🌸C A P Í T U L O 8🌸

18 5 1
                                    

Ashley Moore

Me estaba removiendo en la cama, ya se me estaba haciendo tarde el vuelo sale ah las 1:00pm.
Hasta que sentí algo frío y liso, parecía una víbora. Se acaba de mover, SE MOVIO!!!

-AAHH UNA VÍBORA, AYUDAAA!- apenas grite y sentí como agua helada se me caía encima empapándome toda y lo sentí más frío porque estaba sin vestido, estaba solamente en ropa interior.

Cuando abrí los ojos vi ah los dos idiotas de Ethan Roose y Fran, riéndose, los idiotas me habían hecho una broma.

-IDIOTAS!! ME ASUSTARON, IMBECILES!!- les grite parandome de la cama y les pegue un sopapo en la cabeza ah cada uno.

-Muy linda Ashley! Ese cuerpo- me dijo Fran y yo me sonroje.

-Inutil! Deja de mirarme!- le espeté golpeandole el hombro ah Fran, mientras que el se reía.

Su risa fue tan contagiosa que al cabo de unos segundos me puse ah reír yo también.

-No lo vuelvan ah hacer inútiles! Y ahora ah desayunar- lo dije feliz.- ¿Trajeron desayuno, no es así?- les pregunte con cierto miedo de que no haya nada para comer.

-Si, si, tranquila Ashley, aquí tu compañero de piso, se ah encargado de eso, te está cuidando para que no te mueras de hambre tía- me dijo Fran con una sonrisa y palmeandome el hombro.

-Bueno! Ah ver... La hora es...- me di la vuelta dándole la espalda ah ellos y emepeze ah buscar mi celular en la cama, hasta que lo encontré y lo encendí. -Son las 11:23am- dije girandome, cuando me di la vuelta encontré sus ojos clavados en mi trasero.

-Tío, tío! Nos está viendo! Tío deja de mirarle el trasero- le susurró Fran ah Ethan, pero yo logré escucharlo.

-Pervertidos! Fuera de aquí que me voy ah vestir! Para ver si me dejan de mirar así!- Dije empujándolos hacia la puerta de salida de la habitación.

Cuando logré que salieran, así recibiendo demasiadas quejas por parte de Fran diciendo que el me podría ayudar ah vestirme, zopenco, si como no. Me senté en la cama, viendo que ponerme, si solamente tenía el vestido.

-Oh no, no solo tengo el vestido- dije sonriendo, cuando se me encendió la lamparita que tenía en la cabeza. Había recordado que tenía la camiseta que Fran me había prestado ayer de noche. Enseguida me puse la camiseta, me llegaba hasta la mitad de los muslos ya que Fran era músculoso.

Cuando vi que no tenía ningún short ni nada de eso, tuve que llamar ah Fran. Abrí la puerta.

-Fran!!!! Ven aquí un segundo!!- llame ah Fran.

-Ves Ethan como si ella me iba ah llamar, para que la ayude ah vestirse, venga tío ya dame los 50 dólares.- le dijo ah Ethan con una sonrisa de campeón en la cara estirándole la mano mientras que venían hacia mi.

-¿Que ah pasado preciosa? Ya quieres que te vista?- me dijo estirándo la mano para tocarme la mano.

-No guarro! Ya quisieras que yo te dejé tocarme, lo que quiero es que me encuentres un short que me quedé, Fran- le dije con una sonrisa, para convencerlo más fácil.

-Si claro cariño, con esa sonrisa que me diste te traigo hasta la Torre Eiffel hasta aquí si quieres. Voy ah ver con Sandy que se ah quedado ah dormir, ella siempre trae una mochila con ropa- Me dijo sonriendo y se fue dejándome con Ethan sola.

-Mmm, bueno, ¿Quieres pasar,  Ethan?.

-Claro enana que quiero pasar, permiso.

Ethan al pedirme permiso yo lo dejo entrar, cuando entramos yo me siento en la cama que dormí, y él al otro lado de la habitación en la cama que el durmió.

-Vayamos deayunando ¿Quieres?.- Él fue el primero en romper el silencio.

-Si claro!. Venga dame aquí lo que has traído.

Ethan empezó ah sacar el desayuno de la bolsa en la que había un logo en el que decía "Cafetería Loren's dains"

(...)

  Después de un buen rato en el que comimos y charlamos, luego llegó Fran con Sandy y me puse un short ya se habían hecho las 12:23pm. Tendríamos que ir ah buscar las maletas eh irnos hacia el aeropuerto.

-Chicos, me atienden un poco porfavor!!- dije aplaudiendo y subiéndome arriba de la cama.

-Que paso Ashley? ¿Qué necesitas?- me pregunto Sandy mientras que los otros dos me prestaban atención y dejaban de jugar ah las cartas.

-Alguien de aquí tiene auto?- pregunte rapidamente.

-Si, Ethan tiene auto, el mío ahora mismo está guardado y con esta resaca que tengo no creo poder manejar. ¿Para que querías preciosa?- me pregunta Fran con una hermosa sonrisa en la cara.

-Necesito para que me lleven hasta mi casa ah recoger mis cosas eh irme en un taxi hacia el aeropuerto. Es sólo eso, ¿Te animas ah llevarme hasta mi casa Ethan?.

-Si venga Ashley que te llevó, tu casa queda ah tres casas de la mía, vivimos en el mismo vecindario, tonta.- me dijo con una sonrisa en la cara. -Venga tía despidete, que te llevaré ah casa. No te despidas mucho que ellos irán al aeropuerto, ya los verás.

Me despedí brevemente y nos pusimos en marcha hacia la salida, cuando salimos de la casa puede ver el patio limpio, como si ayer no hubiese habido una fiesta en esta casa. Nos subimos en el coche de Ethan, por cierto, era un hermoso Audi R8 V10 negro mate, mi sueño de auto.

-Bueno arranquemos. ¿No te olvidas de nada, Enana?- me pregunta Ethan con su voz cariñosa.

-No Ethan, lo tengo todo aquí, celular, dinero, cartera, documentos, mochila, todo.

-Esta bien, vámonos.

Fue un viaje silencioso, pero no de un silencio incómodo. Cuando llegamos nos despedimos con un beso y yo entré, él enseguidita puso su auto en marcha y fue hasta su casa, la cuál quedaba ah tres casas de la mía, tal cuál el lo había dicho.

(...)

Después de juntar todas las cosas me fui para el aeropuerto. Y allí empezaron ah llegar mis amigos ah despedirse.

-Ashley, enana, renacuajo con patas, te voy ah extrañar mucho!! Cuando pueda te iré ah visitar con el zopenco de Logan, te extrañaremos!- dijo mi mejor amiga llorando mientras que me abrazaba con Logan y mi mejor amigo.

Después de muchas despedidas y muchos llantos subí al avión y nos fuimos...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Holaaa chicos! ¿Cómo han pasado las fiestas?. Espero que súper bien junto ah sus familiares!!! Los amo.

No subí capítulos porque no sabía cómo hacerlos y yo tardo demasiado haciéndolos, lo siento💔 espero que esté les valga de algo! Feliz año nuevo y feliz Navidad!!! Super atrasado! Hoy eh tenido un día súper agotador pero aquí está su capítulo!!🖤

Besos con mushaa baba!!💋💋





AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora