Juguemos 1/2

2.2K 183 54
                                    

*A la mañana siguiente.

-Oe oe Oe... ¡Tobi! -alzó la voz con molestia mientras miraba al chico soltando pequeños ronquidos en su pecho-. ¿¡Que haces abrazándome tan cómodamente!?

-Mmh... SeSempai -murmuraba en tono de queja mientras seguía durmiendo-.

-¡Hmp!...-mordió su labio inferior y suspiró-.

-ñam ñam~ Ahí no.... Sempai~ -murmuraba con alegría-.

-¿Ahí... donde? ¿¡AAH!? -alzó una ceja con extrañeza-.

-ñam~...

-Hmp no lo soporto... -susurro mientras observa su rostro- ¡Tobi! ¡Deja de babearme!

-Mm... ¿se...Sempai? -hablaba mientras lo miraba con flojera- ¿que haces en mi cama...?

-ahg... -frunció el ceño- ¡pesas!

-WAAAAH... Lo-lo siento -se levanto rápidamente mientras se le quedaba mirando embobado-. El rostro de Sempai luce muy bien~.

-Hmp... Y a ti la baba se te ve fatal -dijo en tono de burla mientras lo limpiaba con sus ropas-.

-Sem... Se-Sempai que esta hacie-

-Hmp... -lo miró fijamente mientras pasaba su dedo por la barbilla de este-

Tobi lo miraba avergonzado con inocencia mientras su Sempai acariciaba su rostro con delicadeza, ambos estaban muy tranquilos sintiendo el tacto y el calor proveniente de ambos.

-Sempai... -Dijo en un hilo y antes de continuar hablando fue callado por un rose de labios-

Tobi temblaba, era primera vez que su Sempai lo acariciaba con tanta delicadeza, su corazón se aceleraba sus labios deseaban algo más, la electricidad que sentía dentro suyo lo hacía ruborizarse y su Sempai solo lo acariciaba y miraba.

-Se-.... -fue interrumpido-.

El rubio lo agarro de su nuca para evitar que este se alejara y beso aquellos labios temblorosos con delicadeza, con lentitud, mostrando una leve pasión.

El beso continuó hasta que se quedaron sin aire y se quedó mirando aquellos ojos llorosos, aquellas mejillas sonrojadas, aquellos labios que había disfrutado tanto.

-Deje....¡Deje de mirarme! -mordió su labio, mostrando así su incomodidad-.

-Deja de hablar... Hmp. -susurro para luego besarlo nuevamente, esta vez con más intensidad, buscando su lengua para juguetear con ella-.

El uchiha intentó alejarse con torpeza pero el rubio no lo dejó, lo agarro de la cintura y lo apegó más a él.

-Se-Sempai... SiSi tu amaneciste juguetón -mordía su labio-...¡yo...yo no soy tu juguete!

Hizo caso omiso y lamió su pómulo bajando lentamente a su cuello para lamerlo.

-Mgh... Se-sempai~ -soltó en un susurro-.

Desabrocho su kimono y empezó a besar su abdomen, mientras con una de sus manos iba a donde estaba su miembro que amenazaba con ponerse erecto.

-no sigas~... Yo dije que-... mgh~ . -fue distraído por una mano que se encontraba masajeando su miembro-.

Lo tumbo en el piso con cuidado y empezó a masturbarlo mientras besaba sus labios y Cuello por un rato.

-SeSempai... Detente o voy...a...voy.... Ah~~

Sucedió, se corrió en las manos de su Sempai.

-Mgh...S-sempai idiota, -tapó su rostro que estaba totalmente sonrojado-.

-Tobi... -se acercó a sus labios y los beso con pasión-. Vamos, juguemos un poco más.

¿Que...dijo? ¿Ju-juguemos? Ah...Cierto soy solo un juguete...

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora