KATSU!

1.6K 170 24
                                    

-sempai esta enamorado de Sasori-San, bueno ya lo sabía... pero ahora esta bunerable...debo apoyarlo. —lo abrazaba con más fuerza—.

-que cálido... —dijo en un susurro el rubio mientras correspondia a su abrazo—.

Se quedaron así un largo rato, sin decir nada, solo sintiendo su calor humano y su corazón latiendo rápidamente.

-Sempai... —lo miro, miro sus ojos, su nariz, sus labios—.

-¿Si?...

-Si alguien más logra entrar a tu corazón me lo dirás, ¿te parece? —decia mientras sus mejillas se sonrojaban y sus ojos se cristalizaban—.

-que cosas pides tobi... —desvío la mirada un segundo y luego volvió a mirarlo—. C-claro.

-Sempai...—se acerco un poco—. ×Su cuerpo, su mirada, sus labios... que pasa si tobi... × —se acercaba lentamente— s-sempai...

-¡Tobi! —lo agarro con fuerza y se tiro al piso—

"Boom"

Una gran explosicion se llevó a cabo, arrasando con parte de la posada donde se encontraban ellos.

-¿Qué fue eso...?—miro desorientado a su alrededor, la pared estaba completamente destruida y su sempai lo había protegido— ¿estas bien, sempai?

-Hmp, no es nada. —se alejo un poco de tobi y miro la situación—.

-bingo bingo, ¡¡Jhin dimos con akatsuki!! —se escuchaba la voz de alegría—.

Tobi se puso su mascara y bajaron de un salto con Deidara frente de sus oponentes.

-Vaya, Felicidades~ —el uchiha aplaudía—.

-¿ja? Te burlas de nosotros —los miro molesto— ¡acabarse con todos ustedes!

-Hmp, inténtalo —decia el Akatsuki de cabellos claros, mientras amarraba su cabello—.

-Tsk. —hizo sus posiciones de manos a gran velocidad—. Katon...

-Hmp... —sacó su arcilla y la moldeo— el arte es una explosión, pero pagaras por usarla en mi contra.

Ambos lanzaron su ataque, el enemigo logro esquivarlo y Deidara igualmente, apenas.

-igh...—se llevó la mano al hombro, tenía una herida por aquella explosión—.

-¡Sempai!

-Eres mío—corrió a el con su espada—.

-Detente. —el Uchiha se interpuso, haciéndolo caer en su Genjutso—. Muere...

Obedeció la orden y se enterró la espada en su abdomen.

-¡Aaah! Maldito —se le acercó el otro enemigo furioso y lo golpeo, o eso intento—.

-iba atacar a sempai en desventaja, imperdonable —lo tomó de la muñeca, dejando ver a un Tobi totalmente molesto —.

-Tobi... —su sempai lo miro sorprendido—.

El rubio distrajo sin querer por un segundo al Uchiha, mientras el enemigo tomó la ventaja y golpeó a tobi con toda su fuerza liberándose del agarre.

-¡Katsu! —a los pies del enemigo las minas estallaron, acabando con el enemigo que quedaba—...Tobi ¿estas bien?.

-S-si... —se sentó y lo miro con admiracion— sempai aprovecho de poner las minas... ¡No eres tan tonto como yo pensaba!

-Hmp... ¡Oe tobi! —lo miro molesto—.

-ahahahaha lo siento —reía apenado—.

-Volvamos.

-Si, sempai~♡.

-Siento que me desvíe del principal motivo de esta historia, la iba hacer lo más sencilla para avanzar rápido en la trama, pero ya va el capitulo 19 y voy toda lenta, aun ni llegamos con el sanbi! >;c pero bueh...

Aun así, opinen y ayudenme... Díganme si les molesta o gusta u_u

Bai bai♡~

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora