(Narra T/N)
-Me levante, pues hoy tenía que ir a la Universidad, no quería pero vine aqui por un único propósito y fue para proteger a Tae, se que el debería estar odiandome ahora mismo aunque sienta un dolor en el pecho cada vez que lo vuelvo a recordar, solo quiero que seamos como antes, pero no puedo revertir el tiempo, lo hecho hecho esta, pero no me rendire así como así, haré que Tae me perdone o al menos lo intentaré... Solo quiero protegerlo así que solo y solo por eso voy a ir a la Universidad--Tome una ducha, me cambie y me Aliste bien, baje a desayunar por suerte allí no estaba Tae, por supuesto que quería verlo pero tal vez el no a mi asi que no quería incomodarlo-
-Desayune y Omma Jin me dedicó una sonrisa pues veía que tenía la mirada perdida y triste.
-Subí al auto, durante el camino hubo un silencio incómodo y una mirada amarga de parte de Tae, me dolía mucho verlo a si -trate de no Sollozar.
-Llegamos a la universidad, yo iba caminando a la par de Tae un poco atrás de él, no aguante el silencio incómodo tenía que decir algo.
-Tae yo.... -fui interrumpida por "Jisoo" Agh! Porque siempre aparece en él momento menos indicado?!.
-Taehyungie vamos a clases juntos -dijo con una cara adorable, por lo que respondi con una expresión de desagrado.
-Esta bien vamos -dijo seco.-iba a comenzar a caminar pero Tae dijo. Solos...
-Pare ante lo que dije- Pero Tae yo debo de protegerte en todo momento...
-Ya lo oíste "T/N" Ahora déjanos al menos un rato... A solas... -sonrió malvada y pícaramente.
-Hagan lo que quieran, no te obligare a estar con migo Tae.-dije con un tono amargado apresurado mi paso y dejándolos atrás, se que eso no estaba bien,mi deber era protegerlo pero no podía hacer nada si él no quería. Tampoco le iba a rogar, si estubiera rogando siempre no tendría la suficiente fuerza de voluntad como la tengo pero últimamente la había perdido poco a poco y necesitaba recuperarla, no quiero ser débil a la hora de luchar contra los avatares de fuego.
-Fui a la clase que tocaba, como siempre no preste atención, me mantuve en mis pensamientos el resto del día, no había visto mucho a Tae, solo en algunos pasillos en donde cruzabamos miradas pero Tae las desviaba rápidamente a lo que me dolía pero lo disimulaba y seguia caminando firme,tambien lo ví en la cafetería, pero siempre estaba con Jisoo, parecía una garrapata pegada a Tae.
-llegó la hora de salida, salí de la Universidad pues tenía que acompañar a Tae a la casa, sobre todo por la última vez, ese día recuerdo que bellos momentos junto a él. -Sonreí amargamente al recordar esos momentos que tal vez no se repetirán por un tiempo...vi Tae en la entrada, creo que me estaba esperando, así que apresure el paso, al ver que me acercaba comenzo a caminar metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, lo alcance y camine a la par suya, el corto el silencio que había entre nosotros el cual no me lo esperaba.
-T/N tu.. Estas saliendo con él? -pregunto con voz amarga pero se escuchaba a lo lejos una voz triste.
-suspire- No Tae... Nunca. -se paro enfrente mía haciendo que me detuviera, agacho su cabeza y poco a poco se iba escuchando un leve sollozo.
-Entonces porque tu y él se estaban... -lo interrumpi.
-Eh?!Porque nos estábamos besando?!Te aclarare una cosa Kim Taehyung!, lo que paso es día nunca fue un beso para mi... Yo solo besaría a alguien que de verdad amo... Eso no significó nada para mi... Nada..!!! -dije entre lágrimas.
-Crees que yo no estoy sufriendo?! No te imaginas el vacío que dejaste en mi corazón Kim Taehyung!!! Yo... En verdad te amo idiota! Que acaso no lo ves?! -le agarre el cuello de su camisa y lo acerque a mi.
-Yo... Te amo.. -fui cortando poco a poco la distancia entre nosotros, senti esos cálidos labios que jamás había besado pero lo deseaba y que ahora se está cumpliendo. -me separe un poco- Te amo mi alien...-sentí como sus brazos me rodearon haciendo que me pegara a el de nuevo y senti otra vez esos dulces y suaves labios que me encantaban tanto, rodee su cabeza con mis manos siguiéndole el beso, nos separamos por falta de aire..
-Le sonreí. -Tae...
-Si? -dijo acariciando mi cabello sin separar la distancia entre nosotros.
-Nunca vuelvas a dudar sobre mi amor por ti... Duele mucho idiota..
-Lo haré si tu prometes que solo me veras a mi... Y a ningún otro hombre... Porque yo siempre.. Sere tuyo T/N...
-Lo prometo, te quiero mi aliensito...
-Nunca vuelvas a separarte de mi
T/N...______________________________________
Holaa! Aquí está el cap 17 espero que les guste mucho como a mi, quería decirles algo... Yo tengo 12 años, estoy en sexto primaria y como sabrán hice un examen de admisión para entrar a básicos o a secundaria, y mañana me dan los resultados, peroo.... Si no ganó ese examen me quitan el teléfono y me castigan, claro, haré otros exámenes de admisión para entrar a otros si no ganó, pero si no ganó este (es mi única opción por el momento) Mi castigo será que me quitaran el telefono, y no habrá más wattpad, no más mis Chinitos suculentos 😭😭así que les avisare si gané o perdí el examen, si perdí ya estubo, bye wattpad, bye avatar, así que oren por mi xD, rezenle a la Santa Ramona o a la Virgen de la papaya por mi ;-;, Adiós, l@s quiero. Si pierdo no se olviden de mi :'(
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantasyEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...