Somos Una Pareja...

1.6K 158 25
                                    

Tobi estuvo un tiempo rogándole a la dueña de la posada que les pasara otra habitación aunque esta se negaba rotundamente hasta que llegaron a un acuerdo de hacerce cargo por los daños y recién ahí les paso otra habitación esa noche.

-Hmp, que mujer más tacaña. —hablaba mientras entraba al cuarto—.

-¡¡AHH!! DEIDARA-SEMPAI IDIOTA. —gritaba molesto, para luego dedicarle una sonrisa a la señora que recién se iba—. Uf... Menos mal no nos echo.

-No le conviene, ¿que otro idota le arreglaría el daño? —suspiro y empezó a sacarse la ropa—.

-¡sempai tu eres más idiota! —lo miraba con molestia, hasta que noto sangre que bajaba por su espalda—. Alto ahí sempai, aun no te cambies los pantalones —dijo mientras corría por toda la habitación buscando algo con que limpiarlo—.

-¿ah...? —lo mira confundido, mientras este se le acercaba con un paño humedo— y ahora que te traes.

-Tobi va a limpiar esa herida. —se ganó detrás suyo y limpio la herida que tenía, seguido de sangre que manchaba su piel—. Sempai, esta muy fea su herida pero no es grave asique no morirá!

-Eso ya lo sabía...—soltó una pequeña risita—. Esta fea herida te hizo ponerte muy serio.

-wahhh sempai! a tobi no...no le pareció justo, eso es todo. —hizo presión en la herida con torpeza—.

-¡ngh...!

-Aaaaah lo siento lo siento.

Deidara suspiro, mientras tobi seguía, limpiando su espalda con cuidado y vendaba la herida, el rubio continuo con su cambio de ropa y el chico le copió, estaban como nuevos cruzando miradas a la luz de la luna.

Hasta que Deidara hizo una mueca de desagrado y Tobi alarmado desbió la mirada.

-Usted miraba mucho a tobi... ¡Por eso me le quede mirando! —se justificaba mientras seguía mirando a un lado—.

Su sempai no dijo nada pero si se le acercó con rapidez y le sacó la mascara.

-Me fastidia esa mascara cuando estamos a solas.

-Ahaha... Era eso. —lo miro con una pequeña sonrisa mientras se sonrojaba—. Ah... S-sempai estas muy cerca.

-Puede ser.

-ah... ×no juegues sempai, me estoy muriendo de ganas por un beso tuyo× —su mirada se posaba en los labios de aquel rubio—. sempai...

-¿Tobi? —se acerco con lentitud—.

-S-se-....¡Sempai! —lo abrazo con rapidez mientras mordía su labio inferior—. ×digo una cosa y hago otra...tobi se quiere morir×

-¡Oe tobi! ¿Que significa esto? —decia confundido, mientras intentaba quitárselo—.

-Te-Tengo frio y sueño... No molestes y vamos a dormir —lo soltó avergonzado y se acostó—. ×Enserio tengo frio, no fue una mentira... ×

-Hmp... —se recostó muy cerca de tobi y le dio la espalda para luego dormir—.

×es-esto parece una escena de parejas... Si claro, somos una pareja... ¡Una pareja de idiotas! ×.  —se tapo hasta la cabeza y cerró los ojos para luego hablar despacio—. Buenas noches sempai.

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora