TOMO 2 - EPISODIO 01: Un Futuro Incierto

5 1 0
                                    

TOMO 2: Divisiones.

Los dragones en Tyria solo existían como mitos y leyendas en pergaminos antiguos pasados de generación en generación a través del tiempo, en dichos pergaminos se habla ademas de antiguas razas que combatieron contra ellos y desaparecieron del planeta misteriosamente. Nadie sabe con certeza lo que realmente acabo con ellos, ya que quedan pocos vestigios sepultados en tierras inhóspitas del globo. Los dragones siempre han brindando gran fascinación y temor entre los eruditos actuales, ya que según los pergaminos encontrados describían desastres naturales por doquier.

Los rumores del despertar de los dragones resonaron por todas partes de Tyria, algunas personas empezaban a reportar haber visto la figura de un dragón merodeando los cielos del continente dentro de nubes de tormenta purpura. La gente se encontraba aterrada y los dirigentes de las capitales principales mandaban oficiales a los pueblos para calmar a las masas, era evidente que algo no andaba bien y debía ser controlado de inmediato antes que empeorara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El dragón Shatterer salio volado hacia el oeste, a muchos kilómetros lejos de las Estepas Crestafulgurantes. Durante todo el viaje REDR se agarraba como podía de una de las patas del dragón, esperando que descendiera pronto a su guarida para así poder rescatar a Yukii de inmediato. REDR pensaba en un plan para que ambos pudieran escapar con vida, pero algo inesperado ocurrió... El dragón se percato que cargaba a un polizonte en una de sus patas, por lo que empezó a agitarse con fuerza para librarse de él, dejando caer a al vació a REDR y a Yukii...

Todo volvía a estar en silencio... 

- ...  ...  ¿Que ha pasado? ...  ... - Leves pensamientos regresaban vagamente dentro de la mente del Charr.

 - ... ... Mi cuerpo...  ... Me duele... .... - Empezaba a salir de la conmoción, empezó a recordar que había caído desde una gran altura sin recordar muchos detalles. 

 - ... ... ¿Donde estoy? ... ... ¿Porque no puedo moverme? ... .... Pero en cambio siento que estoy flotando... ... - Mas de sus sentidos empezaban a despertar, sentía como alrededor de su cuerpo su pelaje se sentía mojado, y una suave corriente lo llevaba sin rumbo. 

 - ... ... Debo levantarme... ... Debo... ... Buscar a Yukii... ... - REDR sintió como su cuerpo de pronto chocaba contra algo suave, su mente continuaba desorientada e intentaba comprender lo que pasaba a su alrededor. 

Después de unos minutos finalmente pudo empezar a mover su cuerpo nuevamente, levanto su garra adolorida y la coloco sobre su cara intentando limpiar sus ojos. - ... ... Esto es... ¿Sangre?... ... - Abrió sus ojos por un momento, solo para ver todo de color rojo, - Me debí haber roto la cabeza... Debo levantarme... Debo... Buscar... A Yukii... - Sus esfuerzos por reincorporarse desvanecieron, su cuerpo golpeado lo obligo a descansar un rato mas. 

Volvió el silencio y las horas pasaban... REDR continuaba tumbado en algún lugar desconocido.... Muy pronto los animales salvajes empezaban a acercarse a su cuerpo para disfrutar de su comida gratis. Pero su mente atrapada no lo dejaba descansar, su promesa hacia Lore debía ser cumplida como fuera. 

De pronto algo empezaba a morderle uno de sus costados, el dolor constante lo despertó de su trance y provoco que volviera a abrir sus ojos, - ... ¿Que esta pasando? ¿Un lobo? ... - Reunió fuerzas de nuevo para ponerse de pie y agarro una vara larga que estaba cerca de él, - ¡FUERA! ¡LÁRGUENSE, QUE AUN NO ESTOY MUERTO! - Le rugía amenazante a la manada hambrienta, mientras agitaba la vara. 

Después de alejar a la manada de lobos, REDR coloco la vara bajo su brazo para poder mantenerse de pie, miro a su alrededor intentando reconocer algún lugar conocido, - ¿Donde estoy? Creo que caí en un pantano... - El ambiente se sentía muy húmedo, lleno de mosquitos y arboles escalofriantes, - Yukii... - La imagen de la pequeña humana rosa paso momentáneamente frente a sus ojos, - ¡Debo buscarla! ¡YUKII! ¡YUKII, RESPONDE! ¡YUKII! - Comenzó a recorrer el extraño lago, gritando su nombre una y otra vez.

Historias Charr, Guild Wars 2: La Manada Forever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora