De un momento a otro y sin advertencia, la tranquila aventura de este peculiar grupo de aventureros se convierte en una pesadilla. De las profundidades del suelo, hordas y hordas de mutantes cristalizados comenzaron a aparecer por todos lados rodeándolos por completo, como si estuvieran esperando todo este tiempo el momento adecuado para una emboscada. Rayos violetas caían en todas direcciones, mientras el cielo quedaba completamente oscurecido por nubes de tormenta. Las criaturas realizaban sonidos fuertes y agudos, como si se frotaran trozos de cristal unos con otros.
- ¡ESTAMOS COMPLETAMENTE RODEADOS! ¡TODOS JUNTOS, DEFIENDAN SUS POSICIONES! - Rugió Rival con todas sus fuerzas mientras levantaba su escudo y maza. - ¡LORE RÁPIDO, AYÚDAME TAMBIÉN A DEFENDER! -
- ¡TODOS ARMEN UN CIRCULO DE COMBATE! ¡LOS QUE USEN ARMAS CUERPO A CUERPO HAGAN UN CIRCULO PROTECTOR, MIENTRAS LOS DEMÁS APOYAN DESDE EL CENTRO! - Epek organizaba rápidamente a los combatientes antes de que las primeras criaturas cristalizadas los alcanzaran.
- ¡RRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWRRRRRRRRRRR! - Se volvió a escuchar nuevamente el rugido ensordecedor, era tan fuerte que inmovilizaba a todo el grupo de aventureros.
Con cada rugido de la bestia voladora, mas y mas mutantes cristalizados se acercaban a la formación, no se podía conocer exactamente la cantidad de criaturas, pero la mayoría parecían ser las criaturas que habitaban estas estepas convertidas en mutantes. Entre las criaturas se observaba ademas grupos de Humanos, Charrs, Asuras, Norns y otras razas de Tyria que habitaban en otros lugares convertidos.
- ¿Esas son personas? ¿Que esta pasado aquí? ¿Que esta ocurriendo? - Yukii empezaba a entrar en pánico, su piel se estaba poniendo pálida y su báculo se resbalaba entre sus manos temblorosas.
- ¡YUKII, REACCIONA! ¡NECESITAMOS TU AYUDA AHORA SI DESEAMOS SOBREVIVIR! - Lore se acerca a ella y sujeta sus manos para que agarre fuerte su báculo. - Yo te protegeré. -
- ¡LA ESCUADRA PERDIDA DE GREY TIROFUEGO! ¡TODOS CONVERTIDOS EN CRISTAL! - REDR reconoció a una escuadra amiga, - Que horrible destino les ha tocado... - Todo el grupo estaba aterrorizado, pero sabían que debían pelear contra sus miedos si querían salir con vida. El mas mínimo error y estarían acabados...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primeras hordas de criaturas cristalizadas empezaron a atacar al grupo; Epek y Paisa peleaban al frente con sus mandobles, cada uno de sus movimientos mandaban por los aires a las criaturas y a otras las desmembraban; REDR y Giowidow combinaron fuerzas para crear una combinación media entre ayuda medica y daño con sus condiciones: torretas instaladas protegían el centro del grupo de alguna posible criatura que traspasara la primera linea ofensiva, a la vez que proporcionaban un aura tranquilizante, con sus arma de elixir Giowidow curaba a los que peleaban al frente, y de vez en cuando ambos ingenieros tiraban su arsenal de granadas de sus bolsas para reducir el ataque de las criaturas; Lore y Rival usaban sus campos de protección para desviar los proyectiles de cristal de las criaturas a distancia, mantener la concentración era fundamental y sumamente agotadora para estos guardianes mágicos, con cada impacto que recibía el escudo protector mas iban perdiendo la concentración; en el centro se encontraban Yukii, Ilsee, Frostrik y el Noble, los tres primeros apoyaban a distancia con ataques mágicos y disparos de flechas, el papel de los elementalistas jugo un rol decisivo durante las batallas, ya que Yukii proporcionaba áreas de fuego para acabar mas rápido con las criaturas que lo atravesaban, mientras Ilsee se dedicaba a brindar magias curativas y de vigor para que todos pudieran seguir combatiendo.
- ¡ESTO ES TERRIBLE, TERRIBLE! ¿CUANTO MAS PODREMOS SOPORTAR? - El Noble solo podía observar aterrorizado lo que ocurría ya que no recordaba como pelear.
ESTÁS LEYENDO
Historias Charr, Guild Wars 2: La Manada Forever.
مغامرةConozcan la historia de la Manada Forever, un grupo de aventureros de diferentes razas que terminaron viajando juntos por casualidades del destino. A medida que se van conociendo, descubren que todas sus desdichas tienen un trasfondo en común que am...