A Punto

1.8K 189 55
                                    

-¿Dijo mi pareja...? —lo miro sorprendido y luego se puso coqueto—. ay~... sempai que cosas dice~

-Digo que creo que te odio, pero también creo lo contrario...—suspiro decepcionado— solo quería disculparme por lo de antes...

-Ya veo, entonces actuaste así por estar molesto? —lo miro pensativo—. ¿Estabas molesto de que itachi-san me hablara?

-No exactament-

-¿Te molesto que Itachi-san fuera lindo conmigo y me dedicara tiempo? realmente fue muy lindo de su parte, me intento consentir como pudo en ese rato —decía con un pequeño tono de burla—

-suficient-...—lo miro con sus mejillas aun sonrojadas por el alcohol—

-Esta bien sempai lo perdono, pero ahora pórtese bien y no ponga caras feas cuando vaya con itachi-san —interrumpió al rubio nuevamente y sonrió—

-Gracias... ¿iras con itachi? —alzó una ceja—

-jeje me estaba divirtiendo, deberías ser como el, sempai —soltó una risita—.

-¿Te estas burlando de mi? —lo miro un poco molesto—.

-¿¡Yo!? ¿burlarme de usted? ¡Jamás! —dijo con sarcasmo—.

-Oe tobi no sigas —frunció el ceño—.

-ahaha sempai no aguantas nada, a itachi-san no le molestan mis broma-

-¡Tobi! no sigas.

-¿Oh? ¿que no sigo? lo dice po-...—el rubio poso sus manos en la barbilla de este impidiendo que terminara la frase del asombro—. ¿Se-sempai?

-¿Te gusta itachi? —lo miro con seriedad— Tobi, respóndeme.

-Bueno...Itachi-san resulto ser muy amable y es agradable hablar con el. —desvió la mirada—. pero n-...

-Ya veo —soltó la barbilla del chico y se alejo un poco— debo devolverte a el, vamos.

-Deidara-sempai... ¿puede decirme que tan ebrio esta? 

El rubio se le quedo mirando, soltó una pequeña risita y se acerco a el para sacarle su máscara.

-Mucho, dudo que mañana recuerde toda esta conversación —sonrió levemente—

-Espero que así sea...—lo miro avergonzado— Itachi-san no me gusta...el que me gusta es un idiota...p-pero no puedo evitarlo, realmente me gusta...—dijo en un hilo—

-¿Que? —lo miro curioso—.

-¡...R-realmente me gustas! —lo miro molesto pero con un gran sonrojo—.

-Tobi dije estar muy ebrio, pero no estoy tan mal como para olvidar esto —lo miro con sorpresa y luego sonrió en forma de burla—

-¡aaaah! ¡noooo! no no, deidara-sempai olvide ya lo que le dije! —agito sus brazos con desesperacion—.

-ah, quiero violarte.

Tanto como el rubio y el Uchiha se quedaron mirando con sorpresa. 

.

.

.

-Oe...Tobi...¿di-dije eso en voz alta? —pregunto en un susurro mientras miraba a otro lado—.

-Si...-dijo en un susurro.

-Ya veo, bueno...estoy ebrio, no pienso con claridad...-lo observo

-Sempai...-se le acerco mientras lo miraba a los ojos- yo en este momento solo quiero besarlo...

al terminar la frase se fue acercando con lentitud a sus labios, mientras el rubio posaba su mano por la cintura para apegarlo a su cuerpo mientras sus labios cada vez estaban más cercas del otro, sintiendo la respiración del otro.

-Mm... —empezó a toser— Lamento interrumpir lo que creo que podría haber sido un beso, pero Itachi esta preocupándose por el muchacho.

-...ja. —lo miro con gran molestia— ¿¡Que estas diciendo kisame!?, con tobi solo estábamos conversando.

-Eso, eso, no diga ese tipo de cosas kisame-san. —asentía algo alarmado—.

-¿si? Y por eso lo tienes agarrado de la cintura? —alzó una ceja mientras sonreía—.

-¿¡QUE!? —miro avergonzado a Deidara y se soltó con rapidez— NO NO NO...esto...bueno,veras...

-no me importa la verdad pero será mejor que vuelvan luego, es tu fiesta y te la estas perdiendo. —comenzó a caminar—.

-S-si...voy en un segundo —sonrie apenado—.

-Hmp... Vamos —se le quedó mirando—.

-si...—le dedico una sonrisa—. ×Ahhhhhhh kisame ¡¡idiotaaaa!! Estuve a punto de besar a mi adorado sempai...¿Adorado...? ¡Waahhh! ME ESTA VOLVIENDO LOCO×



Noticia~: En un intento desesperado Tobi dio unos par
de tips para que su sempai le tomara en cuenta, como
extra los Akatsuki se colaron en más de una ocasión.

En otras palabras, próximamente
  "Tobi es el tipo de novio"
Solo en cines... ahr no.

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora