Dormia comodamente, muy a gusto... Pero como siempre tenia que arruinarlo.
Tsk, empezó a roncar.
...
Pude soportarlo durante un rato, pero termino roncando con más ganas.
Tobi eres un caso —se aleja de él mientras soltaba un bostezo—. ¡Maldición Deidara! —bufea para si mientras se iba a tomar un baño—.
"Tobi quiere ser suyo"
¿En que estaba pensando ese chico cuando dijo eso, porqué mío? Porque...¿Acaso las hormonas le ganaron?, me desagrada haber escuchado eso de él. Sonó tan fácil, ¡me molesta! pero, ¿porqué? Lo que tobi quiera hacer con su cuerpo o quien se lo meta es problema suyo, aunque yo fui el primero que terminó metiéndosela...
Tsk... —golpea la pared con su puño—. ¿Que hiciste Deidara?... No volverás hacer tal idiotez, No con tobi.
Me vestí y salí, ahí estaba tobi, seguía durmiendo.
Ahora dejaste de roncar... —Suspire—
Se ve lindo-... Tsk Deidara no, mejor saldré antes de que despierte.
me quedé mirándolo un rato y salí a caminar un poco.
Pasaron horas, yo estaba relajado apoyado en el árbol, pero tenia hambre. suspire resignado y volví a la guarida donde deje a Tobi.
No estaba. Lo busque y busque, pero no lo encontré, comí algo y me tire en la cama esperando a que llegara.
.
.
.
Me quede dormido.***
Sempai Te busque todo el día y ahora estas durmiendo profundamente... ¿Donde andabas? —me tire encima de el—. Sempai.
Hmp... —suelta en un murmuró—.
Estoy en casa —susurra avergonzado—.
Bienvenido... —lo abraza y sigue durmiendo—.
Sempai... T-te quiero. —sale humito por su cabeza—.
Aww tobi —le tira corazones con su jutsu de papel—. Perdón por interrumpir... Aunque bueno Deidara esta durmiendo.
¿Q-que... Que quiere konan-san? —Intenta levantarse con cuidado pero el rubio no lo suelta—.
Quiero que vayas por zetsu Negro, estaba investigado en la aldea de la hierba y fue descubierto, no pudo escapar —decía con seriedad—.
¿¿A ZETSU?? —lo mira a sorprendido—.
Si, es un problema, desconocemos el tipo de jutsu del enemigo —suspiro—.
Bien, dejame despertar a deidar-... —lo interrumpió—.
Piensa con claridad si quieres llevarlo, es infiltración y tu solo podrías hacerlo más rápido —miro como dormia el rubio—.
Tienes razón, entonces aprovecharé que esta durmiendo. —empieza a verse un espiral con el desaperiendo—. Si sempai pregunta no le digas.
Konan asiente y el chico desaparece.
Hmp... —busca dormido al chico—.
Konan lo mira un poco alarmada, llegandole a crear un peluche de papel.
Espero que sirva de algo. —se alejo y desaparecio—.
Hmp... No es lo mismo —murmuró—.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres mi sempai~
FanfictionEs una pequeña historia que sigue un tanto el rumbo al anime, cambiando algunas cosas claro. Es DeidaraxTobi uwu ¡¡Tobi!! ¡¡No obito!! Ya saben la personalidad, es la que cambia UwU Espero la disfruten. ~ ~ ~ Los personajes no me pertenecen, los tom...