Ternura

4.2K 268 325
                                    

Tsk.... —va en busca del chico— Oe.

¿Y-ya se fue? —pregunta mientras miraba el piso— y-yo... Lo siento, no debí decir esas cosas.

¿Estas arrepentido? Pensé que lo decías muy seguro. —se le acerca y le quita la mascara—. Ahora si puedo ver mejor tus expresiones.

S-sempai...¡Olvide todo lo que dije! —grita sonrojado mientras sus ojos se cristalizavan, antes de ponerse a llorar es tomado por la cintura—. Ah...

Así esta bien, no debes ser un regalado. —se le queda mirando con seriedad—.

Y-yo...no... No pensé con claridad, aun así... Yo-

¿Te he dicho que hablas de más? —lo apega a el—. Hmp y la verdad odio mucho que lo hagas.

D-Deidara-sempai...—se le queda mirando— esta muy cerca.

¿Y ahora te molesta?... —acerca sus labios a los suyos y los roza—. ¿Quieres que te bese?

¡...S-sempai...n-...! —Es callado por un cálido beso, provancando sorpresa en el, aun así Intentaba alejarse pero sin muchas ganas, terminando por corresponder al beso—.

Si realmente quieres que me detenga deberias intentar alejarte con más ganas. —le susurra al oído para volverá besarlo, esta vez más apasionado, mientras lo agarra de ambas piernas para cargarlo camino a la cama—.

S-sempai...detente.—es dejado en la cama con un poco de bruzcalidad—...Mm.

¿Que habías dicho denante? —lame su cuello mientras le empezaba a quitar la ropa—.

Y-ya... Ya te dije que no pensé con claridad~ —Se entremése mientras le da leve golpesitos—. de-detente.

Hmp. —con una mano lo agarra de ambas muñecas posandolas por encima de su cabeza, mientras que la otra manoseaba sobre un bulto por encima del bóxer—. ¿Quieres que me detenga?. —lo besa y busca su lengua para juguetear con ella, sin dejar de manosearlo—.

Mhg...S-sempai...—suelta en un quejido—. Pa-...m! Para...

El rubio lo ignora, le saca el bóxer dejando completamente desnudo y empieza a masturbar al chico, mientras lamia su cuello, provancodo que soltara grandes quejidos y lo callara con besos.

Se-sempai... Detente...o y-yo... —cierra los ojos con fuerzas mientras quejia—

¿Tu que?. —lame su pómulo—.

Mhg...Se-sempai...Tobi...T-te ensuciara —suelta un quejido más fuerte, y este seguía masturbandolo provocando que el chico se corriera—....

Vaya...Tobi es un mal chico, ensuciaste la mano de tu sempai. —se mira dicha mano, llena de semen—.

¡¡N-noo!! Que haces mirando eso....—desvia la mirada un chico totalmente rojo—.

Es mi mano, debo ver que tan sucia está y probar tu sabor. —lame un dedo—.

¿Probar...? —lo mira y se sorprende— ¡D-deidara-sempai! ¿¡QUE HACE!?

Es un buen sabor. —se limpia con la capa de tobi—. sigamos, Hmp.

¿Si-sigamos...? —mira con pesar su capa y luego observa como el rubio se desnudaba—. ¿¡SE-SEMPAI!?

¿Pensaste que sólo tu tendrías un buen rato? Que egoísta hmp. —lo mira ya desnudo—.

Sempai... —lo observa embobado—. e-en ese caso quiero devolverle el favor... —se le acerca muy sonrojado y mira su miembro ya erecto—.

¿Ah? —lo mira confundido y este se le acerca un poco más, empezando a lamer su miembro para luego meterselo de a poco a la boca y chuparlo— Mm!. —suelta un pequeño quejido provocando un sonrojo en sus mejillas y desvía la mirada, mientras el chico seguía lamiendo—...Mmg. C-cuidado con los dientes. —dice sin verlo—

Lof...sientof...—habla mientras seguía lamiendo—.

Hmp. —no pudo evitar reir un poco de este y luego lo aleja de su miembro—. Eres un idiota ¿sabias?

¿Eh? Ay no...¿¡volví a rozarlo con mis dientes-

No... ×mierda, te veías tierno y sigues viéndote tierno!×... Tsk. —empuja al chico y se gana entremedio de sus piernas—. ×No pensé llegar tan lejos, pero realmente quiero hacerlo×

¿Se-sempai...Que harás? —al momento de terminar la pregunta siente unos dedos dentro suyo sin permiso, los metía y los sacaba— Mm!...Sempai...

Deberias detenerme —mete un tercer dedo—. a este paso-

De-detente... —decía entre quejidos—. sempai~...

Así no puedo —saca sus dedos e introduce la punta de su miembro en su entrada—. Tsk. סQUE ESTAS POR HACER DEIDARA!× —Se detiene para quedarsele mirando—. ×No quiero lastimarlo...Pero, quiero hacerlo mio×

N-no... No te detengas... —intenta acercarlo a él—. p-porfavor...—su cara era igual al cabello de los Uzumaki's—. Quie-quiero... Hacerlo...

Hmp. -Vuelve a introducir su punta con algo de brusquedad provando una mueca de dolor en ambos-. סmuy apretado!×

Mmg... S-sempai...se gentil~ —se agarra de las sábanas, y el rubio empieza a introducir su miembro dentro de él con cuidado dejandose llevar ya al final—. ¡Aahhhh... muy grande!... Sempai, q-quieto... De-deja que me acostumbre. —susurra sonrojado—.

Hmp. —se le queda mirando— ×Mierda que lindo, y esta tan cerrado... Tsk ¡Deidara controlate! Se gentil×.un chico que empezaba a mover sus caderas lo sacó de sus pensamientos y le siguió El juego, con un vaivén despacio para que se fuera acostumbrando—. Mm!

Ah!...Más... M-mas rápido...

Hmp... —le hace caso y su vaivén sube de nivel, con el rato empieza a darle embestidas—

Ah! Ah! Ah!...M-mas...mm!...SEMPAI. —rasguña su espalda y la entrelaza con sus piernas—. Mhg

Mm... —da una embestida más y el chico se corre en su abdomen, provocando que el rubio al instante se corriera, seguido de esto se dejó caer al lado del Chico entre jadeos susurro— idiota.

T-tu. —soltó apenas y empezó a quedarse dormido—.

Tsk... —toma un poco de aire y lo topa—. ×Es igual que un niño.× Hmp. —lo abraza y se empieza a quedar dormido—.




Noticia~: En un intento desesperado Tobi dio unos par
de tips para que su sempai le tomara en cuenta, como
extra los Akatsuki se colaron en más de una ocasión.

En otras palabras, próximamente
  "Tobi es el tipo de novio"
Solo en cines... ahr no.

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora