🌸C A P I T U L O 2🌸

55 6 0
                                    

QUE!!!! YO CON ETHAN ROOSE? No puede ser posible, yo con el chico más guapo de la secundaria? OMG.

-Bueno, el vuelo saldrá mañana ah las 1:00pm. Donde se quedarán es un departamento alquilado por nosotros mismos- dijo señalando ah los profesores, ah la secretaria y ah ella misma.- Abran cuatro habitaciones. Por si ah los padres oh amigos, se les ocurre ir ah visitarlos, no tendrán que pagar un hotel.- hizo una pausa para proseguir.-Bueno la secundaria queda ah 15 minutos en auto y para que no tengan que estar comprando autos los padres. Ya compramos uno y eso sería todo creo yo... Así que felicitaciones ah los que salieron sorteados- dijo antes de finalizar.

Enseguida me di vuelta hacia Alice y Jhon y ellos me estaban mirando petrificados, les hice señas delante de sus ojos con las manos, hasta que por fin reaccionaron.
-Oh por Dios! Irás ah la secundaria de Alaska!!- me dijeron los dos sonriendo mientras caminaban esos tres pasos que nos separaban para abrázarme. Yo enseguida les correspondí el abrazo. -Vallan ah visitarme cuando puedan, por favor. No se si podré aguantarme ah ese torpe por mucho tiempo, yo sola. Los amo!- dije entre medio de ellos. -Ay! Nosotros te amamos más, haremos lo posible por ir seguido ah visitarte, con tu mamá- me dijo Alice, mientras que mamá nos separaba y me agarraba de los hombros. -Ay mi chiquitita! Cuanto has crecido, ahora te vas a separar de tu madre y me dejaras sola en casa. Y tu te irás con un chico ah Alaska! Ay mi amor! Haré lo posible para ir ah verte todos los días que tenga libre. Te amo!- me dijo mientras me abrazaba y lloraba en mi hombro, mojando mi remera y escurriéndose todo el maquillaje por mi remera, también.
-Tranquila mamá, volveré cuando terminen las clases, yo también te amo, no te dejaré sola para toda la vida! Me puedes ir ah visitar y todo. Ahora no llores y mírame- le dije levantándole la cabeza y mirándola ah los ojos. -Listo, no llores más, mami no llores más- le dije limpiándole las lágrimas de los ojos y estirando una mano para atrás, para que Alice me de una toallita desmaquillante. -Shh, shh listo, ya paso, ni te dejaré sola, me podrás ir ah visitar siempre que quieras mami- le dije mientras sentí la toallita en mi mano y se la pasé por sus ojos, para sacar el delineador y el rímel. -Ahora vamos ah aquel escritorio y firmaremos eso y esperemos que el año pasé volando para volver ah mi nido con mi mamita- le dije para que se riera y así fue.
(..)
Después de eso firmamos el permiso y mi madre se fue ah clase con una sonrisa radiante, como si no hubiese llorado hace 15 minutos. Yo por mi parte tuve que ir ah mi clase que me tocaba Matemática y hacía ahí iba.
Cuando entre todo el mundo se dio la vuelta para mirarme ya que me había chocado contra una silla y al chocarla tire ah un chico que estaba sentado lo más feliz en esa silla. -Oh cuanto lo siento... Perdóname que torpe, soy muy bruta- le dije realmente apenada, ayudándolo ah levantarse del suelo. -No pasa nada, eso es lo que me pasa por ponerme en el medio de la pasada, hacia los asientos- me dijo tomando mi mano y levantándose. -Un gusto soy Alex Rikut- me dijo estrechándome la mano de vuelta.- Y tú?...- me dijo invitándome ah hablar. -Oh! Claro soy Ashley Moore, un gusto- le dije con una sonrisa en la cara. -El gusto es mío Ashley- me dijo besándome la mano. Yo enseguida me sonroje y quite la mano sin ser bruta. Me di la vuelta y busque un asiento libre. Y pues el único que había estaba al lado de Ethan Roose. Qué hago? Me siento oh no me siento?. No lo sé! Al carajo!.
Gracias ah dios llegó el profesor.
-Hola profesor!- dijeron todos al mismo tiempo.
-Buenos días chicos... Y tú señorita Moore sin sentarse de vuelta? Me haces recordar al año pasado- me dijo el profesor Drek riéndose. -Allí junto al señor Roose hay un asiento, puedes tomar ese- me dijo con una sonrisa y al momento se le achinaron los ojitos. -Oh! Y felicidades al señor Roose y ah la señorita Moore, por haber ganado el sorteo- nos dijo ah Ethan y ah mi.
Cuando llegue al asiento Ethan estaba con los ojos pegados en mi, yo me quedé como una estatua ahí parada sin sentarme ni nada.
-Sientate Ashley no muerdo- me dijo Ethan con impaciencia. Yo lo mire e hice lo que me dijo, para no estar como una boba toda la clase parada ahí.
Después de 40 minutos de el primer módulo tocó el receso y salimos. Apenas salir me agarraron del brazo y me tiraron hacia atrás; era Alice.
-Ashley! Escúchame soy Alice tu mejor amiga tonta! No soy un secuestrador- me dijo cacheteandome la cara.-Bueno te busque para que sepas que hoy de noche va ah ver una fiesta en la casa de Alex Rikut- hizo una pausa para ver si estaba escuchando y siguió.- Es uno de los chicos más populares de la escuela y nos invitó! Me dijo "Hey! Hoy de noche hago una fiesta en mi casa! Están invitados tú y tu novio! Ah! Y tú amiga Ashley!. Y Jhon!"- me dijo imitando la voz de Alex.- Asi que bebe aprontate para hoy de noche que salimos! Ah las 8:00pm pasamos por tu casa con Logan estate lista!- me dijo antes de tirar de mi hacia la cafetería.- Ah! Y iremos de compras después de la escuela! Así que pasa por el salón de tu madre y avísale, que no te vas con ella hoy!- me dice girando hacia el salón de mi madre y tocar la puerta. -Hola señora Moore, le veníamos ah decir que hoy Ashley no se va con usted y que ah las 8:00pm tenemos una fiesta... Gracias! La amamos- le dijo tirándole un beso en el aire y llendonos. -Bueno! Portensen bien!- grito mi madre.

Cuando llegamos ah la cafetería ahí estaban Logan y Jhonny charlando de quién sabe que. -Hola chicos! Ya le avisé ah Ashley lo de la fiesta. Y dijo que si- le informo Alice ah los chicos. -Para, para ahí, yo no dije que si tú estás sacando todas las conclusiones de que si- le dije riendome. -Que no irás?- me dijo triste. -Claro que iré! Por quién me tomas? Cuando Ashley Moore se perdió una fiesta? Y no me voy ah perder esta que es la última noche que esté aquí!

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Y hasta aquí el capitulo de hoy! Actualizaré todos los fin de semana!
Besos de su escritora 🥀XxBlack_TearsxX🥀!
Chau!

AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora