20. Las estrellas florecen en la tierra

2K 347 94
                                    

—Minseok  estarás bien. — decía JunMyeon mientras tomaba las manos del castaño y este asentía sonriendo.

—¡Minnie tu mamá ya esta aquí! — gritaba Baekhyun desde la puerta y Minseok dejo salir un largo suspiro mientras se ponía de pie y empezaba a caminar junto a Jun.

—Hola mamá.

—Mi bebé — la señora Kim le abrazaba hasta el punto de dejarlo sin respirar.

—M-mamá me ... aplastas...

—Lo siento cariño es solo que te extrañe mucho. — la señora Kim era amable, y tenía una sonrisa muy bonita parecida a la de Minseok, peinaba cuidadosamente el cabello castaño de su hijo y terminaba de acomodar su ropa.

—¿Nos podemos ir ya ? — preguntó impaciente.

—Al menos déjame saludar a JunMyeon y Baekhyun como se debe cariño. Muchas gracias por cuidar a Minseok todo este tiempo . — tomó la mano del mayor mientras hacia una reverencia con su cabeza.

—No hay de que señora Kim, Minseok es muy importante para nosotros. — término diciendo JunMyeon y la pequeña mujer sonreía complacida, sabía que su hijo no podría estar en mejores manos como las de sus dos amigos.

—Buena suerte hyung — Baek se acercó para darle un fuertemente abrazo al castaño y Minseok correspondía.

—Todo saldrá bien Minnie, no te preocupes. — Jun abrazo de igual manera a Minseok y este correspondió también.

—Volveré más tarde . — sonrió el menor despidiendoce con la mano para después empezar a caminar con su madre rumbo a un auto que los esperaba abajo de los departamentos.

—¿Estas nervioso cariño ? — pregunto la señora Kim mientras tomaba la mano de Minseok en el asiento trasero del auto.

—Un poco, no se que pasara.

—Cualquier  cosa que pase, sabes que no estas solo cariño, tienes a muchas personas que te amamos. — Minseok sonrió al escuchar las palabras de su madre hasta que una persona se le vino a la mente como si fuera un flechazo y no pudo contener una risita.

Minseok y su madre se dirigían al hospital, tenía una cita muy importante con uno de los mejores médicos del país, para que revisará su condición actual. El camino hacia el hospital fue entretenido ya que hablo con su madre de muchas cosas, su madre quien veía que el aire en el rostro y la esencia de Minseok había cambiado tanto, miraba a su hijo con una especie de brillo en los ojos, y eso la ponía muy feliz.

Al llegar, ambos Kim se dirigieron a una sala donde sería revisado, sus manos empezaron a sudar, estaba nervioso, tanto que empezó a mover su pierna algo que hizo a su madre tomar de nuevo su mano para trata de tranquilizar al castaño.

Un doctor entró al cuarto donde se encontraba Minseok sentado sobre una camilla, después de una presentación se puso manos a la obra dando un chequeo general en sus ojos, eso puso aun mas nervioso, después de esa revisión ambos Kim junto al doctor se dirigieron al escritorio donde podrían hablar sobre la situación de Minseok.

—¿Cómo te has sentido ? — pregunto el doctor mientras anotaba en un papel blanco las respuestas.

—Muy bien — susurro con timidez y un notorio nerviosismo.

—Doctor ¿ hay esperanzas? — la madre de Minseok vio al doctor con el alma en sus ojos, el doctor se quitó las gafas y la miro fijamente, esa era señal de lo que venía  a continuación era importante.

—Puede ser ... — dijo de golpe el doctor y Minseok sintió que su corazón dio un brinco con la reciente respuesta
— como saben la ciencia avanza cada vez más, hay un tratamiento, donde podremos experimentar algo como el caso de Minseok, pero ... — el doctor se quedo pensando y un momento de silencio invadió la sala. — es una cirugía 50/50 no sabremos si el resultado será positivo.

Sakura Rain - ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora