Un día faltaba para la reunión en el parque que se realizaría en honor al cumpleaños de MinSeok, pero nadie contó que los planes serían opacados por algo malo, algo malo sucedido una mañana antes, algo que hizo imposible que fuera a su fiesta en el parque como lo había querido.
MinSeok pesco un resfriado.
—Lo siento hyung...—Se disculpaba mientras Jun le ponía una compresa fría sobre la frente.
—No te disculpes Seokie, es por el cambio de clima—Sonreía dulcemente el mayor tratando de tranquilizarlo.
—Pero no podremos ir mañana... Y tenía muchas ganas de ir con ustedes y... Con ChanYeol—La cara de MinSeok estaba roja, pero esta vez era por pensar en el pelinegro, ya que estaba emocionado por pasar su primer cumpleaños junto a él.
—Podemos seguir la fiesta aquí Minnie, ChanYeol esta de acuerdo, así que vendrá después de su trabajo.
—Está bien hyung, gracias—Sonrió, y Jun despeino suavemente su cabello retirándose de la habitación.
JunMyeon corrió a la sala y tomó su teléfono, marcando el número de Dae mientras se metía al baño para que MinSeok no pudiera escucharlo.
—¿Si?—Se escuchó al otro lado de la línea.
—ChanYeol... ¡Emergencia! ¡Código rojo, verde, azul, y todos los colores del mundo!—Decía un alterado Jun.
—¿Sucede algo?—Pregunto Dae preocupado.
—MinSeok pesco un resfriado, no podrá asistir mañana al parque.
—Pero... ¡¿Minnie esta bien!?—Sin pensarlo con el tiempo JongDae había empezado a decirle Minnie.
—Sólo es gripa, pero no expondré a MinSeok al aire de primavera, ¡Ahhhh! Estúpidos cambios de clima.
—Calmate, se nos ocurrirá algo...—JongDae se quedo un momento pensando.
— ¡Lo tengo! Pero necesito tu ayuda y la de Baek...
Y así fue como Dae explicaba su plan maestro para la mejor sorpresa que MinSeok pudiera tener, la sonrisa de Jun se dibujaba con cada detalle del plan, era perfecto, hermoso y muy conmovedor, MinSeok estará muy feliz.
Y así fue como la noche fue tranquila para Min mientras se trataba de recuperar poco a poco de su resfriado, pero no fue tan tranquila para los demás ya que estaban muy ocupados.
Era de día, el cumpleaños de Minnie, algo hizo despertar al pequeño castaño de su sueño, fue la dulce y suave brisa que entraba desde su ventana, se sentó de golpe en su cama, pero noto algo raro en su sábanas, y es que habían pétalos y flores de cerezo por todo el lugar, su cama estaba llena de aquellas hermosas y rosadas flores, sonrió al sentir con sus dedos jugaban con los pétalos de flor, al poner los pies sobre el piso se dio cuenta que había dibujado un camino con pétalos de cerezo, con ayuda de sus pies, siguió el camino hasta la sala de estar, todo era silencioso, parecía que nadie estaba, hasta que al final del camino se topó con alguien.
—Feliz cumpleaños Minnie...—Susurro aquella voz que MinSeok reconoció al instante.
—¡ChanYeol! — sin pensarlo se lanzó a los brazos de JongDae, y este correspondió con una sonrisa aquel cálido abrazo.
—¡Feliz cumpleaños MinSeokie! — salieron de una esquina JunMyeon y Baekhyun para unirse en un abrazo.
—Gracias por la sorpresa hyung, jamás imaginé que harían algo tan hermoso. — Sonreía Min.
—No fue mi idea, creo que todo el crédito se lo debemos a ChanYeol, él fue el que propuso la idea—Sonreía Jun, mientras a Dae se le ponía la cara roja.
—Ya sabes, como no pudiste ir al parque, traje el parque para ti—Dae sonreía al ver la sonrisa de MinSeok. Definitivamente era la cosa más hermosa que vería en el día.
JongDae hizo algo más que llevar las flores hacia MinSeok, el castaño pudo ver los cerezos con sus manos con la ayuda de Dae ese día.
Después de cuidar a Min toda la mañana (Ya que Dae había pedido un día libre para esa fecha especial) los chicos preparaban la pequeña fiesta especialmente para él.
—Hyung...—Dijo tímidamente el menor a Jun mientras esté decoraba el pastel.
—¿Si...?—JunMyeon tarareaba una canción algo que le hizo gracia.
—¿Puedo invitar a un amigo? —soltó de golpe.
—¿Un amigo?—Jun lo miraba sorprendido.
—¿Un amigo?— la voz de Dae que se encontraba en la mesa sonaba más sería de lo normal.
—¡Oh ChanYeol! Estas aquí ...—sonrió MinSeok.
—Claro pequeño, puedes invitarlo, pero... ¿Quién es ese amigo? ¿Es de tu facultad? —Preguntaba Jun curioso, y MinSeok negó.
—Lo conocí en el parque hace una semana y me cae muy bien, es muy agradable.
—¿En el parque? —Pregunto Dae mientras se cruzaba de brazos y sonaba su cuello.
—Minnie ¿Te refieres al chico del parque? —Pregunto Baek al escuchar la conversación. MinSeok asintió emocionado.
—¿Lo conoces Baek?
—No realmente hyung, sólo lo vi un par de veces cuando Minnie y él conversaban en lo que me esperaba.
—¿Entonces... Puedo?
—Claro que puedes Minnie, avísale que venga—Sonrió Jun, y Min salió emocionado de la cocina para llamar a su nuevo amigo.
—ChanYeol ¿Estas bien?—Pregunto Jun al ver la expresión sería de Dae.
—Ah... Si estoy bien—Susurro.
Y por supuesto que no estaba bien, JongDae se había puesto intranquilo desde que supo que llegaría el "Nuevo amigo" de MinSeok, ¿Qué clase de chico sería? ¿Acaso era un bastardo que quería aprovecharse del pequeño? Porque si era así no dudaría en actuar.
Pero en realidad, lo que le molestaba a JongDae, es que alguien descubriera lo maravilloso que es MinSeok, y pudieran enamorarse de él.
La hora había llegado, todos estaban listos para empezar la fiesta hasta que el timbre sonó.
—Yo voy—Se levantó JunMyeon para abrir la puerta de inmediato.
—Oh, por favor pasa, no seas tímido—Sonreía al nuevo invitado, y este paso con timidez, haciendo una reverencia.
—Mucho gusto soy Oh SeHun—Saludo el lindo chico cuando estaba en la sala junto a todos, regalando una hermosa sonrisa, los demás llegaron a la conclusión que aquel chico era realmente apuesto.
—¡SeHun viniste! —Sonrió el menor, y Oh se acercó, para darle un abrazo de cumpleaños.
—Feliz cumpleaños MinSeok.— susurro mientras entregaba un pequeño regalo.—Lo hice especialmente para ti.
—¡Muchas gracias! —Jun y los demás sonreían a excepción de Dae, que veía la escena con recelo.
JongDae estaba celoso del nuevo amigo de MinSeok.
Tenía que ser honesto con el mismo, no quería compartir a su Minnie por nada del mundo.
____________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sakura Rain - ChenMin
FanfictionDonde Minseok queda ciego a causa de JongDae. Cuando eres un niño pequeño no te das cuentas de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Kim JongDae era un niño, era muy inquieto, no toleraba a su compañero de clases Minseok, ya que era todo...