Pareja

2.1K 205 110
                                    

-Ahhh... No~...Itachi-san... ¡D-deténgase... por favor~! —protestaba el chico—.

-Pero...se que tu quieres, no te hagas de rogar tobi. —insistía el chico de cabello largo—.

-P-pero es muy vergonzoso...—desvío la mirada, cruzando con la de un rubio notoriamente enfadado—.

-Solo será una probada... Un mordisco, asique prepárate. —posó el pastel frente de su cara—.

-Tsk...¡Mocoso, Dale el mordisco de una buena vez! Hmp. —bufeo y se cruzo de brazos—.

Tobi lo miro sorprendido, para luego dedicarle una pequeña sonrisa al Uchiha mientras le quitaba el pastel de las manos y se encaminaba donde el rubio, al llegar al frente de este se quedaron mirando unos minutos hasta que un irritado rubio iba a hablar.

-Oe tobi deja de mirar-...

-Si tanto quieres pastel aquí lo tienes, pero no olvides compartir con los demás y darle las gracias a konan-san, de seguro lo hizo con mucho esfuerzo. —lo miro con seriedad—.

-Oe... No tienes porque exagera-

-No lo hago, pero no quiero pastel —lo miro con enfado y luego desvío la mirada—. asique... Tobi quiere dártelo, no seas tan necio y acepta. —trato de sonar como siempre—. ×Tampoco podía sacarme la mascara y darle un mordisco... Que idiota, casi cometo ese error, pero se acabó, Tobi se va a dormir en este momento junto con sus sentimientos por este idiota...×.

Narra Deidara.

No entiendo a este chico, o quizás es porque esta enfadado por lo que hice... Aunque tampoco me entiendo agggg ¿acaso me puse celoso por este chico...? ¿Por tobi? Nah, imposible.

¿O si? ag que mas da, a mi no me importa que ande de puto con Itachi, mierda pero ¿¡porque con Itachi!?

... 

*Al rato después

-¡Oe tu! Si tu el Uchiha de ahi!...—murmuraba el chico, con las mejillas sonrojadas de tanto beber alcohol, los miraba con ira y desinterés a la vez—. Ahora lo tengo claro, A ITACHI LE GUSTA EL NIÑATO —hablo lo mas claro y fuerte que pudo capturando la atención de todos los presentes— es obvio, te gusta... pero ¿porque? sera por su maldita forma infantil de ser? ¿por lo payaso que es? ¿porque? —se quedo pensativo—

Itachi suspiro y miro a Tobi que se encontraba un tanto incomodo y negando con la cabeza.

-Deidara-sempai deje de decir tonterías. —dijo en un susurro—.

-Tobi deja que diga lo que quiera, no permitas que te arruine la fiesta —le dedico una pequeña sonrisa y miro a deidara con seriedad—. y si me gustara tobi ¿cual seria el problema?, estas celoso de que pase tiempo conmigo ¿es eso? y así le dices niñato a Tobi, que inmaduro.

-Tks... tienes razón, no tengo ningún problema que se...que hagan lo que sea que estén haciendo ¡Hmp! —se dio media vuelta pero mientras avanzaba se detuvo de golpe— no lo dejes ahí con itachi... No seas idiota× ¡Aggg! DEMONIOS —se acerco a tobi y lo agarro de la muñeca- Itachi, te lo robare un rato.

-¿que dices sempai...? ¡¡¡Wahhh!!

Deidara salio corriendo de aquel lugar sin soltar la muñeca del chico, no se detuvo hasta estar lo mas lejos posibles de la fiesta.

-¿que haces? —el chico lo miro confundido, mientras tomaban un poco de aire—.

-Ni idea...-lo miro de reojo- quizás sea causa del alcohol...Pero empece a odiar mucho verte toda la fiesta junto a Itachi. —suspiro con pesar—.

Tobi lo quedo mirando, mientras el rubio lo miraba de reojo y se mordía el labio con enfado.

-Nose que mas decirte y tu no me lo facilitas con tu silencio...—se rasco la nuca—. también quería disculparme por lo de antes, aunque me sacas de quicio cada cinco minutos o que con tu inmadurez no podamos idear buenos planes o simplemente tener una conversación seria! hmp... creo que te detesto.—lo miro con seriedad y luego sonrió—. Pero a la vez, quiero seguir a tu lado, quiero estar contigo...simplemente seguir siendo tú pareja

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora