La calidez de la mano de Minseok era una sensación agradable y se volvía cada vez más agradable con el pasar el tiempo, Dae iba indicando a al castaño cada calle que pasaban y este con su dulce voz siempre decía "Ya casi llegamos", el pelinegro al escuchar esas simples palabras proveniendo de la boca del castaño eran capaz de hacerlo sonreír.
Unas cuadras más adelante la sensación de ambas manos entrelazadas se había vuelto repentinamente normal, ambas se habían acoplado tan bien que parecían hechas para estar así, JongDae se tomó la libertad entrelazar sus dedos con los de Minseok, algo que no le molesto al castaño, al contrario... Parecía que disfrutaba la sensación tanto como Dae, cuando al fin estaban enfrente de un edificio, el pelinegro ayudó a Minseok a subir al ascensor y con las indicaciones del menor ambos llegaron a una puerta, donde Minseok tocó un par de veces y en ese momento JongDae se percató de que no vivía sólo, tal vez vivía con su madre aún y eso era lógico, solo había visto a la madre de Minseok una vez, y fue cuando llego a la escuela dos semanas después del "Accidente", pero sólo la pudo ver de lejos, y a lo que pudo notar fue que parecía una mujer amable, pero muy triste, aquel recuerdo sólo hizo que sus nervios se alterarán más, pero al momento de abrir la puerta algo sorprendió a Kim.
—¡Kim Minseok! ¿¡Se puede saber donde te habías metido!? ¿¡Sabes lo preocupado que estaba!?—Un joven bastante apuesto que vestía un delantal rosa, abrazaba a Minseok como si se trata de un bebé.
—Lo siento es que sucedió un accidente...
—¿¡Accidente!? ¿¡Estas bien!?—Preguntaba aún más preocupado el más alto revisando a Minseok por todos lados algo que sólo hizo sonreír al castaño.
—Si , estoy bien gracias a ChanYeol, él me ayudó—Ahora el menor había señalado al pelinegro y la atención de el extraño que abrazaba con tanta confianza a Minseok se había centrado en él.
—¡Oh! es un placer ChanYeol, mi nombre es JunMyeon—El castaño hizo una reverencia junto a una sonrisa y Dae la correspondió de igual manera, solo que ahora estaba más nervioso. ¿Será su hermano mayor o su primo? Pero... Minseok era hijo único si no mal recordaba.
—Hyung ¿Minseok esta aquí?— De repente un castaño pequeño se encontraba en la puerta viendo la escena, y de repente sus ojos se centraron en el castaño y lo abrazo al igual que JunMyeon hace unos momentos.—¡Minnie! ¡Estaba tan preocupado por ti!—Y al parecer Minseok no vivía sólo, vivía con esos dos sujetos cariñosos.
—Bueno, creo que me retiro, fue un gusto—Interrumpió Dae a punto de darse la vuelta y partir.
—¡Espera!—La voz de Minseok lo detuvo y este sin pensarlo vio al castaño fijamente—Gracias por ayudarme...—Dijo el más bajo con sus mejillas levemente sonrojadas y eso solo provocó que Dae se quedará embobado por un momento viendo esa sonrisa.
—Oye, ChanYeol, quédate a cenar, insisto, si eres amigo de Minnie eres nuestro amigo—Se apresuró a decir Jun que le miraba con una sonrisa al igual que el otro chico—Por cierto este pequeñín es Baekhyun—Señaló el más alto al chico que seguía abrazando a Minseok, y este sólo sonrió haciendo que su sonrisa se acentuara más.
—Quédate a cenar ChanYeol, la comida de JunMyeon es realmente genial... Por favor—suplico Minseok, y para que mentir, la curiosidad de JongDae lo estaba matando, quería saber más acerca de Minseok y lo que había sucedido todo este tiempo, quería saber mas acerca de él y de las personas que lo rodeaban, así que segundo después accedió antes de arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Rain - ChenMin
FanfictionDonde Minseok queda ciego a causa de JongDae. Cuando eres un niño pequeño no te das cuentas de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Kim JongDae era un niño, era muy inquieto, no toleraba a su compañero de clases Minseok, ya que era todo...