🌸C A P Í T U L O 16🌸

19 4 0
                                    

No asimilaba la idea de que vería a mi madre de nuevo, y menos en ese estado.

Abrí la puerta suavemente sin querer hacerlo de todos modos. Mire hacia adentro y la vi...

La vi, la vi acostada en esa horrible camilla del Hospital Clanston De California. Entre a la habitación y ella no despertaba, ni siquiera sé a dado cuenta de que e llegado... De que estoy a su lado.

Cuando Ethan se dio cuenta de que me iba a largar a llorar me apretó más fuerte la mano. Nos sentamos juntos en un banco que estaba junto a la camilla. Le solté la mano a Ethan y se la agarré a mi madre.

-Má, mami, despierta, te amo... No me dejes- Sollocé contra su mano y no despertó.

Tocaron la puerta y pasaron, por la puerta paso Alice y Logan.

-Lo siento, lo siento, Ash. De verdad lo siento, enana.- Alice se tiro sobre mí abrazandome y sollozando. Logan al vernos así también nos abrazo muy fuerte.

-Alice, ella no despierta, no despertara.

-Ahhh, no digas eso, ella saldrá de esto y vivirá, tu eres fuerte y lo lograrás, lograrás mantenerte fuerte y no dejarte caer.- Me apoya Alice, intentando que yo no recaiga en depresión como después de la muerte de mi padre.

¡Diablos! Quiero que mi madre me abraze y que no este en esa camilla con su cuerpo sin vida y ayudándose a respirar con la mascarilla de aire que le han conectado. La extraño, extraño sus mimos y sus palabras.

-Alice, no verá crecer a sus nietos, no les enseñará travesuras, no se siquiera despertará. Debe despertar.- Lloro en su hombro demasiado.

-Shh, shh, Ash, tu estarás bien. Tu sabes que ella si muere estaría feliz de que tu sigas tu vida normal y no te quedarás entancafa solamente en ella, Ash, porque ella te ama...

La abrazo más fuerte y de repente suenan varios pitidos de seguido, que provenían de la horrible máquina que estaba conectada mamá... De pronto entran demasiados docrores a la habitación y enfermería, uno de los enfermeros nos dice que por favor nos debemos de retirar.

(...)

Han pasado ya 2 horas y los médicos  no salen más, en vez de salir entran más.

En estas malditas dos horas no e parado de comerme las uñas y de andar de aquí para allá, quiero que ya salga algún médico y me de noticias sobre mamá.

-Nana, ya está, ya pasará, sabes que ella te ama y quiere que seas fuerte,  por ti, por ella y por todos.- Me susurra Jhon abrazandome y acunandome en sus brazos. Apenas nos sacaron del cuarto en el que está mamá y el llego sin entender nada, Alice le explico lo que le pasaba y el enseguida fue a abrazarme y a consolarme.

-¿Familiares de Resse Moore?- Pregunta un médico que acaba de salir de su habitación.

-¡Aquí!- Exclame levantándome del suelo y soltandome de Jhon.- Doctor ¿Ella esta bien? Dígame que está bien- Le suplico casi llorando.

-La paciente Resse Moore no se encuentra bien, ya no hay nada que podamos hacer, dejarla conectada a la máquina sería una pérdida de tiempo, ya que no despertará, en el accidente sufrió graves pérdidas de sangre y no se podrá volver a recuperar, lo único que el hospital podrá hacer será desconectarla y esperar... Lo siento señorita Moore...

No, no es cierto, yo me despertare en mi cama de Alaska y llamaré a mamá y ella estará bien, esto no está pasando...

-No, esto es imposible, esto es un sueño...- Hice una pausa y me reí. -¡Chicos! Ya se que esto es una broma, enserio ya riansen, ya los descubrí. Dalee,  ¿Donde está mamá?  Díganme chicos, ya los descubrí.- Dije riéndose y empujando a los chicos, pero vi que nadie se reía y el doctor me miraba serio, muy serio.

-Ash, tranquila, no es una broma, es cierto, tu madre se irá, ella no está bien, no es una broma- dijo en tono suave Alice.

La sonrisa que había en mi rostro se desfiguro en cuestión de segundos y se transformó en una horrible mueca.

-¿Lo dicen enserio? No, no puede suceder si mi madre estaba bien cuando me fui, ella estaba bien... ¡Ay, porque diablos la tuve que dejar!

(...)

Y así transcurrieron las horas hasta que nos dejaron pasar a ver a mi madre y a despedirnos de ella. La última que ingresó en esa habitación de hospital fui yo, estuve como una hora llorando y abrazandola, hasta que me tuvieron que sacar.

(...)

Ya habian pasado 3 días desde que el doctor me dijo que desconectaria a mi madre, intentamos pagarle sumas de dinero muy importantes, y el no aceptó en volverla a conectar, me dijo "Señorita, enserio, si yo pudiese volvería a conectar a su madre, pero hay pacientes con más probabilidades de vivir y familias destruidas, y entonces preferimos a esas familias, lo de su madre fue muy grave"

Pase todas las noches con ella, sentada en el sofá que había al lado de su cama y ella nunca despertaba, hasta que en la mañana de este día mamá falleció...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¡Hola miis queridos lectores! Tanto tiempo, lo siento por no actualizar seguido, de verdad, lo siento.

La razón por no actualizar es importante, y es... ¡Estoy escribiendo una nueva historia! Se llama "¿Quieres ser mi estrella?". Así que cuando termine Ashley publicare el prólogo y el primer capítulo.

Besos con musha, musha, baba💋💋

XxBlack_TearsxX

AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora