cap 22

26 4 2
                                    

(Narra T/N)
Paso el resto del día, no hicimos nada, T/A y Yoongi volvieron de su cita, llego la noche y baje para ayudar a la omma con la cena, me disculpe con hobi por los celos de Tae y tambien que no lo dijeramos mucho cuando este él, hobi me dijo que estaba bien y nos dimos un corto abrazo.

-YA ESTA LA CENA!!!!

-Ya, pero Jin no grites -dijo Nam.

Estabamos ya todos sentados y Jin se levanta de la nada para hablar.

-Nam y yo queriamos decirles algo...-nam tambien se levanto y todos guardamos silencio mientras los observavamos confundidos.

-Que paso? -dijo Jiminie.

-pues....nam y yo....estamos en una relacion!! -grito eso ultimo Jin mientras se agarraba de la mano con Nam.

-Ah, si ya lo sabiamos -dijo hopito y seguimos comiendo como si nada. Al igual que la relacion de T/N y Tae o la de T/A y Yoongi, es algo obvio -todos asentimos.

Los dos se quedaron callados cabizbajos y avergonzados, y siguieron cenando.

Terminamos de cenar.

-T/N quieres hacer una pijamada conmigo?? Veremos correr o morir 3-dijo hobi entusiasmado.

-Ahh? Enserio?! Claro que si!!! Siempre quise ver esa pelicula, pero no he tenido mucho tiempo, a que hora??

- A las 8, te parece?

-asenti- Hoy T/A dormira en la habitacion de Yoongi, te parece si es en mi habitacion?

-Claro!! Ire a comprar las palomitas! -despues de eso salio de la casa para comprarlas.

Fui a la habitacion de Tae para pasar un tiempo con el, toque la puerta.

-Pase. -luego de oir eso entre.

-Hola TaeTae! Que haces?

-Hola aliencita, no estoy haciendo nada, solo estaba viendo videos graciosos.

-oh, genial.

-Quieres dormir conmigo hoy? Hace mucho que no dormimos juntos -puchero.

-Quisiera pero...

-pero?

-Hoy voy a hacer una pijamada con...

-"Hopito" Verdad? -se cruzo de brazos y se volteo.

-Lo abraze por la espalda- Ya aliencito...no te enojes conmigo otra vez...es que ya no he pasado mucho tiempo con hobi y tu sabes que lo quiero mucho, es mi mejor amigo aliencito...

-suspiro y se volteo- esta bien...pero solo por hoy, a partir de mañana duermes conmigo todas las noches.

-Todas las noches? -rei- no es algo exagerado? Asi mejor comparto habitacion contigo -rei otra vez-

-Es buena idea..-sonrio.

-Loco..-le pegue suave en el hombro. Bueno ya me tengo que ir, adios mi aliencito. -le di un beso corto en la mejilla.

-Adios...no te acerques tanto a el.

-Jaja ok, mi aliencito celoso.

Sali de la habitacion y fui a la mia, hobi ya estaba alli,vimos la pelicula,reimos mucho,hablamos y me quede dormida en la cama de mi hermana y hopito en la mia.

***

Me desperte tarde, por suerte era domingo, hopito ya no estaba en mi cama, me levante y  como no lo vi en los pasillos decidi ir con mi alien.

-Buenos dias!!!! -me lance a la par de el.

-rio estirandose un poco- buenos dias aliencita -me abrazo.

-Hoy estaba planeando ir a algun lado.

-En serio? Y a que lugar te gustaria ir amor?

-estaba pensando en ir a.....-alguien me interrumpio-

-T/N!!!

-Mark? Que haces aqui?

-Avatars, y no de fuego -serio.

************************************
Qui onda perros! Jaja hola! Aqui io de nuevo, y no pos aqui esta el cap 22, espero que les guste, adios!! *c va corriendo.

🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora