Compañeros

3.8K 311 176
                                    

*Al día después

Ahahaha Konan-San, creo que fallamos en la misión. —se rasca la nuca mientras suelta una risita—.

Tsk. —solto un rubio que estaba un poco alejados de estos—

Ya veo, bueno después de todo es Orochimaru... —mira al chico frente suyo con un poco de curiosidad—. ¿Que les pasó?

B-bueno verá Deidara-sempai y yo...s-su mano en mi-

¡TOBI! —Se les acerca rápidamente y lo mira molesto, seguido de esto mira a konan—.

¡Voy al baño~! —sale corriendo—.

Hmp...fuimos a la aldea de la cascada, pero al llegar a su escondite, ya no estaba. No es nada nuevo.—mira por donde se fue el chico—. Tsk... Niñato.

Deidara-

Konan. —la mira con seriedad—. Cambiame de compañero.

Ni hablar.  —se miran por un rato—

Prefiero hasta estar con itachi que con el niñato. —bufea molesto—

Es una lástima, tendrás que aprender a llevarte mejor con el.

Pero... ¡No lo quiero como compañero!

No seas inmaduro... T-tobi...—se le queda mirando con tristeza—

¿Eh? —se gira quedando sorprendido tras ver al chico—...

...¿P-porqué?... ¿Porque sempai odia a tobi...? —dice con la voz temblorosa mientras mira el suelo—.

Yo no-

Tobi no es mal chico...y-yo...yo... ¡Yo he intentado ser un buen chico! pero tu haces cosas raras... y todo mi esfuerzo de acercarme lo terminas arruinado... —lo mira un rato y luego empieza a caminar a la salida para soltar una última palabra y salir corriendo—...Tu eres un idiota.

Tsk...

Vaya, bien hecho Deidara —se queda mirando por donde se fue tobi—.

Exagero lo que dije.

¿A sí? —lo mira amenazante—. Rompiste el corazón de ese chico ¿estas contento?

Yo no... Agg, ¿que se supone que haga? —se rasca la mejilla confundido—.

Nada, yo intentaré hablar con el, tu piensa mejor las cosas que acabas de decir —empiezan a salir papeles de su cuerpo mientras desaparece su cuerpo—.

*En algún lado del bosque.

Sempai idiota... —se saca la mascara y la tira para luego golpear su cabeza con un árbol— que te pasa tobi...porque dejas que te afecte... ¡...! —Siente que alguien se acerca mientras rápidamente se ponía la mascara—...Oh konan

Madara-

No, no me digas así, soy tobi.

Y veo que te estás tomando muy enserio este papel —rie un poco—

¿Porque te ríes?

Te gusta Deidara. —sonrie—.

Tsk... ¿Y eso que? —se apoya en el árbol— no te metas en mis asuntos.

Acabas de decir que eres tobi, tratame como tobi lo haría... O te tratare de madara.

...Esta bien, konan-san discúlpeme es solo que Deidara-sempai... —lo rodea un aura depresiva—

Tranquilo, seguramente te está agarrando cariño y teme arruinarlo.

Hace cosas raras...

Quizás aun le cuesta, debe pensar aún en Sasori...—habla con su seriedad—. Si es así, a lo mejor intenta olvidarlo.

Oh... Sasori... —su aura se hace más grande mientras a konan le caía una gotita por la frente—.

Creo que no debí decir eso...

No, si necesita olvidar ¡yo lo ayudare! —se aleja del árbol y muestra determinacion—.

Pero el no te quiere como compañero.

... Ah, konan-san ¿usted quiere hacerme sentir mejor o peor? —su aura depresiva vuelve—.

Solo digo lo que veo... —suspira y sonrie— nos Vemos.

¡Pero Kona-san! ¿que debo hacer...? —ve como esta se convierte en papel—... Adios.

Hmp... Ya se fue —aparece entre las sombras—

Sempai....—lo mira como un niño chico molesto—. ¿que hace aquí?

Vine a buscarte, Es muy tarde.

Soy un ninja... No me trates como un niño —se cruza de brazos—.

Si eres un ninja, también eres un niñato y mi compañero —lo mira serio y se le acerca—

Sempai-

Y me preocupo por ti.



Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora