—Dae... Dime la verdad ¿Te gusta ese chico?
JongDae miraba atentamente a su menor, desde que había entrado a su turno este no dejaba de ver las puertas, y cada vez que la campanilla sonaba, levantaba la vista para verificar de quien se trataba.
—¿De que estas hablando?preguntó mientras seguía limpiando la mesa sin ni siquiera ver a ChanYeol.
—Si claro... ¡Dime la verdad!
—ChanYeol... ¿Por qué me preguntas eso?
—Porque has cambiado, incluso sonríes, y estas de buen humor desde que tú y ese chico hablan, y eso es bueno... Pero Dae, tienes que decirle la verdad—El pelinegro miraba con seriedad a su hyung.
—Lo se... Lo siento por usar tu nombre.
—Sabes que puedes usarlo si quieres, pero solo lo decía ya que veo que ese chico es especial para ti. Sólo haz lo correcto. —Sonrió ChanYeol y Dae le devolvió la sonrisa.
—Oye ¿No tienes que regresar a la universidad hoy en la tarde a entregar un proyecto o algo así?
—¡Oh Dios! Lo olvidé... Me voy, ¿Puedes terminar esta mesa por mi?
El pelinegro empezó a caminar directo a los vestidores de empleados para cambiarse y prácticamente correr hacia la universidad. Y así fue, apenas se despido de su amigo en la cafetería y salio como un rayo, corrió y corrió hasta llegar a su facultad, por suerte entregó su trabajo que representaba la mayor nota del semestre, y el profesor quien por milagro se lo acepto le dio un regaño por el retraso antes de retirarse.
Ahora con el alma en el cuerpo soltó un suspiro aliviado, podría disfrutar sus vacaciones de primavera con libertad y sin arrepentimiento.
Al caminar noto algo muy peculiar, MinSeok estaba fuera de su salón sentado en una banca, miro que el chico se encontraba con sus manos entrelazadas jugueteando con sus dedos mientras movía sus piernas, se veia como impaciente por algo, se quedó por un momento observado al castaño, jugando con sus dedos mientras movía sus piernas, se veia como impaciente por algo, pensó por casi cinco minutos acercase o no, hasta que reunió todo el valor del mundo y empezó a caminar hacia él.
—MinSeok, hola — Dijo el pelinegro cuando ya estuvo frente a él y el castaño sonrió al escuchar esa voz tan peculiar.
—¡ChanYeol!, eres tú ¡Hola! —sonrió el menor, y Dae imitó el gesto al ver la sonrisa del menor.
—¿Acabas de salir de clase?
—Hace veinte minutos, pero espero a Baekhyun para volver a casa.
—Oh ya veo, no tardará en venir.
—En realidad saldrá hasta las cuatro.
—Pero... Apenas son las tres ... —Dijo Dae sorprendido viendo la hora en su reloj.
—Lo se, pero perdí mi bastón y no puedo regresar a casa sólo... —Minseok sonrío apenado moviendo sus manos entre sus piernas más nervioso que antes.
—Ya veo... Oye si no te molesta... Puedo... Llevarte yo, digo... Para que no esperes una hora aquí—JongDae le propuso al menor llevarlo casi como si se tratara de un auto reflejo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Rain - ChenMin
FanficDonde Minseok queda ciego a causa de JongDae. Cuando eres un niño pequeño no te das cuentas de que tus acciones pueden causar tragedias. Cuando Kim JongDae era un niño, era muy inquieto, no toleraba a su compañero de clases Minseok, ya que era todo...