12. Un lenguaje universal

2.1K 371 111
                                    



El cumpleaños de MinSeok había sido completamente adorable para el castaño, rodeado de sus amigos más cercanos y nuevos amigos, estaba más que feliz, pero todo lo bueno tiene su fin, y ese era el caso de la reunión especial, ya que después de cantar y bailar, JongDae y SeHun se retiraban al mismo tiempo.

—Me la pase muy bien, en serio gracias por invitarme—Sonreía Oh de forma deslumbrante haciendo una reverencia.

—Visítanos cuando quieras SeHun, también la pasamos muy bien—Se despedía Baek.

—Gracias por venir Sehunie y gracias por la cinta... Y gracias a ti Chan... Por todo lo de hoy. —Minseok sonreía tan dulcemente que podría quitarle toda la dulzura a una pastelería.

—No hay de que Minnie .—respondió Dae.

Después de despedirse ambos chicos empezaron a caminar en la misma dirección.

—¿Vas por este lado? —Pregunto SeHun.

—Si...

—¿Te molesta si vamos juntos? —JongDae negó.

No le quedaba de otra, aunque las ganas de mandarlo a volar no le faltaban, pero era amigo de MinSeok así que tenía que ser amable con él.

Lo que supo de SeHun en la reunión es que era casi de su misma edad, estudiaba música y se habían conocido con MinSeok en el parque de la forma más cursi y perfecta, algo que claramente hacia enojar a JongDae.

—Eres un hombre de pocas palabras ChanYeol.—Comentó sonriendo.

—Me lo dicen seguido.

—Eso es interesante...—Susurro el alto y el contrario lo miro de reojo.

—¿Por qué?

—Ya sabes, eres amigo de Minnie, y él es tan alegre y sonriente... Es como si fueran polos opuestos. Él es el sol y tú la luna.

—Pero de alguna forma me agrada eso —Dijo Dae, y Oh lo miro confundido.

—¿En serio? —Y Dae asintió.

—Ya sabes... Polos opuestos se atraen—Sonrió de forma triunfante.

Después de esa extraña e incómoda platica, Dae y SeHun al fin habían tomado caminos separados, al fin el pelinegro podía enojarse todo lo que quisiera sin que alguien le preguntara.

Hasta que llegó a casa, abrió la puerta y colocó su abrigo en el perchero.

—¡Ya llegué! —Grito desde la entrada mientras se quitaba los zapatos y Yixing junto a ChanYeol corrieron a recibirlo.

—¿¡Cómo te fue!?—Sus dos amigos lo miraban impacientes y Kim les dedico una mirada asesina.

—¿Tan mal...? —Pregunto Yixing.

—No pude decirle nada...—Suspiro el pelinegro dirigiéndose a la sala y sus amigos lo siguieron curiosos, se dejó caer en el sofá soltando un largo suspiro.

—¿Paso algo...? —Pregunto el mayor de todos.

—Minnie se enfermó así que la celebración fue en su casa.

—¿Está bien?... ¿Eso es lo que te molesto? —Pregunto Yixing y Dae negó con el ceño fruncido.

—MinSeok tiene un nuevo amigo, y es insoportable...—Susurro cruzándose de brazos.

—Ahhh... Ya veo—Yixing miro a Yeol con una mirada cómplice, sabían exactamente lo que estaba pasando.

—Así que... Nuevo amigo... ¿Es más alto que tú? —Pregunto Yeol y una almohada fue impactada en su cara de parte de Dae.

Sakura Rain - ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora