🌸C A P Í T U L O 1 4🌸

27 6 2
                                    

Después de todo de muchas copas con Mayleen y bailar estábamos un poco ebrias, pss', que digo "poco" estamos muy ebrias.

-Pssss' Ashhh... Leeeeeeey- me dice Mayleen apenas pudiendo hablar.-Trae maaaaaas voooodkaaaa- Mayleen sinceramente estaba muy borracha, cuando me di la vuelta para preguntarle si iba conmigo ella ya no estaba.

-Puees tendré que ir sola- me susurré para mí sola.

Iba caminando hacía la cocina del departamento de May ah buscar las bebidas y me encuentro con Mike.
Mike me mira y se acerca tambaleandose muy borracho.

-Chhss, Ashhhh, ¿Quieres bailar?.- Me preguntó arrastrando las palabras.

-Tengo que buscar unas bebidas ahora Mike, en un rato si, es que oh si no May quedará sola.

-Okeeeeeeeeey entonces te acompaño, yaaa que los ebrios de esta fiesta te pueden hacer algo.- Contestó.

Me reí de Mike y le dije que sí, pero, ¿Cómo me iba ah ayudar él de algún ebrio de esta fiesta si el era el que estaba más ebrio?. Jaja pobre Mike.

Seguimos hacia la cocina y abrí el congelador, allí se encontraban todas las bebidas, busque un poco hasta dar con la botella de Vodka, servi una copa y la guarde, después saque una botella de agua y servi un vaso para mí, ya que no tomaría más. Terminada la misión de las copas cerré el congelador y me di la vuelta.

Caminamos hacía donde estaba Mayleen pero no sé encontraba allí, al instante nos pusimos ah buscarla hasta que la encontramos besándose con un tío, la dejamos allí, y dejamos su copa al lado de ella! Le pase un mensaje y le puse:

                     May🖤✨:

Te dejamos el vaso al lado tuyo, y de quién sabe quién te besas, perra, ¡I Love You!🖤

Le mandé el mensaje y bloqueé mi iPhone.

-Bueno, ¿Ahora sí bailaremos, Ash?.- Me preguntó Mike mientras que me extendia la mano para que yo la aceptará y bailara, le tome la mano y los pusimos ah bailar.

Estaba sonando Shape of You de Ed Sheeran. Nos pusimos ah bailar al ritmo de la música entre saltos, risas y demás mientras que cantábamos, al final de la canción seguimos bailando algunas más juntos, de románticas, ah Rock And Roll ah demás ritmos, fue una noche muy entretenida.

-Ah mi me dio sed, ¿quieres algo para tomar? Que los iré ah buscar yo.- Me pregunta Mike.

-Okey, yo quiero un vaso con agua, ya basta de bebidas por hoy para mí, ya no beberé más.- Le digo y el sale en dirección ah la cocina.

Mientras que Mike fue ah buscar las bebidas sonó una canción sensual, me puse ah bailarla y ah mover los caderas de un lado para otro lentamente, sentí que alguien se puso detrás de mí y subí un poco más mi vestido, dejando ver mis muslos un poco más.

Me di la vuelta para poner mis manos en sus hombros para ver quién era y OMG... Era Ethan Roose, el que ya no me hablaba. Lo miré sorprendida sin dejar de bailar y el me dedico una sonrisa sensual mientras que me acompañaba en mi baile. Rozabamos nuestros cuerpos sin decir ni una palabra.

Levanté mis ojos para verlo ah los ojos y vi una pizca de deseo en sus ojos.

-¿Te has sorprendido Enana?- Después de casi una semana sin escuchar esa voz la escuché, su voz estaba ronca, muy seductora, casi excitante. Hostia lo que hace solo con la voz este hombre, no me imagino que hará con otras cosas.

Basta Ashley! Saca esos pensamientos impuros.

-Valla una semana sin hablar y estamos aquí.- Le dije con una sonrisa de lado sin mostrar mis dientes.

-Demasiado sin escuchar esa dulce vos me tiene mal, enana, por eso te tuve que buscar, ya te extrañaba.- Dijo con melancolía en la voz.

OMG, Ethan Roose me ah dicho que me ah extrañado! Jamás hubiese pensado que me diría esto, meses atrás me hubiesen dicho que esto pasaría te mandaría ah qué vallas al psicólogo.

-OMG, Ethan Roose el chico más frío de el colegio me ah dicho que me extraño, no me lo esperaba.- Digo sin ocultar en nada mi sorpresa en la voz.

-¿Tú me has extrañado oh el sentimiento es solo mío, enana?.- Me pregunta con miedo ah qué le diga que no.

-Si, te eh extrañado, eh extrañado esa tonta voz todas las mañanas, pero dime ¿Volverás ah lo de no hablarme ah partir de mañana?.- Le pregunté con miedo en la voz de que me diga que si.

-No, no volveré ah eso, porqué...- Duda en decírmelo.

-¿Por qué Ethan?- le pregunto dudosa.

-Porque creó que me gustas, enana...- Lo miro ah los ojos y veo miedo reflejado en sus ojos.

-¿Hablas enserio? ¿Que te pasa en la cabeza? Devuelvanme al viejo Ethan Roose frío, que raramente hablaba con personas solo con sus amigos y con las chicas cuando se quería acostar con ellas.- Le digo riéndome intentando ocultar mi nerviosismo ah través de mis palabras.

Hostia está noticia me chocó mucho, tengo miedo.

-Hostia Moore, de verdad tengo miedo, nunca eh sentido esto por alguien, tengo miedo en verdad, no se qué hacer...- Me dice con miedo en la voz.

Lo callo cuando iba ah seguir hablando y lo beso...

Lo beso...

Tiene unos labios tan suaves que me acompañan ah mi ritmo, no fue un beso rápido ni lento, fue con una velocidad perfecta, fue el mejor beso de mi vida.

El mejor...

Fue tan especial...

-Me vuelves loco, te lo juro.- Me dice el con una sonrisa en su cara y me abraza.

Nos separamos cuando suena mi teléfono y dice "Alice" la atiendo.

-Hola! ¿Que ah pasado?- le pregunto.

Ella me contesta pero no escucho nada debido ah la música.

-Espera que salgo para afuera, estoy en una fiesta y no escucho nada...- Le digo y le tomo la mano ah Ethan y nos dirigimos hacia afuera.

Encontramos la puerta y salimos.

-Ahora si dime...- Le hablo.

-Ashley... Ash...- me dice mi mejor amiga llorando, le suelto la mano ah Ethan y la escucho preocupada, está llorando y siento el miedo en su voz.

-Debes volver ya ah California, tu madre ah tenido un accidente y no tiene posibilidades de vivir...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

N/A:
Hostia, este capítulo muy suculento, cargado de emociones. No diré más y lo dejaré aquí, nos vemos en el próximo capítulo!

Saludos!

🥀xXBlack_TearsXx🥀





AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora