Escarlata

2.4K 227 124
                                    


Narra Tobi.

Estábamos aquí e Itachi-San me miraba con su típica expresión... Me estaba empezando a fastidiar, Mientras sempai discutía con el rarito de kakuzu y hidan solo se reía de sus discusiones.

Me estaba molestando asique fui a sentarme un poco más lejos, Nose porque pero no me siento con animos... Al menos aquí no se escucha tanto sus peleas, estoy más tranqu-...

-Oh, Mira es Tobi -hablo mientras aparecía a mi lado.

Genial la planta parlante.

-¡Hola! -intente sonar igual que siempre y desvíe la mirada.

Estamos todos juntos, para algo cotidiano y yo de mal humor... ¡Que idiota tobi!

Me levante molesto conmigo mismo y fue con konan para ayudarla con la comida.

Todo bien hasta que me pidió que pusiera los platos en la mesa, a medio camino caí con la cara estampada a estos, menos mal tengo mi mascara...

El idiota de hidan reía a carcajadas y sempai también se río.

-Tobi debes tener más cuidado.-Río otro poco.

-En vez de ayudarme con este desastre.... -susurre para mi, mientras recogía los pedazos.

-¿Estas bien? -se acerco a mi y me ayudo.

Vi su anillo que que decía Escarlata... Era el que me miraba, el Uchiha, era itachi.

-¿¡Eh!? -lo mire sorprendido.

-Tomare eso como un si -levantó algunos platos y me tendió su mano para ayudarme.

-Gr-gracias. -acepte su ayuda y de reojo vi a un rubio boqui abierta, volví a mirar a itachi que me miraba con amabilidad.

Deidara sempai estará tan sorprendido como yo que nos mira así? O ¿acaso son celos? Oh sempai esta celoso~... Espera y si son celos... son ¿de itachi o de mi...? Ah... Hasta ahí llego mi felicidad.

-Hmp. ¿¡hasta que hora van a estar tomados de la mano!? -se nos acerco molesto.

-Oh Itachi-San ¡Pervertido! -lo solte fingiendo estar avergonzado.

Bueno si lo estaba, más bien solo exagere.

-Tobi te ayudare con esto ¡Hmp! -le quito los platos a itachi y se encaminó.

Mire confundido a itachi-San y el solo me dedico una leve sonrisa, recogí el resto de platos y fui detrás del rubio.

-¡SEMPAI! ¿que fue es-... -me toparon la boca con la mano. -Mh! Mh!!

-Tobi callate, tan escandaloso como siempre. -me miro con enfado.

-mm...mm!.-intentaba protestar.

-que te calles... ¿Porque te estas sonrojando?. -me miro sorprendído.

-Mh~...

-Ay no... No pude controlarlas.

Quito con rapidez su boca de la mí- su mano de mi boca y me miraba molesto con un leve sonrojo.

-Fue mi mano y tu tienes tu mascara ¡aquí no paso nada! -musito molesto.

-quizas~...sempai~ ¿porque esta tan molesto? -lo mire.

-Hmp. -me agarro de la muñeca y tiro de mi hasta el baño que estaba al lado contrario de los demás.

-¿Sempai quiere hacer pis y no se atrevía a venir solo? -intente burlarme.

Solo me miro con seriedad y nos encerró en el baño.

-¿No le da vergüenza venir al baño conmigo? -dije algo confundido.

-Callate. -me dio media vuelta y me apego contra la pared.

Rozaba su miembro en mi, mientras bajaba mi pantalón y sacaba mi miembro para manosearlo sin piedad.

-Sempai así no... -suplique.

-No, te dejaré claro que solo yo puedo tocarte, desde ahora eres mi juguete.

No hizo caso a mi súplica, me manoseada con brusquedad y tiraba de mi pelo sin delicadeza, lo mire, su expresión era de enojó.

yo... Si sempai quiere esto se lo daría...todo por sempai pero me esta lastimando.

-S-sempai tenga cuidado. -solté un quejido de dolor.

Me manoseaba con tal brusquedad que ni placer sentía... Así no puedo, si va a lastimarme no puedo, pero si dejo que lo haga quizás ya no esté molest-

-aghh...¡me duele! -eche mi cabeza hacia atrás para darle un cabesazo y este se alejo mirándome desconcertado mientras se sobaba la Cabeza.

-Oe tobi!

Se estaba acercando con esa maldita expresión, no soporte verlo así y me marche a mi dimensión...

-Su estúpida boca mordio mi miembro. -intentaba arreglarme la ropa con mucho cuidado ya que dolía al leve rose.

Asi me quitas las ganas de conquistarte.

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora