36. (También) me gustas

3.3K 515 132
                                    

-¿Magnus? -Alec se había acercado, todavía con una espátula en la mano, cuando éste no respondió.

Sintió esa punzada de culpa e incomodidad cuando Presidente maulló claramente molesto ante su cercanía, era evidente que la mascota de Magnus desconfiaba de él, tal vez eran animales realmente intuitivos como decían los mundanos...

-¿Magnus, estás bien? -tuvo que repetirlo un par de veces más antes de que un ligero suspiro le indicara Alec que el brujo ya lo había escuchado.

Magnus no dijo nada, pero Alec lo escuchó moverse y acercarse, sintió su cercanía, el calor de su cuerpo. Aquella mano suave recorriendo su mejilla, su piel ardía bajo ese toque suave, y sus labios hormiguearon cuando el índice y el pulgar del brujo los recorrieron.

Los labios de Alec se separaron un poco, suspiró ante las suaves caricias. Sintió un nudo en la garganta y el pecho, pero se obligó a respirar. Cerró los ojos, recordó el beso, y pensó en cómo decirlo:



"Magnus, yo... Mi vida ha sido sumamente difícil. Incluso antes del accidente, mis padres siempre esperaron de mí más de lo que yo podía dar, siempre comparándome con los demás, con Jace...

Yo quería ser como él, para hacer sentir orgullosos a mis padres, para poner en alto en apellido Lightwood, fue por eso que lo seguí aquella noche...

Y desde entonces mi vida han sido sólo noches. Oscuridad eterna.

No sabes lo triste y vacía que ha sido mi existencia, vivir oculto la mayor parte del tiempo, que mis padres recuerden la existencia de su hijo ciego sólo para decirle que no es suficiente y es una vergüenza.

Jace, que siempre estuvo para mí, ya no está. Izzy no puede con las obligaciones de ser la única cazadora de sombras que seguirá con el linaje Lightwood y con la carga de ser hermana de un cazador inútil, debió ser por eso que cuando ella averiguó una forma, yo acepté...

Soy débil, Magnus, soy ciego, no puedo con esto. Y tú eres fuerte, es la fuerza de tu magia la que nos hizo elegirte. No era mi intención herir a nadie, pero eres tú, haberte conocido, lo que me hace darme cuenta que esto fue un error.

No me arrepiento de haberte conocido, me has recordado que estoy vivo, pero no creo que valga la pena..."


-Alexander, sobre el beso... -Alec, perdido en sus pensamientos, no escuchó el inicio del discurso de Magnus-, mi intención nunca ha sido herirte o abusar de la confianza que depositaste en mí, no espero que lo olvides, pero quiero que disculpes mi atrevimiento. Podría decirte que no estaba todavía del todo consciente cuando te besé, pero no quiero mentiras entre tú y yo, me gustas y...

Alec parpadeó, sus ojos se abrieron de golpe, aquellos ojos azules llenos de sorpresa se fijaron en Magnus y, no por primera vez, Magnus sintió que aunque no lo viera, podía penetrar con esa mirada hasta su alma y su corazón.

-¿Q-qué? -fue un tartamudeo en un susurro.

Magnus dejó caer sus manos. -Me gustas. Más que gustar, en realidad. Eres hermoso, tus ojos, tu rostro, pero eres tú, Alexander Lightwood, tu esencia, lo que me atrapa. Tu fortaleza. No recuerdo haberme sentido así nunca. Y sé que tú solo...

Las manos de Alec golpearon contra Magnus, nerviosas, la espátula cayó, mientras buscaba su rostro. Su corazón latía tan acelerado, ensordeciéndolo, pero su pecho se llenó de esperanza y un anhelo que ni siquiera sabía que estaba ahí hasta que sucedió. Sus labios temblaron, "También me gustas", pero no pudo decirlo.

Negó, asustado, en pánico, intentó retroceder, pero finalmente se lanzó por un beso.

Fue torpe, primerizo, descuidado, y Magnus creyó que nunca había tenido un beso más perfecto en sus  siglos de vida.




CONTINUARÁ...

Ha sido de mis capítulos favoritos hasta ahora, espero que les gustara también ❤

¿Tienen más ideas de para qué necesita Alec la magia de Magnus?

Aclaro, ya lo dije en "Tus ojos no me ven", yo admiro mucho a las personas invidentes. Y para nada creo que no sean capaces o merezcan ser felices. Las inseguridades de Alec son del personaje, no ideas que yo tenga sobre que es "inútil" ni nada por el estilo...

Sobre la temática tengo más historias si les interesa: "Tus ojos no me ven" y la secuela "Tu corazón me siente", "Si me ves" y "Diente de león" en esta última es Magnus quien no ve ❤

Caecus amor (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora