Desaparición

4.4K 249 0
                                    

(Jess, dimensión humana)

-Hola Valeria- dijo Jess mientras entraba al salón de clases y se sentaba junto a su amiga, quien bebía café y realizaba la tarea -¿Otra vez haciendo la tarea minutos antes de empezar la clase?

-No es mi culpa que los profesores gocen de hacernos sufrir en la tarde con esta tontería, además, tengo cosas mucho más importantes que hacer- respondió Valeria anotando las últimas frases, con una letra apenas entendible.

-Jugar al Candy Crush no es importante

-¿Bromeas? Yo no juego esa cosa ¿Qué tiene de divertido? Tengo suficiente autocontrol para aburrirme de él después de 5 niveles

-Vale, vale, entiendo

En profesor Brown entró por la puerta, con los libros de biología en las manos y muchos documentos con sus anotaciones como guía para dar la clase.

—Todos a sus lugares- dijo mientras dejaba sus cosas en el escritorio —Tomaré lista, si escuchan su nombre digan "presente", si no lo escuchan guarden silencio por favor- el profesor Brown comenzó a decir nombre por nombre, hasta que dijo el de Abril —Abril Duncan- todos miraron alrededor, pero no hubo respuesta -¿Otra vez faltó?

-Ha faltado por cinco días- dijo Caro, mirándose en su diminuto espejo y poniéndose brillo labial —O está realmente enferma o está de vacaciones ¿Qué saben ustedes?- volteó a ver a Jess y Valeria.

-En realidad nada- confesó Jess —Que haya faltado fue una sorpresa para nosotras, sobre todo después de tantos días-

-Ni siquiera la podemos contactar- comentó Valeria viendo su celular —Mensajes, llamadas, hemos intentado de todo, pero nada, y su madre no nos dice nada-

-Es suficiente, silencio- exigió el profesor —No es de nuestra incumbencia- y siguió pasando lista.

Cuando el maestro hubo terminado, todos se sentaron, un chico de cabello castaño y ojos verdes llamado Víctor, primo de Caro y que se sentaba junto a Valeria, se inclinó hacia ella y le preguntó.

-¿Enserio no saben nada de ella?-

-No, desapareció sin dejar rastro, espero que esté bien

-Es Abril, ella siempre está bien

Las clases continuaron y todos los profesores y alumnos actuaban como siempre, aunque de vez en cuando comenzaban a murmurar la desaparición de Abril Duncan, pues como era una escuela tan pequeña, todos se enteraban de todo lo que pasaba, los rumores comenzaron a correr y nadie decía una versión creíble, todos las historias que se contaban por los pasillos eran inventadas y completamente falsas, muchas pasaban de lo interesante a lo absurdo, pero aun así circulaba de boca en boca.

* * *

(Marcie, dimensión de las quimeras)

Marcie daba de vueltas en su alcoba, volaba y caminaba a momentos, pues los juegos la tenían aterrada, se alegraba de que Abril hubiera sobrevivido cinco días, pero en esos días ya habían muerto seis participantes, solo cuatro continuaban en pie.

Abril, la chica humana, que había sobrevivido gracias a sus tácticas de camuflaje y a su velocidad, casi siempre había escapado corriendo y evitando enfrentarse cara a cara con sus enemigos.

Lancelot, la sombra, quien había acabado con casi todos los competidores, y ahora su principal objetivo era Abril, porque al ser ella humana de nacimiento, es la más fuerte, y por lo tanto, la amenaza principal.

Blizzard, la chica de hielo, quien casi no se alimentaba ni dormía, hasta el momento solo había acabado con Ignis, la chica de fuego, y Caeli, la chica del viento, aunque su aspecto parecía no darle mucha oportunidad de seguir adelante.

Los juegos de Mohamed [Crónicas de Abril #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora