Estoy escribiendo otra vez, y esta vez lo hago desde Cavendish Square, es una pequeña plaza que queda cerca de Oxford Circus, el clima en la tarde es muy agradable, sabes, encontré un pequeño café cerca de la universidad donde necesitaban ayuda, y me dijeron que podría trabajar medio tiempo, empecé hace dos días.A veces imagino que estas por entrar por la puerta cuando suena la campanilla, imagino tu sonrisa que brilla más que cualquier cosa en la tierra.
Imagino tu dulce voz, tu dulce risa, cuando voy a la biblioteca juro que puedo verte, sentado ahí leyendo con tus manos, puedo hasta contar tus pestañas mientras estás ahí, sonriendo al viento...
¿Es normal extrañar a alguien hasta el punto de desfallecer? ... Creo que si, porque te extraño hasta desfallecer, te extraño Minseok.
Después de escuchar tu voz la ultima vez que te llame, tenia miedo, miedo a que al escucharla tomará el primer vuelo a Corea y correr a buscarte para luego abrazarte, pero tengo que ser fuerte, tu voz, me transportó de nuevo a tu lado aún que sea por un segundo, puedo soñar con ella, puedo escucharte hasta en el silencio, sabes otra cosa más, he soñado contigo todas las noches esta semana.
Si hiciera una lista de cada cosa que extraño de ti, no me alcanzaría la vida para expresartelo con palabras.
¿Podré tomar tu mano de nuevo? ¿Podré hacer que veas las flores nuevamente?
Minseok ¿Sabias que a veces las estrellas florecen en la tierra ?
¿Podré mostrarte las estrellas una vez más ?Quisieran poder enviarte esta carta también, pero no puedo... hoy no.
Tal vez algún día lo haga.
Con todo mi amor, Kim JongDae.
Dae guardo la carta en su bolsillo y empezó a caminar en dirección a su residencia, mientras la fría tarde de Londres llegaba a su fin.
Alguna día las cartas de JomgDae llegarán a Minseok.
----------------------
Siguiente cap es el penúltimo... Les aviso 👀Por cierto estoy escribiendo un nuevo fic...
Basado en Love Shot.
Ya cuenta con el.primer cap.
Puedem encontralo en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
Sakura Rain - ChenMin
FanfictionDonde Minseok queda ciego a causa de JongDae. Cuando eres un niño pequeño no te das cuentas de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Kim JongDae era un niño, era muy inquieto, no toleraba a su compañero de clases Minseok, ya que era todo...