Después de esa noche JongDae noto que Minseok estaba distante con él, no había llegado tres días seguidos a la biblioteca, y nisiquiera había llegado a la cafetería cuando antes llegaba casi diario, ni siquiera contestaba su llamadas y cuando contestaba siempre era lo mismo."Lo siento estoy algo ocupado"
Dae no podía nisiquiera conciliar el sueño pensando en que estaba pasando.
-Te está evitando, eso esta claro. - soltó de golpe ChanYeol mientras limpiaba una mesa y Dae lo escuchaba con el ceño fruncido.
-¿Tu crees ? ¿pero por que lo haría? ¡Y limpia bien aquí!
-¿Es en serio ? ¡Hasta en tu día libre me regañas ! Y ¿ que haces aquí ? -pregunto el mas alto tirando el trapo con el que limpiaba sobre la mesa y se sentó junto a su amigo.
-No quería estar en casa... no lo se, el asunto de Minseok no me deja tranquilo- Dae revolvía su cabello desesperadamente soltando un suspiro.
-Ya te dije, te está evitando, es demasiado obvio, deberías hablar directamente con él y decirle la verdad.
-¿Y si me está evitando por eso ? -la expresión de terror del pelinegro hizo a ChanYeol soltar una risita.
-No lo sabrás hasta que preguntes, ahora has algo de utilidad y regresa este libro a la biblioteca por mi, tiene dos meses de retraso - dijo descaradamente ChanYeol y el mas bajo entrecerro los ojos y lo miro de forma asesina tomando el libro y se dispuso a ir a la biblioteca.
Pensó por un momento encontrarse a Minseok ahí, pero sabía que era algo imposible, tal vez no tiene tanta suerte como para que eso sucediera. Entregó el libro y de repente se le antojo leer algo clásico, se dispuso ir a la sección de clásicos, pero sin antes pasar por la sección donde solía estar Minseok, la sorpresa es que efectivamente el castaño estaba sentado en el mismo lugar de siempre leyendo con sus manos, sonriendo hermosamente como siempre, el corazón de Dae empezó a latir con fuerza, con tanta fuera que pensó que se le saldría del pecho, camino hacia él, sentía como sus piernas temblaban al acercarse cada vez más.
-Minnie ...- sonrió y vio como la sonrisa de Minseok desapareció al escuchar su voz.
-Chan... hola - dijo tímidamente.
-Me alegra mucho encontrarte, no habías venido últimamente y no habías llegado a la cafetería y me preocupe mucho.
-Lo siento mucho he estado muy ocupado.- sonrió Mineok agachando la cabeza.
-Ya veo ... no te preocupes Minnie ¿ quieres ir a comer algo? - preguntó .
-Ah ... yo lo siento mucho Chan, pero tengo que hacer algo.
-Oh, esta bien, puedo ir a dejarte a tu casa si quieres.
-JunMyeon vendrá por mi y ya está afuera esperándome, lo siento mucho-se disculpo Min.
-No te disculpes, entiendo.
-Hasta luego ChanYeol. -se despidió empezando a caminar y a Dae se le apagaba el corazón cada vez más.
No entendía que pasaba, ni porque lo estaba evitando, era claro que Minseok lo evitaba no quedaba más dudas de eso.
Empezó a caminar en dirección a su casa, se le había ido las ganas hasta de caminar, pero no tenía opción, iba tan sumergido en sus pensamientos que no noto cuando choco con alguien dejando caer el bolso color verde y algo del contenido del bolso, ayudó a recoger el contenido apenado.
-Lo siento mucho, fue mi culpa.-se disculpo la chica, cuando Dae la miro fijamente no podía creer de quien se trataba.
-¿Yuri? -pronunció el pelinegro con dudas.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Rain - ChenMin
FanficDonde Minseok queda ciego a causa de JongDae. Cuando eres un niño pequeño no te das cuentas de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Kim JongDae era un niño, era muy inquieto, no toleraba a su compañero de clases Minseok, ya que era todo...