Tuyo

3.8K 309 220
                                    

Sempai... —se le queda mirando provocando que al rubio se le tornarán las mejillas rojas quedando muy sorprendido, para luego soltar una pequeña risita— aw~... Deidara-sempai~  ¿se dio cuenta que no puede estar sin mi?.

Tsk... Y-yo... siento lo de hace un rato —desvía la mirada y rasca su nuca—.

Tobi acepta sus disculpas... Pero tendrás que hacer algo por Tobi, lastimaste mi corazón... Sempai malvado~.... —dibuja circulos con su dedo en el piso mientras le aparecía un aura melancólica—.

Hmp...—lo miro con seriedad y luego suspira— levántate... —se le acerca y le ofrece su mano—...Vamos

S-si. —algo nervioso le correspondió a su acto, para luego agarrarla con fuerza y tirarlo—... Jeje.

Aggggg tobi!. —refunfuña el chico sobre el y se le queda mirando—.

Ayyy al menos callo sobre mi... —se soba el pecho— ¡su cabeza es muy dura!.

Es lo normal. ¡Hmp! ¿¡Y porque hiciste eso!? —intenta levantarse pero el chico se lo impide con un abrazo, provocando que este quedara congelado— T-tobi...

Porque habrá sido... —susurra— ×El corazón de tobi se acelera cada vez más, porque me pasa esto...a este paso Deidara-sempai se dará cuenta...nooo debo soltarlo antes de que pase, pero no quiero, es tan cálido... Tan agradable.... Simplemente acogedor, yo...×
Te quiero

¿A-ah? —pregunto nervioso—.

׿no me digan que Dije eso en voz alta...? ¿¡Que digo ahora!? AAAAAAH SEMPAI ME MATARA, QUE ACABO DE DECIIIIR DEMONIOS TOBI ERES UN IDIOTA... Maldición que más da.× —Lo abraza más fuerte— E-eso, Tobi quiere a sempai.

Hmp... No me extraña, Tu quieres hasta una roca. —suelta una risita—.

¡S-sempai! —lo mira serio y luego sonríe—. Estas diciendo que eres una roca... Con razón tu cabezota es tan dura. —rie apoyándose en su frente—

Hmp...Tobi te estas tomando mucha confianza.—desvía la mira y luego lo mira—. Tobi.

Sempai. —se le queda mirando mientras tocaba su abdomen—. ¿Q-quieres hacer algo...?

¿Hmp? —lo mira confundido—.

B-bueno tobi es un buen chico... Y quiere complacerte. —susurra nervioso y luego baja lentamente hasta tocar su miembro—. Podría...-

Mmh...tobi que haces, no juegues. —confundido—

¿D-Deidara-sempai quiere jugar...? —masajea dicho miembro—.

T-tobi no me provoques. —suelta un quejido y mira a un lado—.

Sempai... Su bulto se vuelve más y más visible... —susurra con timidez—.

Tsk... Niñato... —quita su mano con brusquedad y la mantiene sostenida mientras lo mira enfadado— no empieces algo que no puedas seguir.

Sempai...T-tobi quiere ser suyo —desvia la mirada— quiere complacerlo...

Niñato... —menciona sorprendió, cambiando rápidamente su expresión a seriedad— ¿y que te hizo pensar que quiero hacer este tipo de cosas contigo? —roza su miembro con el de él—.

Aaah....—suelta un quejido y desvia la mirada— bueno... Y-yo veras-

Tsk... —se le aleja un poco— me molestas.

¿Eh-...

Consigan una habitación. —dice seria dejando ver un leve sonrojo—.

¡Iiiiiiiih! NOOOO ¡Es konan! —se levanta rápidamente y corre a esconderse—.

Niñato... —bufea molesto y desvia la mirada—.

Mejor vuelvo después, tu tienes un problema ahí... Bueno, ambos. —rie—

¡Oe! ¿¡No podías Finger que no viste nada!?  —se levanta rápidamente mientras su capa cubría el problema—. Hmp.

Fue inevitable, Los dejaré a solas —sonrie y se va—.

Tsk.

Porque eres mi sempai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora