Niñato

5.8K 429 245
                                    

*La mañana siguiente

-Deidara.

-...

-¡Deidara!

-¿A...Ah....?

-¡DEIDARA!

-Ah si si, ¿que pasa? —habré los ojos apenas buscando de donde provenía la voz. Sin ver a nadie—. ¿eh?

-Reunión en media hora. —dice sin más y corta la comunicación—.

-ZzzZzzZ...—se escuchaban los ronquidos de cierto chico—.

-¿En media hora...?... Auchh —intenta sentarse pero cierto chico encima de el lo impide—. Hmp...me quede dormido...Sobre una piedra.—cae una gotita por su frente y con una mano va al pelo del chico y le hace cariño—. Vaya que tranquilo.

-Mm~...

-...pero es hora de despertar . —se lamenta por tener que arruinar esa paz con el durmiendo y le tira el pelo con los dientes de su mano— Je. ¡Oe tobi!

-Aiiich...¡Deidara-sempai eso duele!. —se sienta rápidamente mientras se soba la cabeza y lo mira—.

-Hmp... ¡Perdón por querer levantarme de esta cómoda piedra!. —se levanta lentamente mientras soltaba un par de muecas de dolor—. Maldición.

-Pareces una anciana —rie de este y se levanta—.

-...claro, como tu dormiste en mi pecho -lo mira con odio- ¿¡y como que anciana!?

-Lo...siento -rie a carcajadas y lo mira tratando de resiste la risa- de verdad que lo siento pero es gracioso.

-Hmp, vamos a la guarida -baja de la roca y camina sobando su espalda como pueda mientras muestra una mira de desprecio-

-¡Perdóneme Deidara-sempai! -baja cayendo de cara al suelo, se incorpora rápidamente mientras se soba la cara corre detras de este- ¡¡SEMPAI!! T°T

-¡Oe no seas tan escándalozo! -se detiene y mira atrás, seguido de esto tobi se esfuerza en detenerse para no chocar con el-...

-P-por poco... -toma aire y lo mira- sempai...

-¿Hmp? -se queda mirando como este hacia poses de nervios- ¿Tobi?

-Fue una agradable noche~...-rie nervioso y se pone en marcha a la guarida dejando a un rubio detras sorprendido- sempai apúrese.

-Si.

Caminaron a un paso de distancia, deidara iba apenas con su dolor de espalda y aun sorprendido por lo que dijo tobi, este iba como niño comiendo un dulce, llegaron a la guarida justo a tiempo, estando todos ahí "presentes", los únicos eran ellos y konan que estaban de carne y hueso.

-Ya era hora. -menciona más serio de lo normal el chico del rinnegan-.

-Gracias a tobi. -rodea los ojos y sube a su lugar-

-¿¡EH!? DEIDARA-SEMPAI IDIOTA. -hace lo mismo que el rubio y mira levemente a pain- no me culpes.

-Es la verdad-

-Suficiente-

Una tos interrumpe a pain llamando la atencion de los demás y viendo al portador de esta.

-¿Estas Bien? -su compañero mira al Uchiha-

-Si -cierra los ojos, asiente para que pain siga hablando y este mira a todos-.

Y así tuvieron sus típicas reuniones, hablando de los bijus y su paz, mientras tanto a las afueras de la guarida se veía a tobi apoyado en un árbol, teniendo frente de él a una chica.

-Pain quiere saber que tienes en mente, la última vez no nos diste el tiempo de preguntar.

-Será porque no quiero decirles. -dice de brazos cruzado y la mira-.

-¡Pero-!

-Pero no te preocupes no tengo nada planeado...fuera de lo normal, si te deja tranquila solo quiero ayudar desde dentro -se mantiene en su posición y suspira-. Deidara me esta hablando. -desaparece su kage bunshin-

-Ya veo. -sonrie y desaparece su copia de papel-

-¡Oe tobi! ¿COMO TE DUERMES DE PIE? -ya alterado se le acerca a moverlo- ¡tobi!

-Adsdsd~ sempai no sea escándalozo, solo puse demasiada atención y me relaje~ -rie nervioso y luego mira que no hay nadie-. ¿¡y los demás!?

-Hmp. Vez lo que pasa por dormirte.-baja de un salto y mira a tobi- vamos

-Si...¡Woah!.-se cae torpemente sobre Deidara y rie apenado- ¡sempai me salvo la vida! -se le queda mirando con una risita-

-Tsk... Eres un torpe. -lo mira con enfado y este se sienta aún estando encima de el- ¡Quitateee! ¡me matarás!

-¿Deidara-sempai tiene calor~? -se burla con un poco de nervios- siento un gran bulto~.

-E-es mi arsilla, ¿puedes quitarte? -mira a un lado- Mocoso malpensado.

-Estoy jugando~... Tan serio -se gana aun lado y lo queda mirando- sempai idiota.

-¡Oe tobi! -se sienta rápidamente para agarrando de la polera, bastante molesto- yo no quiero jugar contigo, maldito niñato. ×que se cree este×

-S-sempai...acabas de romper mi corazón. -agarra la mano de este haciendo que lo suelte para luego levantarse y caminar- debemos ir a investigar donde estan los bijus.

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora