Los ojos de Yoongi se mantienen mirando fijamente al joven hombre que había robado su corazón hace tanto tiempo, mientras sigue al doctor que lo llevará a hacer unas pruebas. ¿Por qué Jimin mentía de esa forma? No podía creer que dijera tal cosa sabiendo que tal vez no eran compatibles. Que tal vez necesitarían de alguien más.
Una vez en la sala, una una enfermera llega y enseguida le toma una muestra de sangre para desaparecer por la misma puerta por la que había entrado."Él es el padre de la niña"
Su mente no deja de repetir las mismas palabras, comenzando a sudar frío y siente que su respiración cada vez se vuelve más agitada.
— Bien, joven Min. – Aparece el doctor con la enfermera tras unos minutos, en los que se ha mantenido en el mismo lugar sentado. – Según los análisis es compatible con su hija, así que lo llevaremos a otro lugar para que esté más cómodo mientras dona su sangre. – Informa el médico revisando una y otra vez los papeles entre sus manos, para luego pedirle que lo acompañe. – Es primera vez que me topo con que el padre que no estuvo embarazado es 99% compatible con un hijo. Se da muy rara vez. – Continúa hablando, sin saber que Yoongi está al punto del colapso y las preguntas no dejan de formularse en su cabeza.
No puede ser ¿no? Jimin no podría haberle hecho eso, ¿verdad? ¿Sun era...realmente su hija?
— Joven, ¿se encuentra bien? – El médico coloca una mano en el hombro del pelinegro, quien se ve totalmente perdido. Ausente.
— ¿D-dentro de esos exámenes...está el de ADN? – Pregunta con temor en el mismo instante que llegan a un blanquecino cuarto donde hay una camilla pegada al fondo de la pared.
— Claro. Debíamos comprobar que eran realmente familiares, por todo lo que le había dicho anteriormente. – Yoongi asiente y se recuesta en la camilla expectante cuando el médico le tiende los papeles con bastante confianza y una mirada de preocupación. – Perdón que me entrometa, pero...¿usted no lo sabía?
El pelinegro baja su vista a los datos y números que aparecen, llenándose de lágrimas sus ojos una vez lee la descripción en donde claramente se detalla la compatibilidad que existía con Sun.
Ella era su hija. Siempre lo había sido.
¿Qué explicación tenía Jimin para todo esto?
— No lo sabía...hasta ahora.
+
Jimin se encuentra en el mismo pasillo, esperando tener noticias de su pequeña. Namjoon se había ido a ver cómo se encontraba Jin, luego de ser notificado que ya lo habían instalado en una habitación aunque todavía no despertaba. Según le habían dicho, la transfusión de sangre tomaría alrededor de una hora o más y solo debía esperar en el exterior hasta entonces.
Los nervios no ayudaban a su herido corazón, ni el saber que le había confesado sin anestesia a Yoongi que Sun era de él.Tiene miedo.
No sabe cómo puede reaccionar el pelinegro ante semejante noticia y debe prepararse mentalmente para cualquier cosa. Su hija siempre ha sido su prioridad y lo continuaría siendo. Si luego de esto Yoongi no quiere verlo, lo entiende. Realmente lo entiende. Pero ahora que sabe la verdad, no le privaría a su hija su otra figura paterna. Ya era decisión del pelinegro si tomaba cartas en el asunto o simplemente se marchaba de sus vidas.
Su teléfono vibra y lo saca de su bolsillo para ver los mensajes que me había enviado Taehyung. Le había hablado hace unos minutos, pero el chico parecía recién haberlos visto seguramente por el cambio de horario. Sonríe apenas por los ánimos de este, en conjunto de muchos emojis que le dan casi un toque infantil a las bonitas palabras de aliento de su amigo. Le encantaría que pudiera estar ahí con él, pero como el joven se encontraba en esos momentos en Japón debía conformarse con sus elocuentes palabras y exagerados emojis de corazones.
ESTÁS LEYENDO
Secret | YM
FanfictionJimin esperaba llevarse aquel secreto a la tumba. Nunca se imagino que volvería a verlo y que vería con sus propios ojos como aquello que había ocultado por siete años, salía a la luz. • Yoonmin. • Fluff | Romance | Drama | Mpreg. • No copias, ni...