JongDae camino con pesadez hacia el departamento que compartía con dos amigos, la noche había caído y era mas fría que nunca, las estrellas brillaban como siempre, pero no tanto como la sonrisa del chico que acababa de ver, el viaje en el metro fue tranquilo pero no en la cabeza de Dae, la imagen de Minseok aun seguía en su mente, cada palabra y cada gesto, definitivamente el corazón le dolía como nunca.
— Ya estoy en casa —Dijo el pelinegro con un hilo de voz apenas audible.
—¡Oh! ya estas en casa, ve a cambiarte y baja a cenar.
—No tengo hambre ChanYeol, iré a dormir.
—¿Estas bien?— Pregunto una voz detrás del pelinegro, se trataba de Yixing, su amigo de la infancia, y Dae sin mirarlo y quitando su bufanda mientras la dejaba en el perchero cerca de la puerta, asintió.
—Estaré en mi habitación, por favor no me molesten—Sin mas decir subió a su cuarto, dejando a sus dos preocupados amigos en la entrada, ya que normalmente llegaba de mal humor, o cabizbajo, pero nunca llegaba sin hambre, en especial para la hora de la cena, definitivamente algo estaba mal.
El pelinegro cerro la puerta y sin encender aunque sea las luces se tiro a la cama, pensó por un momento en como sentiría Minseok, en como estaría en este momento si eso no hubiera pasado. Minseok parecía ser feliz, pero lo seria mas si no hubiera sido tan idiota.
—Minseok...— Susurro mientras las lagrimas empezaban a rodar sobre sus pálidas mejillas, recordando que su sonrisa seguía tan brillante como siempre, si tan solo hubiera sido sincero con sus sentimientos cuando tenia doce años...—Si solo hubiera aceptado todo esto...—Y así fue como JongDae rompió en llanto, ahogándolo en la almohada. La noche era larga, pero en especial para llorar.
JongDae lloro hasta que se quedo dormido.
El día siguiente había sigo igual que el anterior, Kim había caído en un agujero de emociones que desconocía. En la mañana se apresuro en salir antes que Yixing y ChanYeol se despertaran, ya que quería evitar el cuestionario de preguntas que le lanzarían.
La cara del pelinegro estaba pálida y ojerosa, y sus pasos eran lentos y decaídos. Llego a la universidad sin motivación alguna, las clases que antes le parecían sumamente interesante ahora solo eran palabras vacías y sin sentido, solo veía como el maestro hablaba pero no lograba percatar nada de información. Su cuaderno estaba lleno de garabatos, y pensaba que su castigo apenas había comenzado, era la forma en que la vida lo castigaría y estaba aceptando su destino, el dolor que sentía no era absolutamente suficiente para compensarlo todo.
"Tal vez lo mejor es que no nos volvamos a encontrar Minseok, no quiero lastimarte mas"
Esos fueron los pensamientos de Dae. No se perdonaría lastimar de nuevo a ese ser tan maravilloso como lo era Kim Minseok, el solo pensar que la persona culpable de su estado llegara de nuevo seria doloroso para él, así que lo mejor seria tratar de seguir y soportar la culpa.
La tarde había llegado y era momento de regresar al trabajo, su cabeza estaba hecha un desastre, tanto que ni siquiera se dio cuenta en el momento cuando ya estaba cruzando la puerta de la cafetería, ¿Tan distraído estaba?, ¿A tal punto de no sentir como camino tres cuadras sin sentirse cansado?. ChanYeol lo visualizo desde el momento que entro y Dae sabia lo que significaba eso, no se salvaría de las preguntas del mas alto.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Rain - ChenMin
FanficDonde Minseok queda ciego a causa de JongDae. Cuando eres un niño pequeño no te das cuentas de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Kim JongDae era un niño, era muy inquieto, no toleraba a su compañero de clases Minseok, ya que era todo...