Primera carta

1.7K 338 26
                                    


MinSeok, te escribo desde el avión, prometo que cuando llegue a Londres me abrigare, se lo prometí a JunMyeon, sabes, esperaba verte antes de irme, esperaba ver tu sonrisa por última vez ...

¿Soy un tonto cierto? Por amar a alguien que no me ama, Minseok sabes creo que me merezco todo esto, porque yo te hice mucho daño, prometo regresa y pedir perdón como mereces, por el momento me conformo con que no me odies.

Muy en el fondo deseaba que dijeras que me quedara, deseaba que dijeras que luchará por esa persona.

Estoy llorando en el avión como un idiota, puedes reírte si quieres, te preguntarás como soy tan bueno escribiendo en braille ¿verdad ? Es porque te escribía en la biblioteca, es porque todas esas notas las escribí yo.

¿Recuerdas el beso de la fiesta? Fui yo, recuerdo cuando bailamos y sonreias tan dulcemente que no pude resistirme, MinSeok... ¿recuerdas cuando te dije que amaba a alguien? Esa persona eres tú.

Espero algún día verte de nuevo y confesarte tantas cosas... espero algún día tener el valor de enviarte esta carta, pero este no es el día.

Con todo mi amor.
Kim JongDae.

Dae arrugó el papel depositandolo en la basura del carrito de la azafata que estaba a su lado, una carta que jamás será enviada.

Mientras las horas de vuelo se le hacían eternas, Dae lloro en todo el camino a Londres.

----------------------------------------

Sakura Rain - ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora