia casa, cantando, riéndonos, haciendo bromas, peleando...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holaaa! Eh vuelto pequeñxs lunaticxs! Después de tanto tiempo eh regresado, en verdad eh estado muy ocupada, pero aquí les traigo este nuevo capítulo! Han aparecido dos chicos más UwU😏😏.
PD: Lo de la adicción con los Audi's realmente la tengo😂😂🌸
PD2: Amo ah Ricardo Arjona😻😻 es hermosooo😻
PD3: Estoy escribiendo una nueva historia! Capaz que la suba, si cuando termine de publicar Ashley la tengo finalizada y me gusta la subiré, lo prometo.
Besos con musha, musha baba 💋💋
🥀XxBlack_TearsxX🥀
ESTÁS LEYENDO
Ashley
Teen Fiction"Me cansé Ethan, me cansé de todo... Perdóname, yo confíe en ti, tu no has confiado en mí" Y así se despidió de mi, de su familia, de la vida en sí, se fue, se fue para siempre, está vez no volverá, todo porque fui un estúpido y no le creí. El suic...