Muchas son las historias contadas sobre guerras y conquistas dentro de la ciudadela negra, tantas proezas logradas por los charrs que se han llegado a auto-proclamar como los máximos depredadores, esta prepotencia los ha llevado a ver a las demás razas de Tyria como inferiores o estorbos. Los humanos fueron los primeros en enfrentarse a ellos 250 años atrás, y han pagado con su atrevimiento llevándolos a casi el borde de la extinción. El odio y resentimiento continua dentro de los corazones de los ciudadanos de ambas naciones, después de tantos años de interminables enfrentamientos.
En diferentes lugares del continente comienzan a reportarse avistamientos de dragones de los cuales solo se conocían en viejos pergaminos. Si las profecías son ciertas, los lideres de las diferentes razas estarán obligados a formar alianzas para evitar el fin de su tiempo. Pero el orgullo y el egoísmo de cada raza de no parecer "débil" ante las demás dificultan grandemente las relaciones para obtener la paz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la ciudadela negra se ha distinguido una escuadra prometedora de Charrs jóvenes llamados la Escuadra Ripper. El grupo consta con alrededor de 20 charrs de entre 12 y 15 años de edad, quienes eran los más rápidos, ágiles y precisos de todos los fahars de su generación, lo que los llevo a ganarse el aprecio de muchos charrs veteranos de la ciudadela desde que eran cachorros.
Dentro de esta escuadra resaltan cuatro charrs quienes eran los lideres del grupo: REDR, Rival, Epek y Code quienes eran considerados los ALFAS, ascendieron rápidamente por haber desarrollado una armonía casi instintiva a la hora de pelear desde pequeños, estos cachorros han pasando por una cantidad de aventuras que muchos no pueden creer que aun estuvieran con vida. Los ALFAS se han vuelto la inspiración de todo el escuadrón y siempre los han llevado a la victoria.
Rival es el charr más leal de todos, su palabra es ley y su determinación infinita. No importa en qué problema estuvieras el vendría a ayudarte como fuera. Es grande y robusto, de pelaje naranja y negro atigrado. Como guardián siempre estaba atento de la seguridad de todos en el escuadrón, su presencia irradia un aura de seguridad y protección a todos los que pelearan junto a el.
Epek es el precavido del equipo; siempre con herramientas, armas y suministros necesarios para toda ocasión dentro de la batalla. No importa el tipo de misión que haya que cumplir, hay que cumplirla con un golpe certero y letal. Utilizar mas la mente que la fuerza bruta en un guerrero es algo extraño, pero él prefiere optimizar el uso de su fuerza y estrategias en combate. Es de tamaño medio y contextura delgada, su pelaje completamente gris y le gusta andar sin casco durante las batallas.
Code es el brazo fuerte de la escuadra, imponiendo respeto en todo momento y un instinto nato para controlar los escenarios. No hay enemigo que se libre de él cuando lo ha fijado como objetivo. "¡LA FUERZA E INTIMIDACIÓN ES PREDOMINANTE EN COMBATE! ¡HAS QUE TU ENEMIGOS CONOZCAN EL MIEDO SOLO CON TU PRESENCIA!" son sus palabras mas famosas para animar a las tropas. Es alto y robusto, pero no mas que Rival y su pelaje completamente negro como una noche sin luna.
Por ultimo esta REDR, líder de los cercenadores y los ALFAS. REDR conoce a la perfección las cualidades y defectos de cada uno de los charrs de su escuadrón, aprovechando al máximo sus habilidades de combates y manteniendo la armonía del grupo hasta lograr el objetivo final. REDR es un ingeniero que se deja llevar fácilmente por sus instintos y su ingenio, lo que le ha permitido llevar a delante todo tipo de situaciones peligrosas a pesar de sonar algo contradictorio. Él es la clave de como la escuadra a llegado a escalar tan rápido entre las lineas militares. Es alto y robusto de pelaje gris con el hocico, garras, patas pecho y la punta de su cola blancas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un día a la escuadra se les asigno capturar y mantener la base de fuego filoso, una de las bases más cercanas e importantes de la legión de la llama. Obtener esa base significaría estar lo suficientemente cerca de su ciudadela para llevar con éxito una invasión posterior y así acabar finalmente con la legión de fuego que por años han intentando reconquistar a las demás legiones Charr.
El día y la hora se acordaron, todos los suministros y armas estaban listas, y los planes de batalla estudiados. El ataque seria en el cambio de guardia, es el momento justo donde abrían las puertas de la base y podrían entrar con fuerza.
Al llegar al lugar observaron que la base solo estaba resguardada por 25 charrs de la legión de la llama, eran superados por muy poco pero estaban seguros que la victoria seria de ellos. Solo necesitaban esperar la señal y atacar con todo.
Cuando el cambio de guardia llego, los cercenadores arremetieron contra la base por sorpresa antes que tuvieran tiempo de reaccionar. Después de una batalla relámpago pudieron apoderarse de la fortaleza, y mientras festejaban la victoria algo incomodaba al grupo ALFA... Una base tan cerca de la ciudadela de la llama tenia una importancia estratégica para que se dejara tomar tan fácilmente. De pronto una gran explosión se escucho ¡BOOM! volando por los aires las puertas de la base. Los cercenadores rápidamente tomaron posiciones de combate a medida que la nube de polvo empezaba a desvanecerse... Mas de 500 charrs de la legión de la llama aparecieron de repente, ¡Habían caído en una trampa! La misión sorpresa se les regreso contra ellos, convirtiéndolo en su inminente muerte.
La escuadras de los cercenadores sabían que su destino estaba sellado y se llevarían con ellos la mayor cantidad de charrs de la llama como les fuese posible. La batalla fue intensa, durante horas resistieron lo mas que pudieron mientras uno a uno iban cayendo. Los ALFAS fueron los que demoraron mas tiempo con vida, pero el cansancio y sus heridas muy pronto también se los llevarían... Muy pronto se unirían con sus camaradas caídos en la niebla.
Code de pronto recibe una flecha ardiente muy cerca del corazón, mal herido mira a su alrededor y no ve a ninguno de sus otros compañeros, solo a sus amigos mas cercanos. Acerca su garra a la flecha y la rompe de un solo golpe, sabiendo que no podría sobrevivir a tal herida... Se acercó con sus últimos alientos a sus hermanos y les dijo:
- Peleamos lo mejor que pudimos y estoy orgulloso de cada uno ustedes, pero me he dado cuenta que esta emboscada fue planeada, los de la legión de la llama no pueden ser tan inteligentes... No dejen que el traidor se salga con las suyas... Ustedes deben vivir... Venguen a la escuadra y salven a la Ciudadela... ¡HUYAN! -REDR sale de su trance de furia y reacciona al ver a su hermano moribundo, rápidamente comprendió que el bien de la ciudadela negra era más importante, y que muy probablemente alguien los quería muertos...
Epek y Rival ignoraron sus palabras y seguían batallando. Pero REDR con mucho esfuerzo los convenció de dejar la batalla y huir por un bien mayor aunque fuera vergonzoso. Debían descubrir culpable que les había tendido una trampa junto a la legión de la llama.
Code se uso a si mismo como un escudo de carne, blandiendo su espada contra el ejército de la llama con sus ultimas fuerzas para abrirles un camino de escapatoria. Code siguió combatiendo hasta el final, tratando de ganar un par de minutos en lo que intentaban escapar. Heridos y exhaustos fueron dejando atrás aquella fortaleza, lo cual les extraño que no los persiguieran. ¿Acaso estarían disfrutando su victoria y dejarían que las arpías roerán sus huesos? El jefe de la legión de la llama simplemente no dio la orden de perseguirlos.
( Inicio de Tomo 1 ---------> )
ESTÁS LEYENDO
Historias Charr, Guild Wars 2: La Manada Forever.
AdventureConozcan la historia de la Manada Forever, un grupo de aventureros de diferentes razas que terminaron viajando juntos por casualidades del destino. A medida que se van conociendo, descubren que todas sus desdichas tienen un trasfondo en común que am...