MinSeok esperaba a Baekhyun después de que el mayor saliera de su clase de baile.
Salían de casa a la misma hora, solo que ambos tomaban camino separados, Baek a su estudio donde recibía clases de canto, y Min a la biblioteca , que últimamente era su lugar favorito ya que las notas secretas siempre aparecían en su escritorio y le dibujaban una hermosa sonrisa, sin embargo esa semana Baek era el encargado de limpiar el estudio al final, así que se tardaba diez minutos más, y MinSeok tenía que esperar a su amigo para volver a casa juntos, así que decidía esperarlo en el parque, mientras tomaba asiento en la misma banca y a la misma hora, más algo sucedía en ese lugar que hacía que el castaño escogiera esa banca como su lugar favorito para sentarse.
Las cuerdas de una guitarra empezaban a sonar y una hermosa voz empezaba a escucharse haciendo que a Min se le erizarla la piel. La primera vez que escucho esa voz, era tan agradable, llegar a ese lugar justo cuando ese individuo empezaba a cantar, al parecer era su rutina, interpretar hermosas canciones con su guitarra y su voz y la gente le daba dinero a cambio de su talento, varias veces esa semana MinSeok también había depositado varias monedas en el estuche color negro de la guitarra de aquel sujeto, su voz era tranquila, y hermosa, junto a la brisa fresca de la tarde casi noche mientras esperaba a su amigo, era algo que hacía agradable el tiempo de espera.
Un día MinSeok esperaba a Baek en el mismo lugar, ya que había llamado al castaño diciendo que se tardaría otros diez minutos más, está vez no era por el aseo, sino porque tenía que practicar una canción nueva, algo que no molesto a Minnie, ya que así podría ir a su lugar de siempre y disfrutar de la hermosa música proporcionada por el chico del parque, así que tomo asiento esperando a que la función auditiva empezará, pero al parecer hoy no habría espectáculo ya que habían pasado cinco minutos y nada pasaba.
—Al parecer hoy no vino—Suspiro haciendo un puchero.
—Lo siento, se me hizo tarde—Dijo una voz a su costado, al parecer alguien más estaba sentado junto a él.
—¿Disculpe? —Pregunto MinSeok a la persona a su lado, tal vez se había confundido.
—Había mucho tráfico—Min escucho como los acordes de una guitarra se empezaban afinar y se dio cuenta que se trataba del sujeto que cantaba todos los días en el parque.
—Oh no te preocupes, lo que dije fue porque... Pensé que no vendrías y me preocupé, tomate tu tiempo—Sonrió el castaño.
—¡Listo! Ahora ¿Quieres alguna canción en especial? Eres un espectador frecuente.
—Oh... No ahora no traigo dinero para tal privilegio. —Sonrió apenado MinSeok.
—Es cortesía de la casa, por cierto, soy Oh SeHun—Se presentó sonriente en chico de sonrisa radiante.
—Mi nombre es... Kim MinSeok—Correspondió al saludo con una reverencia que hizo con su cabeza.
—Muy bien MinSeok, dime ¿Alguna canción en especial?
—¿En serio puedo?
—¡Claro! Pide la que quieras, y si no me la sé, la inventaré—Eso hizo reír a Min y SeHun lo siguió.
—Ok déjame pensar... ¡Ah ya se! ¿Sabes someone like you de Adele?
—¿Bromeas? ¡Es la que mejor canto! — Sonrió Oh empezando a tocar los primeros acordes.
"Nevermind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you two
Don't forget me, I beg
I remember you said:
Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead"
La voz de SeHun dejo impresionado a MinSeok después de escuchar una de sus canciones favoritas siendo interpretada tan hermosamente.
—Wuaah SeHun, si que tienes una gran voz.
—Muchas gracias, me alegra que te guste—Ambos chicos se encontraban sonriendo hasta que el celular de MinSeok empezó a sonar.
—¿Si? Ok estoy aquí, no te preocupes, no me moveré de aquí— guardo su celular y SeHun lo miraba atentamente.
—¿Te irás ya?
—Si, mi amigo vendrá por mi. —sonrió Minnie poniéndose de pie extendiendo su bastón.—Fue un gusto, SeHun.
—El gusto fue mío—estrecho la mano de en forma de despedida, y MinSeok camino hasta encontrarse con Baekhyun.
—¿Sucedió algo? —Pregunto Baek al ver curioso la expresión de su menor.
—Creo que estoy feliz de tener buenos amigos.
Al parecer Min estaba siendo rodeado de buenas personas y eso tenía muy de buenas al castaño, quizás ahora no estaba tan dolido con el mundo, tal vez así podría apreciar más las virtudes que la vida le obsequiaba.
Su cumpleaños sería en una semana, y sus amigos planeaban algo muy especial.
—Bueno ya que estamos todos reunidos es hora de hablar sobre la fiesta de Minnie—Dijo Jun mientras Baek, Dae y él estaban reunidos en una de las mesas del café donde el menor trabajaba, claro, después de cumplir su turno.
—¿Una gran fiesta con música y un DJ?—Salto emocionado el Baek menor
—Noup, no me refiero a eso—Negó Jun.
—¿Un viaje?—Volvió a preguntar el menor emocionado.
—No, es algo más sencillo.
—¿Cómo que?—Pregunto al fin JongDae.
—La vez pasada le pregunte casualmente que quería hacer, y dijo que quería ir al parque con sus amigos, es raro ya que su cumpleaños es justo cuando es el festival de las flores de cerezo, en esa época a MinSeok no le gustaba caminar por ese lugar, dijo algo sobre una promesa personal o algo así... Pero ahora quiere ir ahí ¿No es raro eso? Aunque el punto es... ¡Un pic-nic!
—¿Un pic-nic?—Pregunto Baekhyun alzando una ceja.
—Si, un pic-nic, solo imagínate, ChanYeol, Minnie, tú y yo, unas cervezas y comida, suena perfecto.—La idea pareció agradarle a ambos chicos y estos asintieron en forma de aprobación.
—Es buena idea.
JongDae pensó que era el mejor escenario para hacer sus dos grades confesiones, bajo los cerezos mientras ambos se tomaban las manos luego repitiendo el beso de hace unas semanas, de repente su cara estaba roja.
—¿Estas bien Chan? Tu cara esta roja—Baek lo miraba asustado y Dae aclaró su garganta tratando de calmar su imaginación.
—Si, es solo que hace calor.
La fiesta de MinSeok se acercaba, y tal vez la posible confesión de JongDae.
Pero nadie espero que algo apagará los planes, nadie espero que algo malo sucediera.
_____________________________________________________________________________
Bueno, volvi ;3 esperen mas capitulos, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Sakura Rain - ChenMin
FanficDonde Minseok queda ciego a causa de JongDae. Cuando eres un niño pequeño no te das cuentas de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Kim JongDae era un niño, era muy inquieto, no toleraba a su compañero de clases Minseok, ya que era todo...