Yo... Yo Te...

2.2K 203 51
                                    

-¡Deidara eres un idiota! —se reprochaba mientras se miraba al espejo—. ¿Que estuviste a punto de hacer?... Viste esos ojos... Me miraba con terror, el niñato me miro con miedo... ×soy un idiota...×

*Al rato después

-¿Deidara estas ahí? —golpeó dicha puerta—. ¿Sabes donde esta tobi? Lo necesito... Si esta ahí contigo, acaben rápido-

-Oe konan te estas pasando. ¡Hmp! —la mire molesto mientras habría la puerta—.

-Si... Tienes razón, pero no he visto a tobi en un buen rato y pensé que se habían ido ustedes dos... —espero respuesta—. Deidara. —miraba al rubio con un leve enfado—. ¿Donde esta tobi?

-Hmp...ni idea —rode los ojos— ×huyó de mi, como podría saberlo...×

-Sin tobi esta fiesta sorpresa no tiene sentido.—se le quedó mirando la pelimorado—.

-Ya veo. —la mire despreocupado y luego reaccione sorprendido—. ¿¡Fiesta sorpresa!?

-¿A que te refieres? —imterrumpio el uchiha de cabello largo—.

-Tks..—el rubio lo miro con enojo—.

-Bueno como lleva poco tiempo....—suspiro algo apenada—. En realidad planee esto para tener un día tranquilo y es el cumpleaños de tobi, pero de seguro ni el lo recuerda.

¿¡El cumpleaños del mocoso!? —la miraba sorprendido—..סAHH! ¡Soy un Idiota! Todo por su culpa...× —miro molesto al uchiha que se encontraba pensativo — Hmp.

-Deberías ir a por tobi... —miro sin ninguna expresión al rubio—. ¿Por cierto a tobi le gustan los dangos? —los miro a ambos con una leve sonroja y se encaminó—.

-Tsk!! Lo odio —hacía sus típicas muecas de molestia—. Hmp. ¡AHH! ODIO A TODOS LOS UCHIHAS.

-Deberíamos cambiar de compañeros, al menos con alguien que no odie a tobi. —reapareció de la nada al lado de konan—.

-T-tobi...yo...

-Suficiente, Deidara... No arruines la fiesta de konan-san. —miro a la mencionada y le dedico una sonrisa—.

Narra tobi.

sempai... Lo haz dicho de tantas maneras y yo no te tome en cuenta... Pero ya me queda claro cuanto Odias a tobi.

Lo peor Esque esos bellos momentos que pasé a tu lado... De seguro en tu mente los estabas maldiciendo...

Duele, duele mucho mi pecho, nuevamente me siento así.

-No... Tobi y-yo no te odio. —dijo en un susurro— yo...¡Tobi yo te-...!

-Feliz cumpleaños, Tobi. —apareció denuevo el Uchiha de cabellos largos—.

-¿eh...? ¿I-itachi-San?... ¿cumpleaños? ¿Quien? —miro confundido a todos lados—.

-Se los dije... —la pelo morado soltó una leve risita—. Tobi hoy es tu cumpleaños.

-¿¡¡AHHH!!? ¿M-mi...? —los miro confundido—. No esperen... Deidara-sem... ×sempai× ¿Iba a decirme algo?

-... Hmp. —desvío la mirada con un pequeño sonrojo—. Oe konan yo quiero pastel.

-Bien vamos a celebrar este cumpleaños...

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora