Pv Tobi.
Ciertamente hemos ido en busca del sanbi como lo dijo konan-San...llevamos todo el día caminando sin decir ninguna palabra, es incómodo ¿porque sempai esta tan tenso? Me da miedo incluso respirar muy fuerte y que el me escuche.
Aunque quiero saber que le pasa...
¿Sera por lo de la fiesta? Cual de todos los motivos podría ser... Por haber pasado casi toda la noche con itachi-san? Pero... ¿¡¡Y si es por lo que le dije!!?
-¡WAAAAH! TOBI ERES UN IDIOTA —grito mientras se agarraba de los cabellos—.
-¿Ah...? —el rubio volteo a verlo, su mirada era apagada y confundida por aquel comentario del chico—.
-Acabo de gritar... Soy un caso.—pensaba mientras se dejaba caer de rodillas en el piso y dibujaba círculos con el dedo—. Es... Bueno... Y-yo... Estoy algo cansado sempai.
-Ah... Ahora que lo mencionas llevamos horas caminado —volvió a mirar al frente y suspiro—. Descansemos un poco.
*Y así paso el rato.
-esto es peor que caminar en silencio ¡mil veces peor! —se lamentaba para si mientras miraba a su sempai recostado a una gran distancia—. Sempai~... TnT.
Pasaron las horas, llegando al día siguiente por la tarde, manteniendo el mismo e incomodo silencio.
-... S-se-sem....—hablo tembloroso—.
-¿Mm? —lo miro de reojo—.
-ah... Porque tu... ¿Porque tu estás así conmigo? —se detuvo y jugeteaba con sus dedos—. No me dices nada.
-...Si tu no haz dicho nada, que esperabas ¿que hablara solo? —trato de sonar igual que siempre—.
-Sempai... ¿Le estas echando la culpa a tobi? —se cruzo de brazos fingiendo estar molesto—. O acaso estas así... Por lo que dije...
-Tobi, un poco más adelante hay aguas termales —miro a la dirección mencionada y camino—.
-sempai... Es eso... Te hago sentir incomodo y solo por decirte que me gustas... —suspiro y se adelanto para detener al rubio—. Sempai creo que malpensaste lo que te dije esa noche... ×no sigas, te arrepentiras× es cierto que dije que me gustabas, pero también me gustan los árboles y la comida!. ×Bien dicho...×. Solo intente decirte que estaba agradecido de tenerte como compañero... Contigo puedo ser yo, es solo eso, me gustas como mi compañero de equipo. —termino de decir lo más relajado que pudo—
-Así que te gustan los árboles... ¿Estoy al mismo nivel que el árbol? —miro a los árboles y suspiro— Niñato, andando.
-Si... Sempai.
Wahhh porque soy tan idiota...una vez más volví al comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres mi sempai~
FanfictionEs una pequeña historia que sigue un tanto el rumbo al anime, cambiando algunas cosas claro. Es DeidaraxTobi uwu ¡¡Tobi!! ¡¡No obito!! Ya saben la personalidad, es la que cambia UwU Espero la disfruten. ~ ~ ~ Los personajes no me pertenecen, los tom...