8. Las mil maneras de amar de un chico solitario

2.7K 419 154
                                    

JongDae se encontraba en la cocina de su departamento junto a Yixing y ChanYeol preparando la cena. Aunque su cuerpo estaba ahí, en definitiva su mente no, solo pensaba en ese momento, en ese preciso momento, cuando se encontraba tan cerca de besar al pequeño castaño, sus labios rosados y semi abiertos, sus respiración chocaba contra la suya, Dae quería hacerlo, definitivamente quería hacerlo.

—Dae ¿Estas con nosotros?— pregunto ChanYeol mientras sacudía al pelinegro empujando su hombro.

—Ah... Si, lo siento

—¡JongDae! ¡Casi vacías la pimienta en toda la pasta!

—Ahhh, normalmente eso es algo que haría Yixing, pero tú no, tonto, déjame hacer esto.—El menor había quitado el recipiente de pimienta de las manos de Dae y lo apartó de un empujonsito.

—¿Estas bien?—Preguntó Yixing mirándole preocupado.

—Si, solo pensaba en algo...

—En algo... O ¿En alguien? —sonrió ChanYeol ganándose una mirada asesina de parte de su mayor.

—¿Paso algo interesante ahora?

—Ah... Yo, pues... Creo que si, por cierto, cenaré en mi cuarto, necesito hacer algo—Tomó su cena y se dirigió directo a su habitación sentandose frente a su PC.

Después de encenderla en su buscador estaba escrito "Aprender a escribir en braille paso 1". Esa noche Dae con una regla y pulsor improvisado trato de aprenden a escribir algunas palabras.

Estaba decicido al día siguiente ir a comprar los materiales correctos para poder hacerlo correctamente. 

Y así fue como el día siguiente se encontraba en la ciudad buscando los materiales especiales para su misión, el alfabeto especial que le había obsequiado Minseok le había dado una idea, y quería llevar acabo el gran plan, de definitivamente se disculparia con él. 

Cuando ya había comprado todos los materiales, se dirigió a la biblioteca, donde fue a buscar un libro, con las reglas gramaticales y todo lo que necesitaba para que quedara perfecto, cuando lo encontró se dirigió directamente a una mesa para empezar a hojear el libro, su sorpresa fue que en la mesa de enfrente se encontraba un chico, con la sonrisa más brillante que el sol, se encontraba sonriendo mientras sus dedos se paseaban de un lado a otro por esas páginas blancas llenas de historias, JongDae por un momento se quedo mirando embobado a Minseok, ¿Como era posible que aquella criatura fuera tan maravillosa? Que con solo sonreír era suficiente para cambiar el mundo de una persona, se quedo observando al castaño por un largo tiempo, sin decir nada, sin hacer ningún movimiento, pero el tiempo de marcharse había llegado. Más en ese tiempo absorto en Minseok, las manos de Dae habían trabajado en una nota especial para él, que dejo sobre el libro que leía con sumo cuidado para no ser descubierto. Después de colocar la nota se alejo lentamente mientras una sonrisa inmensa se dibujaba en sus delgados labios.

Minnie sintió la presencia de un pequeño pedazo de papel sobre la hoja de su libro, y una sonrisa se dibujo al sentir con su dedos lo que ese pequeño pedazo de papel decía, Minseok pensó por un momento ¿Quien escribiría eso?. Le preguntó a una pequeña mujer que se encontraba ordenando libros si se fijo quien había dejado esa nota ahí y esta negó, diciendo que ya no había nadie más al rededor.

Guardo la nota justo en medio de su libro y camino a casa sonriendo mientras esperaba a JunMyeon, que pasaría a recogerlo.

Sakura Rain - ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora