ya esta el capitulo babiss :U:<3
Han pasado un par de días... no, una semana sin saber de Tobi, sin verlo, mi compañero actualmente es una planta parlante y es mil veces mas desagradable que estar con Tobi, no no, tobi no era desagradable, solo molestoso pero era mil veces mejor que el eucalipto con doble personalidad.
Creo que mis palabras fueron demasiado para Tobi ¿realmente...? pero el solo actuaba, aghh porque me preocupo por cosas tan insignificantes.
-Ey Deidara, creo que tobi andaba con otro uchiha -dijo entre risitas-.
- hmp... y a mi que? -lo mire molesto-.
-¿Que se siente que te dejen por otro uchih... tsk, callate -zetsu negro lo interrumpió-. Nosotros solo estamos buscando a kabuto, no tenemos porque ser amigos.
-hmp, por mi esta bien.
Con otro uchiha eh, sera Itachi? Estupido tobi y yo aquí preocupándome por ti como un idiota, sintiendome culpable por nada ¡se lo tenia merecido!
-Ey Deidara, dormiremos en aquella posada. -señalo a lo lejos sin ningún entusiasmo-.
Tobi se hubiera emocionado por ello
Fuimos a la posada sin ninguna palabra de por medio y nos instalamos para dormir.
Tobi estaria preocupado
-Deidara tienes una cara de mier-.... Callate. -el zetsu negro lo interrumpió, como siempre-
Tobi me preguntaría que me pasa
-Ire a las aguas termales. -solté sin vacile y me fui-.
-Tobi vendría a la siga...-dije mientras doblaba mi bata de akatsuki en los casilleros-.
-Extraña a Tobi. -solto en una risita-
-si... -dije sin pensar-
-sempai extraña a tobi. -su risita se volvía mas fuerte-.
Era su voz, era el maldito mocoso... ¡al fin podría acabar con el!
-ja... -di media vuelta y ahí estaba, tirando su bata- ¿que haces aqui?
-Coincidencia -comenzó a sacarse su polera y una electricidad paso por todo mi cuerpo-.
-Acabare contigo mocoso.
-Acaba conmigo sempai...-se acerco a mi oído y soltó en un susurro-. acaba en mi~
-O-oe tobi... que estas diciendo! -lo mire molesto-
-Como no lo entiendes sempai... a pesar de todo estoy aquí, volví a ti, en este momento estoy aquí para ti asique por lo menos una vez te pido que me hagas feliz! si no puedes correspondiendo mis sentimientos entonces solo úsame como te plazca. -me miro con tristeza-.
-tus sentimientos... ¿que estas diciendo? Deja de actuar conmigo de una vez me tienes harto! déjate de parecer una perra arrastrada me das asco. -pose mis manos por alrededor de su cuello- no digas mas ese tipo de cosas, ese tobi no me gusta, mas te vale traer de vuelta al mocoso, a mi tobi.
-Sem...pai... -lagrimas caían por sus ojos-. tu solo haz lastimado a tobi... simplemente ya no sabia como tratar contigo.
-Tu arruinaste mis disculpas! -apreté mas su cuello-
-sem...pai... ai...re -toco mi mano y reaccione a mi acción-.
-al parecer siempre te lastimo... lo siento. -suspire-
-Sempai... -tosió un poco-. Mi perdición eres tu.
-Oh... -desvié la mirada confundido-
-Pero... -se acerco sin dudar y me abrazo-. pero aun seguiré a tu lado por un tiempo más, el suficiente para que me quieras. -escondió su rostro en mi pecho- o hasta que sientas algo similar de lo que yo siento por ti.
-Tobi yo...prometo no lastimarte nunca más -correspondí su abrazo-.
~~
Permaneceré siempre contigo
Incluso después de llevar el plan a cabo
a pesar del exterminio
Siempre seras mi adorado sempai
Por toda la eternidad
incluso en el tsukuyomi
infinito
ESTÁS LEYENDO
Porque eres mi sempai~
FanfictionEs una pequeña historia que sigue un tanto el rumbo al anime, cambiando algunas cosas claro. Es DeidaraxTobi uwu ¡¡Tobi!! ¡¡No obito!! Ya saben la personalidad, es la que cambia UwU Espero la disfruten. ~ ~ ~ Los personajes no me pertenecen, los tom...