Cuando llegamos al patio, donde estaba la piscina, allí habían varios chicos y chicas sentadas al borde de la piscina y algunos adentro en unicornios inflables, patos, un elefante y algunas formas más. Ah el único que conocí fue ah Ethan Roose y al otro chico llamado Marcos, Franco, oh algo así, no lo recordaba bien pero creo que se llama Marcos.-Vengan! Tomen asiento! Adentro de la piscina oh afuera- dijo un chico dirigiéndose ah nosotros y sonriendo. Estaba un poco borracho.
-Vale, vale ya nos sentaremos Franco!- dijo Fran riéndose y golpeándole el hombro jugando.-Bueno va! Nos presentarás ah tu chica?.
-Hombre! No es mi chica ella es mi nueva amiga! Ashley Moore! La chica del intercambio con Ethan Roose- dijo Fran riéndose, mientras que me pasaba un brazo por los hombros.
-Oh bienvenida! Nosotros somos los amigos de este chico tan idiota. ¿Creo que ya te lo has dado cuenta?- me dijo un chico rubio mientras que me guiñeaba un ojo.
-Oh si! Algo así me eh dado cuenta- dije mientras me reía!
-Bueno, bueno! Sigo aquí chicos! Gracias por darles esa cálida bienvenida ah Ashley y hacerla saber eso de mi. Gracias amigos queridos de mi alma- dijo Fran sarcásticamente.
-Oh de nada nuestro querido amigo, cuando quieras caerle bien ah una chica llámanos a nosotros y nosotros te ayudaremos ah caerle mejor- le siguió el juego el chico rubio. -Ah y por cierto Ashley me llamo Fernando- me dijo sonriendome cálidamente.
-Vengan ya! Siéntense y empezemos el juego- dijo una chica pelirroja que estaba sentada en el medio de dos chicos.
-Bueno! Ya vamos Valeri- le dijo Fran, ah la pelirroja llamada Valeri.
Fran me tomo de la mano y nos sentamos al lado de Fernando y del chico que nos había llamado para ir hacia el patio, Marcos.
-Quien empieza con el Verdad o Reto?- pregunto una chica rubia muy bonita, la chica llevaba puesto un bikini rojo y por arriba para no mostrar tanto un buzo transparente, de los que se ponen las chicas para ir ah la playa.
-Yo!- dijo una chica de pelo negro, corto hasta los hombros que estaba en la piscina. -Yo, yo quiero empezar.
-Bueno venga Sandy comienza!- la alentó Fran.
-Bueno ah ver...- dijo pensando -Tu!- dijo señalándome.
-Y... Yo?- me trabe con mis palabras.
-Si tu chica! Ah perdón Ashley, lo siento me había olvidado de tu nombre- la chica me dijo apenada, oh eso creía. -¿Verdad oh reto? Ashley.
-Mmm, déjame pensar- dije con una mano en mi barbilla y la otra sosteniendo el vaso que tenía mi bebida. -Verdad- dije segura.
-Bueno ah ver ¿Estas contenta de que te irás, ah Alaska?.
-Sinceramente no. No estoy contenta de que me valla de California hacia Alaska, y no es por la compañía que tengo- dije mirando ah Ethan Roose y sonriendole, ah lo que él me devolvió la sonrisa. -Si no ah que no estoy segura si quiero cambiar el clima de California ah el clima de Alaska. Es un cambió grande para mi- dije riendome y así sacandole una sonrisa ah Sandy.
-Bueno venga ahora te toca ah ti Ashley- dijo Sandy mientras que me tiraba una roca pequeña que ni siquiera sabía entendido de dónde la había sacado.
-Bueno ah ver! Alguien tiene novio o novia aquí?- pregunte para serciorarme y no hacer separarse ah alguien si los mando ah besarse oh algo.
-Yo, solo yo tengo novia aquí y es ella, se llama Lauren- dijo un chico pelirrojo que estaba con una chica muy guapa en los brazos.
-Bueno ah ti! ¿Verdad o reto?...- le dije instándole para que me diga su nombre.
-Gastón, y elijo reto, Ashley- dijo sonriendome.
-Bueno ah ver si tú novia, Lauren, te deja- hice una pausa para poner el vaso en mis labios y tomar un trago- Tienes que ir hasta las chicas que están ah mi derecha agrupadas eh intentar seducir ah la rubia con el pelo hasta la cintura y con el bikini negro.- le dije sin mirarla y mirándolo directamente ah él.
-Wow, wow, Ashley pero que observadora! Y para colmo lo has memorizado! Wow- dijo Fran abrazándome.
-Bueno, bueno te dejare mi amor, solo si al final le dirás "Tengo novia y es mil veces más linda que tú, chica chau" y venirte y darme un beso y yo le sonrió desde aquí. ¿Está bien?- le dijo Lauren ah Gastón.
-Esta bien mi vida, lo haré.- dijo Gastón y le dio un beso en los labios. -Venga ya! Lo cumpliré!.
El se levantó del piso y Lauren se sentó. Y avanzó hacia la chica. Todos vimos sus movimientos hasta que llegó ah la chica y se puso ah hablar con ella y la chica le hacía sonrisas coquetas y guiños disimuladamente.
Después de cumplido el reto volvió y Lauren hizo lo que debía hacer y proseguimos el juego.
-Bueno! Ahora es mi turno!- dijo Fran. -Ashley...-
-Si?.
-¿Verdad o reto? Pequeña Ashley Moore...- me dijo sonriendome maliciosamente.
-Bueno, ah ver ya que casi todos eligieron reto, yo también lo haré. Reto Fran Estorvanoff...
-Huy! Eres una pequeña valiente! Entonces te reto ah qué te beses con Ethan Roose! Que está en frente de ti, está soltero, no hay nada por ahí, así que está libre, preciosa.
-No creo que él quiera así que no lo obligaré...
-Quien te ah hecho creer Ashley que yo no quiero un beso tuyo? Enana- dijo Ethan Roose, con una sonrisa pervertida y una mirada picara, recién hablando durante todo el rato que estuvimos jugando.
-Pue... Pues... Y... Yo saqué las conclusiones sola- dije trabandome con mis propias palabras nerviosa.
-Entonces "pue... Pues..." si te quiere besar- me dijo Fran en el oído. -Ve ah por el, enana-.
-Vale, vale lo puedo dejar para otro día? Oh yo que se solo darle uno en la mejilla y listo?- pregunte para librarme de eso.
-Bueno vale Ashley! Pero se lo darás luego!.
-Si, si claro- le dije ah Fran y me levanté para caminar hacia Ethan y darle un beso en la mejilla, pero antes de poder irme el me agarró de la muñeca.
-Luego me darás ese beso, enana- me dijo al oído y me soltó.
Después de muchas más rondas de jugar y eso, yo ya estaba un poco mucho ebria y muchos estaban igual que yo menos Ethan que él estaba muy poco borracho.
-Shicos, shicos! Hoy she tendrán que quedar en mi casha, eshtan muy borashos para irse.- dice Fran muy borracho.
-Bueno yo me quedaré, me mataran si llegó ah llegar así, y además mañana sale el vuelo de Ethan y el mío, y yo ya tengo todo listo, me podré quedar- dije media borracha.
-Bueno yo también me quedaré.- dijo Ethan aclarándose la garganta.
Después de eso muchos decidieron quedarse, cuando íbamos ah subir por las habitaciones yo elegí una con baño por si vomitaba.
Me estaba sacando la camiseta porque Fran me prestó una para que no durmiera con esa camiseta, se abrió la puerta. Y pude ver ah Ethan sonriendo.
-Huy! Perdón lo siento me mandaron para esta habitación, la tendremos que compartir- dijo Ethan con un falso tono de arrepentimiento.
-Ah! Y además tú me debías un beso- se acercó hacia mi con una sonrisa ladeada y una mirada pícara. -Y vine ah por lo que me debes, Ashley.-
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola! Y aquí eh traído el nuevo capítulo! Espero que les guste!
Mushos besos con musha baba!💋 Y que sueñen con un Ethan Roose en su cama 😂🌸
ESTÁS LEYENDO
Ashley
Teen Fiction"Me cansé Ethan, me cansé de todo... Perdóname, yo confíe en ti, tu no has confiado en mí" Y así se despidió de mi, de su familia, de la vida en sí, se fue, se fue para siempre, está vez no volverá, todo porque fui un estúpido y no le creí. El suic...